[MASTER-Warning] Septiembre 2008, a la vuelta de la esquina

kerm4n

pff yo de 6 al final me presento a 4 y da gracias :S...menos mal que esas 4 son troncales y son bastantes creditos

-marcOs-

suerte a todos, yo repito curso xDDD

MTX_Anubis

#298 claro que las pagas

AzAfrAn

#298 en mi uni (UPM) despues de matricularte en alguna asignatura tienes como 1 mes o asi a partir de cuando empiece la docencia de dicha asignatura para cancelar la matricula de la misma. Pero eso que dices tu obviamente NO.

KyOshA

Me iba a presentar a dos, el 4 y el 5... pero con que me presente a una y la apruebe ya puedo pedir la beca, asi que veranolight de estudio y a por todas el juevs.

Suerte a todos

heodekone

Yo voy al jodido selectivo, y no he tocado un libro en todo el verano ^.

suert3!

nFk13

#303 me refiero, en primero obviamente estoy matriculado de todo, pero si he dejado alguna asignatura para el año que viene por lo tanto no me he presentado a ninguna convocatoria tendria que pagarla OTRA vez, entendiendose que ya he pagado la primera vez.

M

Creo que #303 te ha entendido.

PLeaSuReMaN

#307 tienes que volver a pagarla, pero pagas menos que si hubieras agotado convocatorias

B

En dos horas examen, ains... me van a petar xD

Bosko_509

2 horas tb y acabo YEAH!! suerte al resto

Sh1n0d4

Último dia de estudio para el examen de mñn :(

B

Acabo de salir del primero al que me presento (Estadística I) y bueno... era tipo test y si fallabas te quitaba puntuación así que no me arriesgué (o sí, depende de por donde se mire) y aunque creo que tendría bien alguna más solo he contestado 8/16, lo que haría en cuatro.

Bueno... me queda sacar al menos un 1/2 en el examen del programa a la tarde y apruebo, esperemos que así sea xd

Bosko_509

ACABE!!!

Polakoooo

Hola, estudio Ilustración y no tengo ninguna para Septiembre.

Sin embargo tenía que haber adelantado mucho de mi proyecto para estas fechas, cosa que finalmente no ha ocurrido. Pero tengo hasta ¿abril? para recuperar tiempo perdido.

saludos a todos y suerte en vuestros examenes!

mTh

One done, One to g0!.

Increible el examen de ayer.....

Llegamos al examen, a Septiembre nos presentabamos 20, y aparecemos solo 3. El profesor pregunta insistentemente... no va a venir nadie más?, solo os presentais tres?. Se rie misteriosamente y nos da el examen....y entonces, los que nos reimos, a carcajadas, somos nosotros.

Razon: Mismo examen que en junio, calcado, palabra por palabra!. El cual, obviamente, todo el mundo había hecho una y mil veces....

El examen más facil de mi vida vamos...... barajo 3 posibilidades:

-Sabe que se sobró un montón con el examen de junio, cosa que es completamente cierta porque ese examen sin haberlo hecho antes no lo aprueba ni dios, y le ha entrado remordimiento de conciencia. Solo lo aprobó una persona entonces porque esta hecho en un libro descatalogado que no conocía ni su madre y que cayó en sus manos por azar..... y se permiten libros en el examen.

-Vino ayer de vacaciones y no tuvo tiempo de preparar nada.

-Le importa un bledo la asignatura y no quiere overbooking el año que viene en su clase.

P.D: Una para licenciarme!, alerta máxima! G0g0g0g0g0!

Josetxe

enhorabuena #316 :)

fm85

-¿Habéis empezado a estudiar?

Si, llevo 15 días.

-¿Qué estudiáis?

4º de Ingenieria Superior en Telecomunicaciones en la UC3M

-¿Qué tal lo veis?

Bien, espero aprobarlas todas.

-¿Tenéis muchas?

No, sólo 2.

-¿Qué os parece septiembre? Una mierda necesaria

-¿Lo odiáis? ¿Lo amáis? Lo odio pero soy un asiduo.

-¿A alguien más le coincide con fiestas de pueblo / ciudad y se ve amargado en casa?

Siempre me coincidía menos este año que como termino el 11 al menos disfrutaré de la segunda semana.

Polakoooo

#316 Te queda una cuarta posibilidad que sería que él tenía los dos exámenes, el de Junio y el de Septiembre, y al ver que sólo os presentabais 3 decidió haceros un favor a la par que daba una lección al resto.

mTh

#319

No, vi los papeles que traia y traia 20 copias de este y nada más. Lo decidio de antemano.

B

Bueno, pues acabo de llegar del examen y "bien", ha entrado lo que me esperaba (y lo que me había estudiado), el viernes deberían estar las notas... ya veremos.

EmiLioK

18.30 primer examen
mañana 9:00 segundo examen
pasado 11.00 tercer examen

a ver si salgo sin quemarme mucho

ungarense

toma ya he hecho hoy el examen de geografia y fijo k saco 7+ aunk solo m pongan un 5 jaja y eso k no e estudiao ayer me lo lei

soy el AMO cada micro mil gramos zaragoza madrid un gran plan tramooooooo despedida tecnica en el micro

MegalomaniaC

OSTIA PUTA quimica fail :<

Nicte

#318 En la UC3M empiezo yo este año, pero aparte de la presentación el 8 no tengo ni idea de cuando empiezan las clases, tu sabes algo? :S

fm85

Pues si empiezas este año me parece que esa misma semana empiezas, supongo que te lo diran en la presentación, pero este año empiezan ya con el tema bolonia y las fechas creo que son de 8 de sept a 19 de dic las clases del primer cuatrimestre, exámenes en enero, luego desde 1 feb hasta mediados de mayo el segundo cuatrimestre y los examenes a finales de mayo. Luego la recuperación de los dos cuatrimestres es en junio.

Altaiir

He acabado mis examenes hasta el lunes 5 dias de fiesta por lo que pueda pasar :D

PD: Los examenes bien.

N3uMaN

#316 Felicidades!

En mi caso (Teoría de automatas y lenguajes formales) nos hemos presentado 17 de 130... Pero nuestro profesor es más "chupi guay" y a cambiado practicamente todo el examen (mucho más dificil) y lo que es peor, el sistema de puntuación....

Ahora a por álgebra el lunes y mate discreta el miercoles, atracón de matemáticas...

Un saludo.

xPipOx

Bueno a esperar las notas...

B

APROBÉ ESTADÍSTICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Solo un día después ya tengo la nota, solo hemos aprobado 7 pero por supuesto yo tenía que estar allí :\

Usuarios habituales