Masturbacion diaria

entrerios_

Buenos dias camaradas.

Llevo un tiempo un poco con la mosca detras de la oreja, pues estoy pensativo y no se si es un problema o lo puedo normalizar. Yo que se!

Me masturbo cada dia, hay dias que no porque tengo cosas que hacer pero por lo normal me toco una vez cada dia. Me enciendo el ordenador y le saco brillo al fusible con XVideos o el hilo de culos y tetas de MV.

Es sano? Tengo un problema? Es normal y aconsejable? Evitare problemas de prostata? Me pongo hielo si me queda rojiza?

Gracias

Ryok

Con lo sano que es masturbarse y tu aquí, preocupado de que te masturbas demasiado. No tengas miedo, sacale brillo hasta que se te quede en carne viva, que vas a echar un brazo que flipas.

Lo que me extrañaría sería que hubiera hombres (solteros) que no lo hagan mínimo 4/5 veces a la semana.

2
Kaiserlau

3 ave marias y 2 padres nuestros despues de tocarte #1

2 1 respuesta
B

pues muy bien oye

B

Te vas a quedar ciego

1 2 respuestas
S

Pues desde un punto de vista fisiológico hasta debe ser sano pero el onanismo, como se convierta en tu práctica sexual diaria, y única luego a la hora de mantener una relacion sexual con alguien, puedes tener problemas de eyacular, porque si te acostumbras a que esa fricción la ejerzas con una presión determinada que tu haces, luego vas a necesitar una excitación mayor o alomejor te dejan de excitar tanto las personas y tus estimulos pasan a ser mas audiovisuales, no se si parece una chorrada lo que digo pero creo que en la medida de lo posible intentes follar, si está complicado pagas pero entre coito y coito no ebería haber más de 10 pajas, si no, puedes crear un trastorno sexual, yo ahora estoy usando esteroides, si uso esteroides, te escandalizas? pasate por el foro fitnnes, y estoy con la testoterona muy alta y empalmao todo el día, y una gorda por la noche es lo más facil que hay, prácticas, te alivias, es un polvo express, pero paso de pajearme y volverme un onanista de estos

3 3 respuestas
B

Así tienes las tuberías muy limpias!

carbonara

Disfrútalo, es el único placer libre de impuestos.

14
sagha

#5 eso es solo si te salta a los ojos

Khrixso

El unico problema que puedes tener es que luego eyacules en 2 min con una tia. Por lo demas, si las haces con mimo y durando 15-20mins 0 problemas.

1 respuesta
n3On

Q esta pasando por el foro? Entre uno q no sabe donde follar, el otro que no sabe donde comprar condones, el otro que se mata a pajas....

Niños de hoy en dia, en mis tiempos esto no pasaba, pensaba que erais la "futura generacion" ... meeeh !!

3 1 respuesta
B

ya uno no sabe si estos posts lo dicen enserio o no... y no se si espera respuestas serias o es mas entretenimiento xD

evening0

Lo único malo es que cuando vayas a follar, no te acuerdes de como se hace y te hagas una paja en su lugar, con la consiguiente cara de disgusto de tu acompañante.

1 1 respuesta
KaSe

Solo una?

visent666

#13 eso pasa más de lo que tú te crees

1 respuesta
B

Deberías plantearte el hacerte dos de manera diaria.

B

No creo que tengas un problema, lo que si te vas a dejar el sueldo o la paga en papel para limpiarte.

A no ser que seas un guarro y vayas pintando todo por ahi.

B

Despues de hacertela, bebe mucha agua sino te deshidrataras

Silvio_Dante

Una después de cada comida es lo recomendable

1
B

#6 sin ofender. Esto es pura paja mental xD.

Todo depende de la persona.

Thouy

#3 Y meter mano a los monaguillos después del Angelus obv

evening0

#15 Entonces, espero no acostumbrarme a ello.

Mientras escribo, palpo con la yemas de mis dedos, el lustroso mueble de madera el cual hace de escritorio y donde, relajadas, reposan mis cálidas y cansadas manos.

entrerios_

Entonces sigo fap fap o me calmo un poco? No habeis solventado mis dudas

Lexor

fap fap calma fap fap calma
te recomendaria una rutina de 3 faps a la semana fap descanso fap descanso fap y el finde prohibidismo fapearse y solo sexo, a ver si asi te obligas a salir y mojas el pizarrin

2
Lexor

al dulce doble posto

1 respuesta
B

pizarrínxd

B

#25 Habia leido costo.

1 respuesta
Lexor

#27 eso es lo que me estoy liando para disfrutar con el cafetito <3
#1 has pensado en consumir cannabis para evitar la masturbacion compulsiva? la idea de #27 no es mala

1 respuesta
zazgan

Se te va quedar la mano peluda.

Es algo normal y mas si no tienes pareja/folla amiga y aún teniendo pareja las pajas me parecen algo indispensables sólo que te la sacudirás menos.

B

#28 Te va a dar una diarrea de las buenas.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags