[MASTER-Warning] Septiembre 2008, a la vuelta de la esquina

kijuna

pues yo he estado al borde de un infarto...

llevo todo el verano mirando el calendario de examenes...del 2009 :|:|:|:|

según ese examen empezaba mañana dia 2-lunes y claro, he sospechado...llamo a la uni y me dice que está bien y que han empezado hoy día 1 y yo flipando pensando en que me había saltado el examen...y yo: joder, si aquí pone día 2 lunes y hay tal y tal examen...y ella: no, pone 1-lunes y hay esto esto y esto...

luego me doy cuenta de lo del 2009 y casi me da algo...menos mal que el examen que tenía mañana ahora lo tengo el día 15 ^^

lo he pasado fatal, pero ya pasó :D

Loker

buena suerte a todos los que ya hayais empezado xDDDD que bueno es aprobar todo en junio

Mc_KaPPeR

Media hora para el primer examen y no me se nada :(

pd: voy a ducharme y tiro pal examen

pd2: asco de integrales ..

overking

me van a hacer un critical de la polla

Slipk

yeah!!!!!!!!!!!!!!!!!! soy un bastardo con suerte

aprobe la unica que tenia que recuperar, de puta coña joder, pero hay esta

B

La biblioteca hasta las patas está... las tías que tengo a mi lado me miran mal por tener un eee pc y estar tecleando (mis apuntes).

asfadf

_CheTe_

El jueves es el dia D... y yo aqui que me acabo de levantar!

#276 meteles mano!!

Kenny

PUTA MIERDA HOSTIA

La primera a tomar por culo ¬¬

Bosko_509

uno exo, solo quedan 2

werty

yo empiezo el 3 y acabo el 15 :/

espero que no se repita lo de junio.

Transformadas: 4.25

Elasticidad materiales: 4.6

Campos y ondas: 4 (esta la aprobe por practicas y resolución de ejercicios en clase xD)

Dibujo: 4.1

GryF

#276 Deja alto el palmarés de MV y follatelas a todas. A las feas también.

Arrrrg, me quedan menos de 4h :S

m4b3L

empiezo mñn con un examen y termino pasado con otro...

si, solo tengo 2

si, son las fiestas de mi ciudad del 1 al 5

si, me voy a coger una mosca monumental el miercoles

si, el jueves no me acordare

si,con la mosca puede ser que me termine follando a una gorda con aparatos dentales xD

B

Estudio en letras, estoy acostumbrado a ver a (buenas) mozas por estos lares, no soy un enfermo como vosotros xDD

En fin, ya he terminado de pasar lo que quería pasar a ordenador, ahora a imprimirlo y a seguir chapando otro par de horas hasta la hora de comer... ;(

GryF

Lo que más me jode es que tengo el examen de 16:00 a 17:30. Justo el mismo horario que el de la vuelta a españa. Vamos no me jodas, que me quiten días de vacaciones vale, pero que me quiten etapas de la de vuelta, eso no se puede consentir >_< Espero poder llegar para ver el final.

Bydiox, pues yo pensaba que eras un pichabrava más de MV xD.

agitE

Mañana primer asalto...

Luck for eveybody!

Mc_KaPPeR

Primer examen hecho ^^ To los ejercicios que me han salido los hice ayer xDDD

PD: En 1 hora otra vez para hacer el de valenciano :(

Rafyelzz

Alguien se ofrece para ayudarme con el examen de contabilidad general el jueves por la mañana en directo?

Es decir, me conecto por wifi con el movil, hago foto al examen, lo subo, y me halludais? XD

GryF

Me voooooooooooyyyy

La hora ha llegado. No sé si volveré algún día :S xD

B

No recordaba que mi biblioteca cierra al mediodía, pensé que ya no... pero sí, a las 13:45 todos fuera ¬¬'

En fin, voy a tumbarme un ratico y luego a seguir chapando... mañana me van a dar, mañana me van a dar :O

B

#287: Yo de conta no sé mucho, ahora de ortografía te puedo dar algún consejo (edita animal xDDD).

Coño pos yo me voy a comprar un movil con wifi seguramente (si no me viene el de vodafone), tendré que probar a hacerlo xDDDD

werty

#284 un examen de una hora y media y quejándose.

lo que daría yo por uno de esa duración.

B

Ya te digo, vaya examen más cutre xD

LmrZ

ALLEA JACTA EST, es asi no? xd

Eustaquio

Muhahaha hoy he clavado el examen, así que si todo va medio normal (mañana tengo otro) y aprobando el selectivo, el próximo curso go uni :D

MegalomaniaC

Mañana me examino a las 10 de Fisica y a las 13 de Quimica, maldito sea Chatelier, Hess, Kepler y toda su familia :(

Khanser

En mi universidad pusieron la evaluacion continuada, y recuperaciones en julio y quitaron recuperaciones de septiembre. Desde entonces mi vida es mas feliz XD

Kaneas

Te odio por estos Thread, pero... he de reconocer que va a ser mi peor septiembre jamas visto.

Me queda una para terminar la carrera y desde hace 1 semana veo que no soy capaz de sacarla ...

la tengo el viernes... pero ya la he dado por perdida.

En fin, para febrero será.. saludos y suerte a los demas.

nFk13

Sabéis si hay que pagar asignaturas a las que no te has presentado a ninguna convocatoria de nuevo? Se que es mejor que pregunte en secretaria pero hasta mañana no puedo y me corroe la duda xD

Xtr3m3_

examen de algebra, 3 puntos de teoria ---> FAIL

ErPvT04m0

Hahahahahah leyendo esto me acuerdo de lo mal que se pasaba por estas típicas fechas xdddd que lejos me queda ahora :D

Suerte y ......... alguna chuletilla tampoco viene mal :P

Usuarios habituales