Masturbacion Anal

C

En la medida de lo posible, esto pretende ser un tema serio ... Sabido es que el hombre tiene un punto unicamente accesible desde el ano que masajeado produce cierto placer e incluso eyaculacion .. Alguien lo ha localizado? alguien sabe manipularlo? sinceramente, de siempre ha sido tema tabu lo referente a mancillar el sentido contrario del rumbo de la caca pero llegado el momento en el que crees haberlo probado todo, se pierde el respeto en busca de la satisfaccion personal y parece ser que este metodo es plenamente satisfactorio.

Experiencias al respecto? recomendaciones?

ACTUALIZADO:

Experiencia 1
Secuelas 1
Experiencia 2
Preguntas Frecuentes

Actualizado el 7 de Enero del 2009 a las 2:42 de la madrugada ...

1
EipoX

yo una vez me rasque el culo... senti un ligero placer....pero fue una falsa alarma xDD

Toran

PERO WTF!
PERO WTF!
PERO WTF!
PERO WTF!
PERO WTF!

P

Eso es una mentira homosexual creada para que gente como tu algun dia se acueste con gente como ellos.

George-Bush

http://es.wikipedia.org/wiki/Klismaphilia

;)

mnbvc

HALA HALA

Cuanto tema interesante. Guardad alguno para el resto del año

Este año empieza fuertote

SKIROL

no os da placer hacer caquita?. y mear?. xDd pues imaginate un pollón gayer entrando y saliendo

pd: soy y seré hetero

granaino127

¿Vamos de dedos en el culo?, otro abriendo un post casi identico...

Por cierto, las encuestas chorras son en FEDA ;)

PD: Escucho grilletes por ahi ya..

M0E

¿Por qué cojones estais empeñados en llenar offtopic de cosas asquerosas?

cm07

#1 Prueba a pescar perlas, pero aléjate del desagüe de la piscina.

feeliNN

Cuanta razon #8, teneis feda abandonado, y llenais OT de posts asquerosos XD

zxcvbnm

Joder empezamos bien el año... madre mia... yo se de uno que anoche le dieron... y le a gustado.. jeje

KyZa

Si, mola.
pd;

Tenazas

a mi me dio una temporada que me gustaba restregarme el culo con el pico de la silla mientras me tocaba.

previamente ponia los calconcillos en el pico para no dejar rastros, ya me entendéis...

pero eso era antes, cuando era joven y alocado.

samagu

....post un poco gay....

Ediem

En mi caso la zona erogena principal es el pene. Sere raro o que estoy estropeado º_º .

MTX_Anubis

Me preocupa vuestra virilidad, no parais de hablar de culos peludos.

Skorp1to

el punto G de los hombres esta en el ano, y es, hazme caso, muchísimo más placentero, que cualquier tipo de masturbación, coito o mamada. Veridíco

W

Vaya panda de maricones, os han dado bien fuerte esta nochevieja eh?

C

A ver ... no confundais masturbacion con homosexualidad. "De momento" no me atrae en absoluto ningun hombre, de hecho en ningun momento he escrito a cerca de dejarme horadar el ano por un poyon congoleño.

Hablo de tocarme yo, amigosmios.

A

joder a que clase de sitios habeis salido en finde año para plantearos estas cosas? eh? jajaj

granaino127

#18 Perdona, es la prostata, no el ano...pero la mejor forma de estimularla es a traves de ahi....

Si tienes expericiencia como segun dices pues, supongo que lo sabras, si no puede que tengamos que pensar que eres de la otra acera...

tuput

Tengo miedo.

Aridane

#2 yiashhh!!! jaja

Shock

Yo he llegado a la conclusión que la gente o tiene mucho tiempo libre o está muy colgada, prefiero creer lo primero

Amestris

Que un hombre se meta cosas en el culo para estimularse la próstata y alcanzar el mejor orgasmo de sus vidas no significa que sea gayer. Es más, si se lo hace una tía es en teoría una práctica heterosexual.

Ahora, que el tío en cuestión sólo consiga placer de esa manera... ya ahí hay manías raras xD

Azalea

de siempre ha sido tema tabu lo referente a mancillar el sentido contrario del rumbo de la caca
xDDDDD bueno intentalo con mucho lubricante y un consolador no muy grande a ver que tal

C

#18 #22 lo habeis probado? que sabeis al respecto?

PLeaSuReMaN

por lo visto en nochevieja han pillado cacho muchos gays

agitE

Ha merecido la pena leer #1 solo por esta oración:

spoiler
2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Urien
  • PLeaSuReMaN
  • Cipoton
  • PrinceValium
  • kaosMC
  • ReEpER
  • Tenazas