[MASTER-Warning] Septiembre 2008, a la vuelta de la esquina

B

En fin... hora de irse al aulario a chapar :(

TuR0K_Vva

Hoy sabado? no jodas bydiox xD Ya habrá tiempo el lunes xd

Sh1n0d4

Yo acabó de venir de la biblioteca ahora. Desde las 11 de la mañana hasta las 16:00 y me he ido a esta hora porque claro, he comido 2 pedazo de salchichas tirolesas en el Frankfurt Pedralbes " mítico aquí en Barcelona " con su respectiva coca-cola para comer y claro, eso tenia que bajar si o si. A lo que acude al WC de la biblio y estaba los labavos embozados a más no poder, asi que he cojido el coche y me he vuelto para casa y como mi WC no hay nada xd

Mañana domingo vuelvo a ir :(

kimeritta

Ya lo tengo todo estudiado... me falta por repasar y no me da tiempo a todo. Que aconsejais, me lo repaso todo por encima o me miro mejor lo que yo creo que va a entrar y paso de lo demas? :_

PajarracO

Este lunes tienen los exámenes la gente de instituto.

Buena suerte!! (aunque no deberíais leer esto porque tendríais que estar estudiando)

reVorZ

yo el lunes tengo que bajar a la autoescuela....que pereza!

ReD-SKL

Animo chavales! (primer verano sin estudiar, aun sigo sin creermelo xD)

B

empiezo hoy, tengo 4 examenes a partir del día 2.

deseadme luckkkkkk

B

porke permiten k existan estos post tan deprimentes? m akabas d deprimir...

elfito

mira! un carrito de los helados!

...............................@

menos mal ke en 5 dias se repasa bien esta asignatura ke si no.... xD

Ks1Qn0

Yo tengo exámenes lunes y jueves. Me gusta la Universidad de Alicante... valientes genocidas >_<

En fin, dejo MV por hoy, gl & hf para todos!

RedskinOi

martes examenes , hoy celebracion de mi cumpleaños...

odio derecho civil :(

ViChE-

Como me alegro de no estudiar :P

M

a mi m kedaron 6 y no he estudiado nada y los examenes empiezan el lunes y acaban el miercoles. ¿Qué me aconsejais mediavideros? xDDDDD

lopagan

Puf... pasado mañana Materiales de construcción (anual) y entera :( en fin buena suerte gente!

Sh1n0d4

#224 Mira las más factibles para intentar copiar y presentate sin más xd

Porque ahora estudiar ya, olvidate.

Yo este miércoles D. del Trabajo y D. a la Seguridad Social. Lo curioso es que tengo que aprovar 1 materia, para superar el mínimo de créditos de 2º de permanencia :S

B

Bydiox tenías que suspender todas por hacer post como éste, cabron xDD

Ismelldrama

Suerte a todos!!!!

B

Bueno, otra vez para la biblio... el martes el primer examen (cuadrando con el día de mi cumpleaños).

Me da una pereza...

fAsK

Yo no entiendo cómo podéis estudiar en las bibliotecas los fumadores... Cada vez que estoy en época de exámenes fumo como un carretero y me es imposible ir a una biblioteca porque siempre estoy pensando dentro: "Sólo me quedan 10 minutos para fumarme el siguiente cigarro".

Sí alguna vez dejo de fumar, iré entonces a una biblioteca, mientras tanto estudiaré en mi casa aunque me entretenga con MV, Tuenti, MSN o lo que sea.

ruben132

Mañaan primer examen de las 2 que me han quedado. Y encima me tengo que ir a la playa a comer con la familia y a ver el Elche esta tarde :S. Estoy muy nervioso !

B

#231 LOL a mí me pasa lo mismo...

kamiQazy

Yo me pongo ahora, y mañana tengo 4 exámenes. Vaya hdps los del insti, todos el mismo puto día...

overking

yo estoy ya que me meo... básicamente porque decido que hacer con mi futuro en estos 7 días que tengo 5 examenes y no lo soporto xD

B

#212 Sí, de 16:45 a 20:10 (el aulario estaba lleno de cojones, no había sitio para estudiar y fuera "haciendo un descanso" habría como 200 personas :O) y de 22:30 hasta las 01:00 (aunque por la noche hice -1, que estuve hablando un buen ratazo con una amiga :( ).

Esta mañana en casa haciendo algo (a ver si es verdad) y después de comer, sobre las 16:30 o así otra vez aulario...

Lo que más me jode de todo es que ahora mismo son fiestas de Palencia y yo ayer debería estar borracho y tirado en algún banco palentino... o en la feria... :(

El día 2 es mi examen y es el día grande de Palencia... la vida es una mierda :( Pero es lo que me exige el karma ;(

quebeC

No puedo postear, tengo que estudiar ><

N3uMaN

Bff, ya me he mirado 2, y he empezado con la tercera, Matemática Discreta (aghhh), para mi es todo un logro, nunca había estudiado toda una asignatura días antes del examen... xDD

Es mi primer septiembre, y he empezado a estudiar en plan serio el 18 de Agosto..

A la tarde toca repaso y a las 9 Depor-Madrid. Go Go Go.

Pd: Odio las bibliotecas petadas en días de calor

1 comentario moderado
Bosko_509

Dios que nervios, 16 horas y el primer examen T.T

Usuarios habituales