Masonería, que es y los inicios en España

E

#30 La palabra filosofo te viene muy grande servidor del sionismo.

Escucha, aqui el unico que lee eres tu. Yo no se nada. Y soy un antisemita, cuando defiendo al judio. Solo ataco al sionista judio. Esa tactica lo hacen los sionistas que curioso. De que me suena de no haberte dicho que estas a su servicio.

Espero que algun dia entiendas que las ideologias no traen nada bueno a la humanidad. Prosigue con tus textos remarcando lo mucho que leees y lo poco que saben los demas. Desvalijas tu personalidad mostrando tu gran ignorancia.

1 respuesta
Hesha

#31 Mira, estoy con dos discusiones a la vez, una con T-1000 y otra contigo, y te aseguro que no sé cual de los dos merece la contestación de "es como darse golpes contra un muro". No sé si habrás leído mi respuesta anterior, pero precisamente Marx critica la noción de ideología, y yo también creo que es un concepto obsoleto para actuar a día de hoy -ojo, pero no pienso que no se necesite un programa político, ni un proyecto emancipador, son cosas distintas-. Más mascado no te lo puedo dar, por mucho que a ti te hayan dicho que Marx creó el marxismo y fin de la historia.

servidor del sionismo

Venga por favor, ¿Esto es serio? Anda, leéte el artículo, porque describe tu populismo a la perfección:

Este tipo de reflexión es profundamente irracional, pero es un alivio para la conciencia, porque no tiene que esforzarse en analizar y ser crítica con las condiciones de su propia existencia. Los problemas esencialmente impersonales de la estructura de la sociedad y su desarrollo se identifican con determinados individuos o grupos sociales, etc., o se desplazan simbólicamente a estos. En el Antiguo Testamento éste es el procedimiento del "chivo expiatorio", en el que la sociedad deposita simbólicamente sus pecados para seguidamente abandonarlo en el desierto.

1 respuesta
E

#32 Vamos alla dame unos minutos.

1-Karl Marx Mordekay,

El padre del marxismo fue un judío de Alemania llamado en realidad Kissel Mordekay, nacido en Treves, Prusia renana, hijo de un abogado judío.

Karl Marx Mordekay es quien formuló la primera concepción moderna del nacionalismo hebreo entre 1843 y 1847 cuando se encontraba en Inglaterra, después de haber sido expulsado de Alemania a causa de sus ideas peligrosas. Por consiguiente como judío y para los judíos, Kissel Mordekay fue “nacionalista”mientras que como conspirador judío –autor del Manifiesto Comunista- de 1848 y de todas las demás obras escritas a los no-judíos, era en realidad un internacionalista.

En el año 1844, Karl Marx publica en la revista “Deutscher fränzosische Jährbucher” (Anales franco-alemanes) un artículo francamente ultranacionalista titulado “Zur judenfrache”(En la cuestión judía) en el cual hace un detallado análisis del problema nacional hebreo, polemizando con Bruno Bauer, otro radical judío de Alemania.

Hasta el año 1847, Marx trabajo también en la redacción del “Programa sionista” , que con nuevas adicciones hechas por diversos judíos fue dictado a toda la judería internacional en 1897, por el I Congreso Mundial Judío.(LOS PROTOCOLOS DE SION).

En 1848 Karl Mordekay publico en Londres el conocido“Manifiesto Comunista”, con el cual empieza la agitación de la clase obrera de todos los países cristianos, para la lucha contra el capitalismo burgués y la implantación de “la Dictadura del proletariado”, todo esto, naturalmente, en el cuadro de la lucha secreta, llevada a cabo por el judaísmo mundial, para hacerse dueño del mundo.

Hitler refiriendose a la obra de Marx dijo

“Karl Marx fue sencillamente y en realidad el único individuo entre millones, que en el lodazal de un mundo corrompido, descubrió con el ojo seguro del profeta, la ponzoña indispensable extrayéndola como por arte de magia, en una solución concentrada a fin de acelerar la destrucción de la existencia de todas las naciones libres de la tierra y todo ello con el propósito de servir a su propia raza”

Durante el año 1859 Marx publico el trabajo “Zür Kritik der polistischen ekonomik” (Criticas sobre la economía política); después en 1897 aparecieron las obras más importantes del comunismo teórico “Die Plus valute” y “Das capital”, Hasta el año 1887 cuando murió, Marx se ocupa d el propagación de sus ideas en todos los países cristianos ayudado por la prensa y las editoriales judeo-masónicas, que hicieron que sus obras fueran propagadas en todas las lenguas europeas y difundidas en la masa obrera por multitud de periódicos.

Ahora puedes decir blasfemia. Y contraponerte.

1 respuesta
Hesha

#33 Pero hombre, vaya descuido, que resulta que te has olvidado de poner la fuente de la que sacas esto. El libro que citas se llama "La gran conspiración judía", y es de Traian Romanescu, el seudónimo del mexicano Carlos Cuesta Gallardo, fundador de la secta ultraderechista Tecos, simpatizante del nazismo y antisemita declarado. Otro que la caga citando autores, y luego dice "que él no es antisemita".

Esto debe empezar a darnos una idea de que el libro fue elaborado no para educar sino para fanatizar, no para iluminar sino para confundir y desviar. A estas importantes omisiones, el autor agrega numerosas falsedades y tergiversaciones históricas, así como una casi inacabable judaización en la que re-bautiza a muchos personajes históricos como cripto-judíos que él -gracias a sus privilegiadas dotes detectivescas que nadie más posee- ha descubierto como tales. Pero en ningún momento nos dice cómo fue que descubrió que tal o cual personaje histórico era un judío, eso sólo lo sabe él mismo, y tenemos que creerle ciegamente, porque así es la naturaleza de la propaganda fanatizante, tiene que ser aceptada sin cuestionamientos.

http://www.traian-romanescu.blogspot.com.es/

1 respuesta
E

#34 Me encanta como lo escondeis a base de poner a los de la otra faccion para no darle veracidad. Y eso que la ultraderecha esta al servicio del sionismo. El sionismo sale totalmente protegido. Cuando os tirais bolas de papel unos a los otros.

Solo hay que ver por ejemplo el ultimo acto, en donde el asesino breivik era un ultraderechista y su partido recibia honores por parte del sionismo.

La verdad es la verdad.

Y para leer mucho te rectifico. Una persona que critica el sionismo no es antisemita.

1 respuesta
Hesha

#35 Sí, la verdad es que tú citas un autor que habla cómo los judíos dominan el mundo y conspiran contra nosotros. Yo consulto sobre ese autor, y resulta que es el creador de una secta pronazi mexicana. Y luego tú insistes en dar credibilidad histórica a un farsante de esa índole -porque toda esa sarta de chorradas y gilipolleces, hay pocas personas tan sumamente estúpidas como para repetirlas sin reírse-. Y entonces me llamas estúpido por no darle relevancia a un iluminado así.

¡Pero ojo, que si un nazi critica el sionismo -ese sionismo que aún no existía en tiempos de Marx, por cierto-, no es antisemita!

1 respuesta
evilsol

#1 me gusta tu post, lo que no entiendo es lo siguiente.

sabiendo que la masoneria tiene un gran gran poder dentro de muchisimos campos, militar, politico, artistico, literario, academico etc etc y luchan por la paz mundial...porque cojones el mundo va a peor y a peor y a peor?

es decir, si tanto luchan por ello, porque no mueven hilos para que de vez en cuando se mejore algo en el mundo?

4 respuestas
NueveColas

#37 La masonería no tiene ese poder. Algunos miembros de ciertas logias si. Y son miembros de las logias para formar parte de la élite y hacer contactos y negocios. Muchas veces se transforma en un ritual familiar o en una forma de captar a personas competentes para los asuntos personales de cuatro gatos.

1 respuesta
E

#36 Puede que fuera realmente antisemita y odiara a los judios. Pero la estrategia de llamar a todo el mundo antisemita por criticar los movimientos de los sionistas. Es algo muy visto y ruin.

Y aun asi el hombre tiene razon, aunque fuera un completo sectario, la historia es esa. Pero la historia la escriben los vencedores.

¡Pero ojo, que si un nazi critica el sionismo -ese sionismo que aún no existía en tiempos de Marx, por cierto-, no es antisemita

No existia como movimiento politico pero si como corriente entre los religiosos. Los sabios de Sion.

Y te repito una prueba mas a que todo es un panfleto, es que la ultraderecha donde estaba el señor breivik recibia honores por parte de israel.

Un partido nazi recibiendo premios de los judios? pero como puede ser!

granaino127

#37 Es algo muy amplio.... quizá si que influyen y la cosa podría ser peor aún....

Pero lo mas probable es que si no hay una situación de igualdad mundial (si vas encaminado a eso) simplemente es porque es una utopía conseguir dicho propósito, por eso el comunismo real es una utopía.

Yo soy de la opinión de que mientras la ciencia no evolucione mas y proporcione ciertas soluciones a los principales problemas, conseguir ese mayor grado de igualdad global es una utopía.

2 respuestas
E

#40 cuando lees #37 es cuando ves que la masoneria trabaja para unos.

evilsol

#38 a ver, eso lo doy por hecho, seguro que el 90% de los masones son gente que se reune a cenar una vez al mes echar un par de puros con los amigotes y debanarse los sesos en conversaciones intelectuales, pero y los de grado alto? los que estan en los gobiernos, en las cupulas militares, en la elite financiera.

Lo que yo sostengo es que entre otras cosas, la crisis financiera es algo inventado. En el sentido de preparado concienzudamente para un proposito, sea cual sea. Y si vas siguiendo la pista, puede confundirse con simple avaricia, aun asi no estoy por la labor de creer que todo esto es simple avaricia.

Aun no me has contestado a la pregunta, si se supone que la masoneria en su conjunto persigue esos objetivos, es verosimil suponer que los miembros de mayor grado son aquellos por una u otra razon mas capaces o que mas han contribuido a la paz mundial y a la busqueda del conocimientos, que ya me diras tu donde ha quedado eso porque yo cada vez veo el mundo mas belicoso, mas tenso, mas frustrado y menos culto y por supuestisimo, menos sabio.

#40 es facil decir que todo es una utopia sin adentrarse minuciosamente en las circunstancias, detalles y sobre todo en como son las personas. Es muy facil decir que el comunismo es utopico por el egoismo de las personas, no es tan facil decir que la revolucion rusa fue orquestada por los rotschild y demas. Es muy facil decir que la igualdad mundial es una utopia, no es tan facil decir que tu crees que es una utopia porque tu egoismo materialista hace que, ya que no te esfuerzas ni te vas a esforzar por ello te lleve a pensar que es una utopia, ese es el camino facil. El camino dificil me dice a mi que hemos sido larga y exitosamente adoctrinados en la via del consumismo a ultranza, que la publicidad y demas campa a sus anchas por el mundo sin ningun tipo de control, de como manipulan las modas, internet, las televisiones etc etc. Y todo esto me lleva a preguntarme a raiz de toda esta verborrea de la busqueda del conocimiento y la virtud humanas y toda esa morralla, que la gente que controlan las televisiones, internet, las marcas de moda, las multinacionales, los bancos, la politica y por supuesto los estados, al menos los occidentales, en casi todos sino en todos los estamentos y sobra decir que en la cuspide de la piramide de dichos organismos estan comandados por masones, que mucho o poco seguiran las ordenes de su superior directo y este a su vez de su superior y asi hasta el grado que sea. No veo por ninguna parte la busqueda de la verdad el conocimiento y la virtud, aunque es el camino facil para poder decir que los masones en realidad no son mas que un atajo de intelectuales cuyo unico proposito es juntarse con los amigotes echarse un mus y pa casa que mañana hay que madrugar.

1
7 meses después
RSN

#1 Solo he buscado si había algo por MV por curiosidad pero... Se dice que el Papa Francisco tiene nexos con la masonería. Es decir... Es el primer Papa Jesuita ergo el enlace entre Jesuitas y Masones es más que obvio. Siempre he tenido verdadera curiosidad de ver como es la masonería por dentro. Ni los malos son tan malos ni los buenos tan buenos.

Un saludo.

También quería decir para los que tienen cierto resquemor a según que ideologías...

Yo personalmente solo las estudio todas de forma autodidacta, por propia cultura pero no hay que ser ventajista. No todos los católicos son iguales, no todos los masones son iguales, y así sucesivamente. Aunque realmente pienso que los que tienen poder de verdad no son muy buenas personas.

10 días después
R

reflotando niiiiño.

#1 Dices que tal cosa como grados secretos desde el 33 para arriba, que serían los grados oscuros, el negro que complementaría al blanco del tablero de ajedrez, no existen. Y en cambio a continuación dices que les hacen firmar o "hacer" un juramento de discreción a cada paso que dan casi.

No será que por eso se les llama grados oscuros o secretos ? Pregunto yo, no me hagas mucho caso tampoco... que no afirmo que estén, pero tampoco que no estén xDD

#37 "Hacen falta miles de muertos para que el mundo avance un centímetro". - Dicho por NOSEQUIÉN.

Ya que pienso siempre mal de los masones, voy a intentar pensar bien: tal vez cuando maten al 80% de la población mundial y eliminen a las "razas inferiores", que serían las no intelectuales (no entro en factores raciales), tal vez, y solo TAL VEZ, la raza humana entonces sea noble y correcta. No tengo ni zorra.

Lo único que sé es que llevamos dos días en la Tierra y menos aun en el Universo. Lloramos cuando una generación sale perdiendo, pero se nos olvida que son muchas más las generaciones que tienen que fracasar para que se levante una próspera y duradera.

No van a parar las guerras. Por desgracia, y por culpa nuestra, es la única manera de llegar a la paz...
la otra manera es evolucionar mental y espiritualmente (siempre y cuando tal cosa exista), pero eso no va a pasar.

Ojala algún día me arrepienta de decir esto, xDDD

PD: Como dijo no se qué astronauta cuando orbitaba al rededor de la tierra: "Solo hay 3 posibilidades para salir de este debacle terrenal. O una evolución mental y un avance único y exclusivo intelectual, o una dictadura mundial... la otra opción que queda es la extinción del ser humano..." Que razón...

S

Gracias por reflotar este hilo no había visto antes como Hesha destroza a Emotional con Dempsey roll argumental.

Usuarios habituales

  • evilsol
  • Emotional
  • granaino127
  • NueveColas
  • Hesha
  • pipinero
  • Bigotitos