[MASTER-Warning] Septiembre 2008, a la vuelta de la esquina

N3uMaN

Vengo de el de álgebra y bueno, en comparación con el de Febrero (un 1, estudiado uno o dos días antes) no hay color xDDD.

Ahora a romperme la cabeza con Matemática Discreta (es lo que equivale a calculo no? aquí lo llaman así...)

Pd: El miércoles vacaciones de nuevo :D

Un saludo.

Deoxys

el 15 empiezo un curso 0 de matemáticas. no me hace falta, pero viene bien para coger la costumbre del horario y de ir a clase y tal... el 1 ya empiezan las clases

josecollants

he llegado hace un ratillo de mi examen de MTP-I y me ha salido redondo

ueeeeeeeee :D:D:D:D:D

GrimLow

bua yo llevo to el verano tocandome las bolas pasansolo pipa......ni 1 me a kedao en junio.....este año estudiar darle duro al tema y pasareis veranito redondo ^^^^^^^^^^^!

B

Bueno, después de mi largo fin de semana de fiesta y diversión, mañana tengo que entregar mi rabo-trabajo (sí, ese que no entregué en junio) y aunque está casi terminado... casi no es estar terminado, creo que va a ser una largaaa noche para terminarlo y levantarme mañana a las 9 para imprimirlo y encuadernarlo y entregárselo antes del examen (si apruebo el trabajo, no hago examen).

Después de esto no quiero pensar lo que va a ser mi tesina, la virgen santa.

Y hasta el sábado nada... la profesora que me dijo que tenía que hacer el examen de análisis sintáctico (WTF) aún no me ha contestado y me estoy mosqueando, mañana a ver si está en su despacho, si no está me pasará el sábado antes del examen / cuando termine el examen a ver qué cojones me dice, porque como me suspenda por no tener "mínimos" en esa parte, yo la mato.

N3uMaN

#395 Red Bull, cocacola y suerte

Sh1n0d4

No hombre no #389 xDDDDD Eso ya es más basto xD. Te lo digo porque acabar es = en catalán -> Acabar

Asi que se lo habrá inventado tu amiga xD

powi_ban

el viernes fue mi examen mñna sabre si me destino es seguir estudiando o matarme xDDD

danao

#398 yo espero k sea la 2ª, k la grabes y por supuesto k sea divertida! si puedes k sea mientras haces un fail, de cruzar una calle o algo! jajaja

PLeaSuReMaN

nota mental: 4 días para meterse un temario anual es muy poco.

cagándome por la pata

MTX_Anubis

Bueno, aprobé el que hice el lunes pasado :D. Miércoles otro que espero aprobar y sábado otro que será algo más difícil pero espero aprobar también xD

#379 qué os pasa a los físicos con la electrónica digital joder, si es lo más fácil del mundo xD

Tengo un colega estudiando física y lo mismo, se pilló una de electrónica digital y al pobre le costaba burradas y no es tonto precisamente xD. Por suerte no teneis teoría de autómatas y lenguajes formales (o eso creo), esa asignatura sí que es el horror xD

Bueno, espero que te saliera bien el examen.

#391 ¿Qué estudias? Porque macho no saber las diferencias... xDDDD. Si tienes discretas supongo que estudiarás informática.

A grandes rasgos:

Álgebra: espacios vectoriales, aplicaciones lineales y matrices.
Cálculo: Cálculo Diferencial e Integral.
Discretas: Teoría de conjuntos discretos, combinatoria y grafos. (lo que no cubren las otras dos y luego es necesario para talf)

B

#396 Me he tomado antes mi último Burn, ahora me haré un café y a seguir... ñeñeñe

Phatality

#402 Vas a suspender.

Y lo sabes, hamijo, lo sabes.

B

#403 Es un trabajo no un examen, sería triste suspenderlo, la verdad. xD

Phatality

#404 Hombre, realmente puedes hacerlo tan brutalmente mal que te suspendan.

B

#405 Claro, claro... pero está al 85% terminado, falta retocar algunas cosas, reescribir un par de capítulos y añadir el anexo con ejemplos y mierdas varias... de aquí a las 5 de la mañana creo que puedo xD 3 horas de sueño, a imprimirlo, hablar con el profesor, hablar con mi tutora de las prácticas para finiquitar todo el papeleo y a ver si encuentro a la zorra de lengua... :S

B

#380 al makarenko ese lo doy yo en TICE xd

La Colonia Gorki!

B

Toda la noche con él... en 10 minutos lo doy por terminado.

Y no tengo sueño :/

desbocada

Me encanta. Tengo 2 exámenes, uno el sábado y otro el lunes siguiente. Llevo 2 semanas enferma y aún me durará... qué bien, qué felicidad estudiar así...

B

TERMINÉ.

50 páginas de trabajo, al pendrive, a imprimirlo, a llevárselo y de vuelta a casa a dormir y morir.

Sh1n0d4

Mñn tengo un examen y no sé prácticamente nada porque yo lo valgo xDDDDDDDDDD

De todas me presentaré por si hay milagro.

N3uMaN

#401

En mi uni a la de cálculo se le llama Análisis Matemático....

Teoría de Automatas y lenguajes formales es la muerte (no me salio tan mal el examen, pero el profesor se quema....).

Ahora me pondré con Discreta, a ver si llego al 3 o así xD.

g0tO

Bueno yo tuve ayer a las 16h Materiales y buff, lo llevaba bastante mejor que en febrero (1,7)... supongo que mejoraré la nota, de echo pienso que puedo aprobar y tal pero buenoe staremos ahiahi xq la teoria era jodida de cojones

K

¡Ánimo gente, un último esfuerzo!

factonni

diosssss aprobe la asignatura que necesitaba para pasar de ciclo!!!!

aun me queda un examen por hacer, pero creo que le van a dar mucho por culo xDDD

(felicitadme plz xD)

Eustaquio

Pues yo tengo selectivo la semana que viene (aprobé finalmente 2º)... a ver que tal xD

inter

como haya aprobado calculo me voy a correr de gusto.

K

#416 Selectividad es como el primer polvo. Te crees que va a ser la polla y no lo olvidarás jamás y es cierto que no lo olvidas, pero porque es tan jodídamente malo que es imposible que se te vaya de la cabeza.

Conclusión: Que es muy fácil, vaya.

Deoxys

selectividad es 2+2 comparado con el colegio

Eustaquio

Pues ya me quedo más tranquilo xd

Usuarios habituales