Masculinidad tóxica

Ninetails741

MARICA!!

NoRelaX

lloricas

JoramRTR

#9 no seré yo defensor de corrientes feministas actuales ni sobacos morados, pero hay parte de razón en la masculinidad toxica, sobretodo en otros paises.

xingular

#9 fin del hilo
Ni 10 comentarios ha durado

choper
#5Leoshito:

Llamar mariquita o decir que algo es una mariconez lo hago constantemente

No esperaba que fueses fasciste de ultradereche tóxique.

Arnius-Fox

¿Ropa azul?

¿Eso lo ponen por la Falange? XD

D10X

#27 Sexo dice ...

FerPina

#9 también por motivos económicos, históricamente el hombre es quien proveía, casa vez menos claro. Pero aún muchos hombres llevan esa presión y cuando las van mal no pueden llevarlo.

1 respuesta
allmy

#38 yo no creo que esa presión sea mala. Creo que el hombre provee por pura inercia biológica. Proveer, proteger y conquistar/dominar/someter a otros es su objetivo vital. En las sociedades en las que vivimos ya no hay que proteger. Tampoco hay nada que conquistar, ni otra aldea someter, y todo esto se reduce si acaso a escalar en una empresa. Si encima le quitas el rol de proveedor, pues se queda huérfano de sentido. Esto también les pasa a las mujeres, pero de otra forma. Los roles de género han existido siempre por buenas razones, porque están atados a la naturaleza de lo que somos. Y el experimento de destruir los roles de género, bueno, ya vemos como evoluciona, récord tras récord en la prevalencia de ansiedad y depresión, que son como el canario en la mina de cuando algo no está funcionando bien.

1
Todololeron

Esa imagen es la mayor gilipollez que he visto en mi vida. Quien la haya hecho o quien esté de acuerdo que espabile un poco

tofreak

Pues precisamente con lo de la ropa azul estoy de acuerdo, a mi una vez me pusieron una camiseta rosa siendo niño y ahora soy un maricon de cuidado, se me saltan las lagrimas solo de pensar en como me han jodido

5 1 respuesta
JohnEsponja

Lo de suicidios es más de trans

Cna

Si existe una masculinidad tóxica caracterizada por rasgos que socialmente han definido al hombre a lo largo de los siglos, cual sería la feminidad tóxica? Existe, igual que la masculina. Pero mientras unos somos vapuleados por las nuevas corrientes sociales que tratan de deconstruir la idiosincrasia natural del hombre, las mujeres se revuelcan en sus defectos sin que nadie las mire mal porque ahora son libres de ser y hacer lo que les salga del coño empoderadamente.

1
pardier

hoy ya salia en las notias que hasta las mujeres piensan que los hombres estan comienda mierda

Overwatch

#4 Grande el fary ya lo decía... el hombre blandengue se está cargando nuestra sociedad.

#5
Pues a mi eso me parece bastante homófobo, Irene te castigaría por utilizar ese vocabulario machista.

contris

Agresión sexual.... lo que le hago a mi pene un viernes tonto a las 2 de la mañana.

B

#5 Esas cosas deberías corregir. A los de cierta edad puede parecernos normal usar ese tipo de lenguaje, pero no está bien y es discriminatorio y ofensivo.

1
ZurdoK
#41tofreak:

en como me han jodido

hehe

Vitov

si soy

AlAssad

Cumplo todos los ejemplos, pero ninguna de las consecuencias.

Saludos amigues.

E

no se, tu sabras

1 comentario moderado
mkkkl

Por suerte con ninguna.

Winter

#5 Si lo dices cómo si fuera algo malo, incluso si no es tu intención que no creo que lo sea (es algo bastante común cómo tú mismo dices), sigue siendo homófobo. No es algo que te esté echando en cara, y no creo que lo seas claro (al contrario que bastante peña en este hilo). Pero por desgracia lo es.

Usuarios habituales

  • ZurdoK
  • tofreak
  • allmy
  • FerPina
  • MaTrIx
  • Leoshito
  • anythere