Mata a 3 guardias y deja a uno herido grave

joelsito

Un video?

isnotavail

Por lo que se ve en el video, el USB lo entrega con total normalidad, cuando se le cruza el cable, es cuando le cierran la puerta y no le dejan ir, despues de entregar lo sustraido, seguramente tenia antecedentes o alguna movida asi.

Penedipene

Espero que fuera de 8GB mínimo.

The_Ninja

#22 Hombre, si yo tengo mierda hasta el cuello no me la juego por no pagar un puto USB. Seguramente sea un puto grillado.

mocadivaidem

Menos mal que no llegará muy lejos.

Pank

tendría antecedentes gordos , no encuentro otra explicacion

Strangelove

Este es el vídeo. Aviso que puede herir la sensibilidad, y aunque no se vé nada sangriento, lo pongo en NMS por si acaso:

2 respuestas
MoLSpA

Por eso prefiero que roben franceses, salen corriendo y punto.

DEP

Penedipene

#37 Que hijo de puta, vaya sangre fría. Espero que se pudra en la carcel.

Jorgew

Es que era USB 3.0 y estan muy caros aun.

raganock

Debe de ser un ex-militar o ex-mercenario zumbado de las guerras de los balcanes, si no no me puedo explicar como puede matar de una forma tan simple y tranquila.

MikeTyson

Triple kill

lxn_

Los cadáveres no le cabrían en el USB, así que fue a por un HDD.

H

Un enemigo está dominando.

H

Qué mal cuerpo se me ha puesto viendo el vídeo de #37. Me hago mayor.

LadyTenTen

¿Esto no iría al subforo de vídeos?

#28 Todo lo contrario. Los ucranianos, por norma general son gente muy apacible y reservada, sobre todo el sector que vive de la agricultura.
El problema reside en que, cuando los sacas del campo, pierden la cabeza y no hay quien razone con ellos. Debe ser cosa de la contaminación o algo XDDD

#27 Ucrania es un buen país, aunque te recomiendo que no grites mucho o pidas fiesta a todas horas, porque los "pacíficos" pueblerinos se corrompen con facilidad y puedes acabar la noche en cualquier agujero.

Usuarios habituales