[MASTER-Warning] Septiembre 2008, a la vuelta de la esquina

Hardy

#360 Buena suerte!!

B

#358 Es una parte de Lengua III (que en realidad va sobre análisis textual y del discurso, no sintáctico, pero en fin...). ains

kimeritta

Por fin termine :D ahora a disfrutar de mis vacaciones hasta octubre

WANGO1

Paso :D os deseo suerte hermanos!

borisuco

#361 Gracias! La verdad es que la hubo, apruebo fijo. :D

El lunes a las 8.30 el de Dibujo II (es de primero y no me he presentado en 3 años, lamentable), no lo llevó especialmente bien, y mañana tarde y noche destinados al concierto de Coldplay... con ese sí que voy a necesitar suerte xD

dangerous

Bachiller aprobado :D ahora a por el FP de ASI.

inter

examen de calculo, esta mañana, stokes su puta madre e integrales de linea, amos k nos vamos komo me la kite me voi a acer un pajote mitico

werty

#367 pues sin stokes ni integrales de línea te veo chungo para asignaturas mayores , como campos si lo tienes.

a lo mejor lo entendí mal y es lo que mejor se te ha dado xd

inter

#368 a ver lo digo porque es lo que tocaba pero claro que hay que saberselo, y si no apruebas pos puerta xD. Weno eso y una optimizacion de un campo vectorial de la polla que habia que hacerlo con lo de los multiplicadores de lagrange que vaya tela de sistema que salia omg.

mTh

#369

Con lo que mola resolver los problemas de multiplicadores de lagrange con fuerzas de reacción y trabajos virtuales!.

Piu Piu...

Yo tengo un examen de electrónica digital el lunes y llevo un acojone encima que no veas... Último examen de la carrera y si la pifio un año en blanco sin master ni tesis ni nah de nah..... me cago en mi jodida vagueza de los cojones XD.

factonni

pff vaya mierda, 2 examenes, 2 que voy a suspender...

y lo peor es que si no apruebo el que me queda, no puedo pasar al 2º ciclo de mi carrera...

PLeaSuReMaN

a partir de mañana me pongo, me quedan 4 días para sacarme física.

en peores plazas hemos toreado

B

el lunes el ultimo. Todavia ni he visto batman, mi novia quizá piense que me he muerto o algo, porque hace semana y media que no la veo xD

#372 ese es el espíritu!

A

#372, qué estudias?

PLeaSuReMaN

teleco esp telemática

B

EDIT: me equivoqué xD

JaViTo-

suerte a todos, yo tenia 2 que recuperar y ni me he presentado, que le peten xD

B

Joder, tenía los cojones hinchados a base de (creo) dos aprobados en los dos exámenes que hice (uno está confirmado el otro aún no, pero estoy casi seguro de que sí) y con ganas de estudiar pero, joder, estoy en modo cáncer con cálculo y no me dan entrado algo que, teóricamente (por lo que me dicen), está tirado, como son las ecuaciones diferenciales.

Alguien me da unas clases? Pago en carne.

#375: Sabes algo de física o te la piensas preparar desde 0? Porque desde 0, o eres superdotado entre los superdotados o suspendes xDD

mTh

#378

Ecuaciones diferenciales?.

Hasta que orden? Parciales? Sistemas?.

Si son EDO de 1er orden son faciliiiiiiiiisimas xD.

Cogete el Edwards, gran libro.....

P.D: No puedo darte clases porque tengo que darme a mi mismo de electrónica digital de los cojones... Me cago en Karnaugh, en Moore, En Mealy y en su puta madre.

oZk4h

#378 Píllate el "Makarenko", es un libro de la época de la URSS, pequeñito pero plagado de ejemplos de EDOs y más tipos de ec.dif, que usaban los soviéticos en sus tiempos libres para entretenerse. Gracias a ese gran libro, obtuve MH en la correspondiente asignatura.

Tambien había divertidos problemas de estabilidad de sistemas dinámicos, pero en eso no me metí xD, de todas maneras creo que lo ampliaré (ya lo he dado este año algo) este año en alguna asignatura de control.

#370 yo eso de los multiplicadores lo di en 1ero en una asig de 15 créditos. Era muy extraño, me recuerdo despejando movidas sin parar mirando los coeficientes de las lambdas.
Yo los usaba para problemas de geometría en el plano/espacio mayormente.

Ahora si me dices, hazlo, no tengo ni guarra, es normal?

borisuco

#370 PTV, que belleza (L)
Y... Yo tengo Ecuaciones el 18, y me entran todas xD (EDO, EDP, sistemas evidentemente, Estabilidad, Fourier, Laplace, SDF....) Ya mirada, 10 días enteritos para hacer exámenes, ¡espero aprobarla!

PD: Las pocas diferenciales del cálculo son de primer y segundo orden, (por lo menos en la mía) y están bastante bastante tiradas, no te van a dar problemas.

B

#379: Creo que de primer orden, segundo y orden n. (O sea cualquiera) Pero no estoy seguro. Sistemas y parciales creo que no.

Sí, sé que están tiradas pero no me entran en la cabeza, como no fui a clases tampoco me lo enseñaron y soy un pésimo autodidacta, y en la academia a la que voy tampoco me lo dejan muy claro. Estoy hasta los huevoooooooooos.

Btw, #379 y #380 intentaré echarle un vistazo a esos libros que me habéis nombrado :)

PD: Yo también me cago en Karnaught y en la electrónica digital, aunque lo que doy en primero relacionado con Karnaught es lo más fácil de la asignatura con diferencia xD

#381: El caso es que me lo dan!!!!! Soy retard xd

mTh

ARgggg.

Mañana a las 10:00 el que puede ser mi último examen de la carrera o el inicio de mi depresión profunda.

La suerte esta echada....

Voy a repasar un par de cosejas y paso de hacer nada más, que ya estoy destrozado.

Tengo los cojones de corbata xD.

Buena suerte a todos para las que os queden y si no aparezco por aqui en un par de semanas dadme el pesame que me habré tirado de un puente o muerto de sobredosis en la celebración subsiguiente.

B

#383: Suerte :)

H

yo hasta la presentacion del 17 no prblem ya que empiezo el 22 xD

RedskinOi

Porfin termine :D:D historia del derecho y civil de puta madre muahahaha

Sh1n0d4

AproBé Derecho del Trabajo :D

Sin duda #388 mal, puesto no se si esta bien escrito aprové o no? Parece que según tu no, cual es el error? En vez de quedar to fresc0 diciendo no se te dio bien la Lengua, podrías limitarte a corregir con buenas maneras. Cierto, va con B hijo de dios.

PD: En catalán es con v "aprovar" y por lo tanto se me colo sin más. Hay muchos catalanes que les pasan estas cosas, que confunden algunas letras/palabras con el castellano. Supongo que al ser un tio de Avilés podrás entenderlo.

Lamper

#387 que tal se te daba lengua en el colegio?

GrimMcSlam

#387 Cierto, cierto. Fijo q tb dices 'acavar'.

Tengo una amiga catalana q le pasa igual q a ti :P

Andy

llevo un bajón de puta madre. Los examenes para el carrazo que tenía no me están saliendo nada mal pero hoy un grupo numeroso de mi clase se la jugaban a un examen de primero (4ª convocatoria) que tenían que aprobar para poder matricularse de 3º. La profesora ha debido de ir a machete y según me han comentado se van a cargar a 3/4 de los que estaban ahí por lo menos. Vaya putada

Usuarios habituales