[MASTER-Warning] Septiembre 2008, a la vuelta de la esquina

borisuco

Sí he empezado, iban a ser 4 asignaturas, pero me temo que se queda en 3, dos de ellas estudiadas (una para junio, otra durante agosto) y otra empezada ayer por la mañana. Con aprobar las dos primeras me doy con un canto en los dientes, a ver que pasa...

oZk4h

Bueno, lo importante es que acabéis cuanto antes y os vayáis de fiefhta:

agitE

ánimo joer VAMOSSSSSS!!!

PD: Si, lo hago para animarme a mi también :D

vulkaNorz

Lo primero de todo, es cagarme en este thread, que no se me olvide. A continuacion empezamos con las preguntas:

-¿Habéis empezado a estudiar? ¿Qué estudiáis? No, no he empezado.... lo voy retrasando dia tras dia y al final terminare tirandome por un precipicio. Ingenieria Informatica
-¿Qué tal lo veis? No deberia verlo mal.. ya que tengo que repasar "solamente"... pero a este paso me come el coco
-¿Tenéis muchas? 3
-¿Qué os parece septiembre? ¿Lo odiáis? ¿Lo amáis? LO ODIO a muerte
-¿A alguien más le coincide con fiestas de pueblo / ciudad y se ve amargado en casa? Para que os hagais una idea.. empiezo el dia 3 los examenes... y mi cumple es.. JUSTO EL DIA 3!!! BIEEN

overking

me voy a pegar un tiro en breves

NeXiS

pegame otro a mi antes por favor

heodekone

Propongo prohibir estos post, lo único que hacéis es hundirme año tras año :_(.

Cravendish

uff.. yo no he empezado... ah no que este año NO tengo que ir a septiembre
jeoajeojeaojeaojeao

[/cabron]

xD, suerte a todos

Kenny

#185 #186 A mi dos por favor.

g0tO

Joder, estudio todas las putas mañanas desde las 09.15h hasta la 13h generalmente y voy a una a septiembre, el 8... por las tardes no he hecho nada y ahora me siento mal xq todo dios chapa de tarde...pero la peña va a 2, 3..de ahi para arriba... empezaré a meterle también por la tarde la semana que viene. Acabe de ver todo y ahora es solo repasar pero hay soy consciente que hay movidas que son jodidas y las estoy viendo por encima, otras no, que me las se guay... es normal sentirse un poco asi no? xDDD y a las 19h practica del coche ggg00g0g0

Fundamentos de la Ciencia de los Materiales. (Por si alguien tiene algún comentario xDDD)

MTX_Anubis

#190 a mí eso de sentirme mal por no haber estudiado más sólo me pasa después del examen viendo que con un poco más lo ahbría sacado fácil.

Pero bueno, ese sentimiento dura unos pocos de botellines xD

Macholoko

bien, todo apunta a otro septiembre catastrofico :). Es por el calor esta claro, sino estudiaria y aprobaria..

-

Lo dejo es imposible 2 putas asignaturas y es imposible tengo tantas hojas de apunte que tengo que ir con 2 clasificadores, abandono fuera OUT que triste. adios.

NoNii

No me preocupa que quede poco.
Se de un colega que estudio un domingo 31 de agosto 7 asignaturas,en todo el verano no estudio nada porque estubo de vacaciones y de fiesta con nosotros,y solo en esa tarde se estudio creo que 1 o 2 se hizo 5 chuletas y aprobo 6.

tuput

a ver que tal se da, menuda mierda

B

#194: Tu amigo que estudia? Educación infantil?

B

#196 Eso estaba pensando yo xD

Ayer estuve un par de horas en el aulario... y la virgen, cuánta gente había. Ahora estoy en la biblioteca de mi facultad y sí, esto está petado... es mi primer septiembre en valladolid y nunca imaginé que tanta gente estaría por aquí...

MuL4s

EMPIEZO A CURRAR EL LUNES 1 PSE

PD : ESTOY INDIGNADO

ReMaTxEs

Yo en septiembre iba a la Biblio con la FHM, es divertidisimo ver a la gente estudiando y tu viendo tiarronas! =)

Hardy

Yo ya tengo terminada la práctica que tengo que presentar. Ahora solo me queda esperar que sea "digna" para el profesor XD

vulkaNorz

AJAJAJ #199 espero ke caiga una terrible maldicion sobre ti

B

#197: En la 'biblioteca central' del campus de Pontevedra hay que ir a las 2 y media de la tarde o no coges sitio, un calor insoportable y no me sale nada...

Me veo sin aprobar ninguna esta convocatoria, no estoy fuerte.

C

Venga cateadores, ánimo, que para el próximo finde algunos ya podréis estar de fiesta xDDD

Suerte para los que empiezan con sus exámenes el lunes :)

WANGO1

pero por qué mi mente no me deja estudiar literatura y estoy escribiendo esto ahora mismo???!!!! jajajja

Loker

venga chic@s los que tengais que estudiar a darle el ultimo empujon gogogogo

YiTaN

#204 ha hablado xDDDD

Este post no debería haber tenido respuestas, pues deberíamos estar todos recluidos en nuestros respectivos zulos :(

skela

Amo septiembre empezar de nuevo curso y aprender cosas nuevas !!!

que bien sabe aprobarlas todas xD

B

estar limpio en septiembre da un gustazo... :P

ch3ris

POS YO TENGO GANAS DE IR AL CURRO YUHU SOY EL TIO MAS RARO DEL MUNDO!!!!

Hogwarts

mucha suerte a todos en septiembre....me gustaria estar ahi haciendo las practicas...pero algun profesor dijo que por suspender un examen te tienen que caer 2 asignaturas y quedarte sin posibilidad de recuperar ¬¬'

PD: Bydiox, estuve a punto de decirtelo con la anterior....en junio...

Opción 3:

Para ayudar realmente a todos aquellos que estén dispuestos a tomarse febrero en serio, aquí os dejo una extensión para Firefox que se llama TWSStopper [yining.org], ¿qué es lo que hace? Pues bloquear las webs que nosotros queramos (sí, incluso podemos bloquear www.mediavida.com ) y además, permite escoger el tiempo que queremos que esas webs estén "bloqueadas", por ejemplo, de las 4 de la tarde a las 10 de la noche no podremos visitar MV. Además, podemos poner un mensajito cuando visitemos dicha página que saldrá en forma de pop-up que nos alertará que deberemos estar trabajando y no haciendo el garrulo

Hay que actualizar todo...hasta los C&P ^'

Usuarios habituales