¿ Masturbarte = Granos ?

S

Hola hamijos.

No quiero convertir esto en un flame post. Así que agradecería respuestas serias.

¿ Cual es el motivo por el cual, si te haces pajas, te salgan granos en la cara ?

Es que, es bastante asqueroso, practicar el arte de las pajas tu solito sin que nadie te moleste, y al día siguiente te veas los volcanes en erupción...

Pues nada, solo quería decir eso.

PD. Sí, todo esto para decir que me hago pajas. Y el que no se las haga es MARICA.

GruMm

Sno.

LiuM

Hay gente especializada que te podrá ayudar a superar tu problema mental.

NoSeke_1

#1 Si te salen granos es porque tienes una micro polla. Tio enserio esto es de broma no?

P

si y con el tiempo te quedas ciego.... ah! ademas de ser pecado

KaplaN1

"si te haces pajas (masturbarte para los menores)"

0c

CaptHilts

Si eso fuese cierto parecería una puta mazorca.

Ismelldrama

A mi me salen también pelos en las manos, y me estoy quedando ciego.

cuico

que es una paja?

susto93

No son las pajas son los padres.

chusty

Eres un adolescente y estas en la edad que te salgan, no deberias preocuparte tanto por los granitos de tu cara.

S

... con lo bonito que es estar tu solo dandole que te pego ahi ... enfin

rSkone

Es tol fake eso. Y creo que lo del chocholate y el chorizo también.

xPipOx

Dentro de poco empezaras a ver borroso, yo que tu dejaba de hacer lo que segun me dijo un amigo de un amigo mio, un amigo suyo se habia quedado sin producir semen porque ya habia producido todo el que podia producir en su vida, el pobre ahora es esteril.

D0n_G4T0

Te salen granos por el mismo motivo por el que si te la tocas te quedas ciego, acabas quedándote calvo y contrayendo cáncer de semen.

Ah y no olvides que si te bañas en la piscina, tienes un 99% de probabilidades de dejar embarazadas a todas las mujeres que se bañen contigo.

S

#13

Toda la razón, por eso mismo no como chocolate, porque sino...

sergiovk

Te salen por que estas en la edad de que te salgan, independientemente de que te mates a pajas...

klero

tan joven y con sindrome de down

S

enfin, aqui solo hay inutiles que contestan tonterias.

J

¿Que tienes 12 años y acabas de descubrir que meneándote la banana obtienes placer? Porque para creerse ese cuento de abuelas...

puzzlenigma

te salen por ser friki y jugar a la play

B

al darle que te pego sudas y si tienes tendencia de piel grasa se te pone un poco prigosa la cara, si luego de pegarte el megamagreo, cogesw y te acuestas pues tendras los poros obstruidos toda la noche y seguramente el acne se pronuncie mas. Con respecto al chorizo y el chocolate; cualquier alimento graso favorece el acne. Consejo:

Come sano
haz deporte( si puedes o quieres )
lavate la cara varias veces al dia
Toma el sol de vez en cuando o date alguna sesion de rayos uva y veras como el acne va desapareciendo(la playa es lo mejor)

S

#21

No tengo la play y no juego con ella.

fail.

P

#1 Se va a quedar ciego, desde off topic deseamos que tu ultima visión sea este thread.

popiasd

Y además te saldrán pelos en las manos, deberías tener cuidado porque eso sí que es grave.

spiller

Y que? Tiene facil solucion

L

Si te pajeas pensando en Dios, él lo comprenderá y te ayudará.

S

#22

Muchas gracias por la respuesta. Esperaba una respuesta así.

xXxHarlockxX

Si te masturbas te quedas ciego...

S

#29

Deja de repetir comentarios gracias.

Una ves hace gracia. Ya varias veces no.

Usuarios habituales

  • Joluma
  • Strangelove
  • geronimo1
  • vlc89
  • DragonsJwl
  • D0n_G4T0
  • straN