Masturbacion Anal

abath666

150 comentarios y nadie pregunta si se olio el dedo despues de meterselo en el culo.
Pues lo tendre que hacer yo.
Te olistes el dedo?

1
abath666

No salia mi comemtario. XD

Teriyaki

#1 prueba , veras que orgasmo mas guay! , solo metelo , con que metas la puntita vale

pd: no , no soy gay

A

pero como stais tan mal de meteros cosas por el culo chavales !!! a mi me direis lo ke kerais pero meterse algo por el culo es de maricones, pero de maaaaaaazo maricones... dios ke asko ijo solo de ver los "juguetes" ke os meteis....

Teriyaki

#154 mira yo soy de los de , en mi culo ni el bigote de una gamba .

pero si esta el punto g que quieres que haga amigo , el orgasmo se multiplica , de ve en cuando no esta mal ;)

C

A ver chavales, que estamos en el siglo 21 ... Que ocurre que a una mujer, por el hecho de ser penetrada por el chirrio ya acapara la mision/etiqueta de ser penetrada por cualquier sitio sin rubor ni medio? Si le metes un par de falanges en el ano a tu novia es distinto? El ano de la mujer es exactamente igual que el del hombre, con la ventaja de que nosotros tenemos a nuestra amiga prostata que es nuestra mujer interior para los que somos heteros ... pq veis tan mal hurgar en nuestro ano, machoscabrios?

Y bueno, despues de cerca de 16h he de comentar que al despertarme (a las 7h) esta mañana todavia sentia q me cabia el puño de un mono tití en el "aujerodelculo" ... es normal?
Me habia pasado alguna vez que tras jiñar el troncomovil con la familia picapiedra de viaje, tener la sensacion, a penas durante 5 o 6 minutos ya sentado en una silla de que lo tenia agrandado y que con el minimo ademan de peerme iba a salirseme el alma .. pero ya despues de casi 16h de la experiencia ...? y menos mal que al trabajo tardo 30min en moto q facilita el cierre fecal, vaya ...

Nota:

1.- Tb tenia sensacion de angustia ... pero me temo que eso era por la vuelta al cole ...
2.- No me oli la mierda del dedo al acabar pq estaba en la ducha y casi se limpio solo.
3.- Yo lo de los juguetes me parece que lo aparque con el Overcraft de los Gi-Joe ... sere todo lo liberal que intente ser pero no me apetece tener que explicarle a mi madre el hecho de que tenga escondido el "kit de primeros auxilios" neanderthales bajo la cama, con el poyon negro tamaño nutria o el resto de juguetes sin comparacion posible ...

ReEpER

gl que si tu y tu pareja no teneis juguetes, es otra cosa : )

tuput

Yo me meto señales en el ano

zxcvbnm

Si ya vemos en tu perfil que te gustan los culitos!!

http://3.bp.blogspot.com/_-Uk3o7_7ma0/RuCAtU0f3yI/AAAAAAAAAkM/PexVamwYDUs/s1600/a%2Btomar%2Bpor%2Bculo.jpg

ReEpER

@fail?

killkillkill

Algunos en vez de flipar tanto deberian experimentar con ejemplos como los que pone Urien y fijo ke les cambia la manera de pensar y no la orientacion sexual xD.

Respecto al famoso Sybian, eso hace retorcerse a las tias de placer y si, por desgracia un hombre dificilmente podra igualar a esa makina.

EipoX

dificilmente no... no podemos y punto pelota... es lo que hay....

overking

joder con el urien xd

1
PLeaSuReMaN

no sé si el tal cipotón será fake o no pero cuanta las cosas de una forma que me descojono leyéndolo xDDD

k0st0

Enferrrrrrrrrrmo

RBia_Suprnna

Cada vez hay mas tios que salen del armario, sera por eso ?? xD

B

Dais asco, sobre todo tu #1, Lo proximo que sera ? que te gusta vestirte de mujer ?

EipoX
NSFW

da un poco de asco el comentario.. a los sensibles no lo leais... o que coño si ya sabeis a lo que venis a este hilo xDDD

badabadum badum badum badun badero el dolor mas doloroso el dolor mas inhumano el meter por el culo la lanza de un romano badabadum badum... jajajajjaa(8)

Scavenger19

#151 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

TRippY

hemorragia anal spotted

3oWyN

lo de la caca es totalmente normal, en las pelis eso no pasa xq se hacen lavatibas primero :S xD

N

que seais cortos de mente no kiere decir que los demas sean unos emfermos!!!

ReEpER

en las peliculas, se usan labatibas con leche caliente, i a veces tmb con agua.

Aparte de eso, esas chicas que vemos que no les duele nada meterse un rabo " " de grande por atras, antes han estado con un dilatador durante una horita aproximadamente.

Enkripted

jajajajajaja diosss xDDD

er0j

#149 la de airbag xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yiyi

TODOS ENFERMOS

M

Proximo post:

"Os ahogáis mientras os haceis una paja? (TIOS Y TIAS)"

ReEpER

hombre, el ahogar uan persona, hace que la sangre no circule igual, i puede ser igualmente excitante : )

Shock

Yo me meo en la mano de una gorda mientras me masturbo

PD: No xD

C

Y bien, tanto divagar al respecto ... nadie se anima a probarlo? no por nada, solo por el hecho de hablar con propiedad y tal. Dejando a parte a Urien claro que ya le veo --> http://es.youtube.com/watch?v=RqM0aWXL21g

#178 Ni te cuento el ahogarse haciendose una paja con un apio metido en el jongo ... (A ver si se va mi madre de casa y me preparo la merienda ...)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Urien
  • PLeaSuReMaN
  • Cipoton
  • PrinceValium
  • kaosMC
  • ReEpER
  • Tenazas