Masturbacion Anal

Urien

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

chemical

#230 ese tipo de final posteando me suena de haberlo leido en otro Post. Eres un cacho de Fake como una casa!

Urien

repe, por la emocion ;/

cornelius

La gente se supera, proximo objetivo irse de putas en barcelona con un artilugio en el culo propiciandote placer.

Kazjako

Gran post si señor. xDDDDDDDDDDDD

J

Pedazo Post si Señor XDDD

namidettje

El mejor post en lo que va de año en media vida. Lo que más impresiona es que se ha tratado con un mínimo de respeto y con respuestas relacionadas con el tema y que Urien sepa TANTO de éstas cosas xDDDDD

Almenos un dedillo, si te lo hacen bien, te corres en 0, o menos, que si llevaras sin pajearte 1 año. Al principio te puede parecer un poco gaylo (Coño, es TÚ ANO el profanado) y creo que es hasta normal dada la sociedad en la que vivimos y la educación que hemos recibido en estos temas (nula?) pero desde luego, si encuentras la que te lo sabe hacer bien (Es desagradable que te metan un dedillo y empiecen hacer la batidora, clara muestra de que no tiene ni puta idea y de que vas a tener que dar muchos pasos indicativos si no quieres que el culo te duela duramente al acabar) es un disfrute brutal de un sitio que no hubieras imaginado en la vida.

Si tenéis novia de hace algún tiempecillo o una follamigah de confianza no perdéis nada probándolo y yo creo que lo podéis disfrutar mucho.

Y un 10 para el creador del post, sea fake o no, y para Urien por dar tanta información y hablar con tanta tranquilidad y sinceridad de un tema que para muchos es "MARICÓN" a más no poder. Y hay algun@s shemale's (Ejemplo: "katie james o kimber james" creo que se llamaba) que te daría igual que fueran pre o post operado para meterle toda la justicia media videra, que tenga rabo no quiere decir que tengas que hacer nada con él xD

pd: No he probado un@ shemale nunca pero siento curiosidad. Los porteros de mi orto sólo dejan pasar UN dedo experto y no dudo de mi heterosexualidad x)

pd2: Ya sólo falta un post con un asesinato y coordenadas GPS del cadaver y un suicidio de un media-videro en directo y será LA comunidad por excelencia.

pd3: Madre mía esto en FEDA...

mongui

Dios, creía que estas cosas no existían, pero oye, OLE TUS HUEVOS de contarlo aquí.xD

-piroS-

dios eske ami con esta frase ya me a matao xDDDDDDDDD

"sinceramente, de siempre ha sido tema tabu lo referente a mancillar el sentido contrario del rumbo de la caca"

angelorz

Este es un Epic macho xD

M

se comenta que #1, #247 y urien estan planeando una kdd privada

Urien

#251 los demas no se pero yo me voy a llevar putas calentorras, estan pagadas para ke os follen como cerdos pero eso si... os van a meter los dedos por el culo muahhahahahahahahha.

uhum... de ser verdad aceptaria algun machito iberico? tengo curiosidad por saber que si no venderiais vuestro recto por 10 millones de € a lo mejor si ke lo vendiais por el mejor polvo de vuestras vidas con el inconveniente relatado xDDD

namidettje

Hombre #251, si te quieres apuntar dilo y no vayas soltando sutilezas de despechada. Un besote (donde tú quieras ;@@@@).

#253 No me importaría si no tuviera novía xD Eso sí, con pofesionalidáh y nada de rozarse las pollas. (Recuerda éste post cuando digas "No, no, aquí cada uno se paga lo suyo") muahahehaeh

ReEpER

un trio no es pa tanto...

darkavm

Le he dicho que lo comente en un foro gay ... obviamente no le iba a decir que era en un forofriki ...

¿¿??

¿Prefieres que crea que visitas foros gays antes que de videojuegos?

1
KrITIK4L

Secundo a #254, yo, mientras no se rocen los rabos... será por trios que he hecho con colegas y lo que me he podido llegar a reír! xDDD

Conste, a mi siempre que me han acercado el dedito, me he sentido bastante incomodo así a priori... y he cortado el rollo radical... así que no me veo probando en mi casa toda la parafernalia que conlleva, visto lo visto del amigo Urien.

ReEpER

#256 dando donde mas duele.

-

Al final me hareis pensar mal :/

PrinceValium

Urien, por cuánto me dejarías lamer el consolador?

C

#259 Vaya playjuazzz, hablamos de cuentas fake? ;) Poco has tardado en hacerte una nueva cuenta ... a ver lo que te dura esta vez, machote. Ya sabes, no tienes q insultar, molestar en los perfiles ajenos, jugar al complot en pandilla con kaosmc, etc ... ven, dame la mano y te enseño todo esto.

nota.- es posible q me huela la mano a caca ... ya sabes ....

1 besito.

kaosMC

#261 Complot en pandilla conmigo? anda y acuestate, el mete mierda por libre.

kaitoo

Soy el único que se ha cabreado al leer que ha hablado de mv como un foro gay???!?!??!

estoy totalmente enojado, voy a penetrarme el ojo negro a ver si se me pasa.

C

Vaya #262 ahora renuncias de tu mascota?
#207 y #208 Las hermanas Hurtado. Y vaya por donde, tu novia no piensa lo mismo: (firma en mi perfil)

PlayJuazZz @ 4/1 15:19 [ Borrar ]

Te hemos calado tio, como quieres que te llame matamicos o como? ahora no te hagas el loco, ya consiguio kaosMC banearte?? poco te durara esta cuenta fake tambien!!!

PD: No contestes, me produces nausias!!!!

pd.-nausias.

cobardeteeees ;)

#263 entiendeme ....

Edit.- #265 Lo que tu digas chaval; sabes de sobra que no soy nadie de los que dices y asi se lo hiciste saber a tu novia en su anterior cuenta ya baneada con una firma. ;) Ciao bello!!

kaosMC

#264 Pero acaso te crees que yo le he dicho "eh tio, vamos a perder el tiempo con el troll este" ? El te mete mierda porque le apetece, no porque yo haya dicho vamos a meterle mierda.

Y de cobardetes nada, yo no te he dicho nada de lo que me este echando atras, simplemente dije lo que hay, eres un troll con 300 cuentas baneadas y fuera, no hay mas.

UnLiMiTeD

solo he leido a #1 pero que PEDAZO DE POST,XDDDDDDDDDDDDDD

Empezamos bien el año, que nivel,xD

-

Dejale KaosMC si el solo se autoflamea sus post...Ya todos sabemos quien es, y punto...

PD: Si, la cuenta de PlayJuazZz me la han baneado por insultarte cosa que te deje bien claro que me la sudaba un rato largo el ban...

PD2: TU nos llamas cobardes a nosotros? el que ha ido con mis comment hacia ti al "webmaster" llorandole, mod mod PlayJuazZz me ha insultado... No se quien es mas ridiculo si tu o tus threads...Apuesto por ti si.

PD3: Tu mismito te desvias los temas? En fin si es que...donde no hay no se puede sacar!!!

AH! KaosMC el gabboo si es el cipoton, Matamicos, ToS, CarLosSoBeRa...etc...etc... Se delata el solito llendo por los perfiles de usuario en usuario dejando la misma frase: EL LADRON CREE QUE TODOS SON DE SU CONDICION...En fin eres mas troll que Matamicos, Hoyga perdona si eres tu!!!

er0j

#226 si ese soy yo xdd.

soy leyenda xD.

pd: ya me porto bien y aprendi la leccion podeis remover el ban de mi cuenta MV warrior por favor? XD.

C

#267 No escarmientas verdad? Pero si el unico que se crea 876876mil cuentas para molestar a la gente de momento ERES TU ... por ahora ya llevas minimo 2 (reconociendo que vacilabas de que te daba igual si te baneaban una por insultarme) y aqui sigues incordiando!!??

Entonces soy cuantas personas?¿ y me voy cambiando de cuenta para ir dejando recaditos? No sabes q los administradores ven la ip de los usuarios desde la que se conectan? no te dice nada que siga aqui?

Que narices pretendes? que leches aportas en este foro?¿ solo haces q molestar por el resto de threads O_o Pq no te largas de este al menos y te perdemos de vista todos un rato?

Edit.- Paso de dar el mas minimo protagonismo a estos niños mas.

-
Bla,Bla,Bla,Bla
spoiler

Edit:

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Urien
  • PLeaSuReMaN
  • Cipoton
  • PrinceValium
  • kaosMC
  • ReEpER
  • Tenazas