Mata a bebe por molestarle en el Mortal Combat

A

#257 cuidado! que friegas los platos y estudias! seguro que pasas hambre todos los días!

R

dios que tonto, pero con eso digo que no soy un niño de papa como dicen estos de aquí, para dejarme mal, y no he pasado hambre en mi vida, como la mayoría de familias españolas ¬¬, el detalle más tonto que digo es el que le importa, aquí tenemos a un verdadero tontillo eh #271

UnLiMiTeD

#272 Sin asombro veo que no has sido capaz de rebatir toda la informacion que te he expuesto, solo te has limitado a repetir tu frasesita "Es un pijo que se pega fiestas todos los dias". O eres retrasado y no has leido mis posts donde te detallo el dinero que gasto cuando salgo, o eres retrasado porque no tienes ni idea de como buscar una razon decente para intentar rebatirme, en cualquier caso, eres retrasado.

Si, salgo mucho desde que estoy aqui, y si, no me gasto mas de 5 o 6 libras cada vez que salgo. Resulta que esta ciudad esta llena de cosas para hacer, gracias a que la inmigracion ha dado multitud de culturas distintas, las cuales se encargan de dar entretenimiento al pueblo, ya sea en festivales, en conciertos gratuitos, en teatro al aire libre, o en poder ir a comer a cientos de restaurantes de distintos tipos, chinos, turcos, indios, japoneses, rusos, italianos o incluso, hay unos cuantos Españoles.

Creeme, en mi vida me han dicho muchas cosas, pero nada me ha hecho tanta gracia como el que me dijeran "Pijo", cuando en el colegio , lo que la gente hacia, era reirse de mi porque llevaba durante 4 dias seguidos la misma ropa porque no tenia otra cosa que ponerme. Apostaria a que tu eres uno de esos GILIPOYAS que se reirian tambien si alguien en tu Instituto ( un sudamericano, por ejemplo ) tuviese la mala fortuna de no tener dinero para comprarse un pantalon para cada dia de la semana.

Cacahuete

cerrar esta basura de post ya por favor

Macholoko

#274 no te cambiabas porque eres un puerco, a mi no me engañas. Y ya aparte, te estas aburriendo tela para segur discutiendo con el chaval xD. Tanto como yo que sigo leyendo este hilo ^^

R

#273 Y que pero si tuvieras problemas en la vida como dices tener no saldrías todas las noches, yo al menos no podría, que entretenimiento dan esas culturas? Ninguna!! Ir a comer a restaurantes chinos, turcos, indios, japoneses, rusos, italianos pero si de esos también ahí en españa XD, jajaja, y yo no me reiría de un sudamericano que llevara 4 días la misma ropa, simplemente me apartaría de él, y nunca me acercaría a él XD.

Aunque de esos ya no ahí muchos, ahora son todos pijos y con móviles de 200 a 300 euros(aunque ahí algunos pobres, que llevan esos móviles), y también algunos con motos y digo yo joder no se supone que vienen a escapar de la pobreza, como compraran esos móviles y todas estas pijerías....

Y prepárate una respuesta coherente, que los inmigrantes parece que ahora vengan ya ricos, aunque digan que quieren salir de la pobreza.

Ah y eres un pijo :P

PajarracO

¿Para qué se va a preparar una respuesta coherente si tú no haces más que decir incoherencias?

R

ignoremos a este tipo #277, veamos que dices unlimited ;)

U

#257 Dedicate a estudiar anda, haz un bien para tu querida españa y levantala.
Nadie dice nada de tu edad, si tuvieses 20 años y dijeses las mismas gilipolleces se te diría lo mismo, tienes un gran defecto y es que no conoces y hablas. Conoces a Unlimited? NO, en boca cerrada no entran moscas, aunque a ver si te entra una en la campanilla o en la lengua y te quedas sin hablar majo.

ah y soy ESPAÑOLA, MALAGUEÑA DE PURA RAZA
mas estupidez has mostrado, no te enseñaron en el cole que hay que comprender lo que uno lee???

Ga1a

A ver tontiño, el verbo se escribe HAY, que ya duelen los ojos con tanto ahí de los cojones.

Soy tu padre y se me cae la cara de vergüenza. Pero teniendo como tienes 15 años la culpa será de él, ya te llevarás muchas ostias en la vida.

Nerses

#278 Lo de "ignoremos" supongo que es un plural de modestia no? Ah! No sabes lo que es! Tranquilo en Google está, corre búscalo ya y dime que lo sabías...
Un consejo: cuianto antes lo hagas más creíble será ;)

Ah! se me olvidaba, menuda vergüenza de español eres que no sabes diferenciar a españoles de los inmigrantes, pero tranquilo ya aprenderás que la única diferencia está en la apariencia...

EDIT: Por favor, no baneéis a RadgeonX que por muy retrasado que parezca sólo es un crío, un crío muy retrasado pero ya crecerá...

UnLiMiTeD

Venga va, un ultimo esfuerzo....

Vamos a ir analizando tu ultimo post:

"Si tuvieras problemas en la vida como dices tener, no saldrias todas las noches".

Bien, pequeña ameba pluricelular, los años pasan, como veras, las anecdotas de mi vida que te he contado eran cuando tenia tu misera edad, ahora tengo 26 años, y despues de mucho trabajo, las cosas han cambiado. ¿Sabes en que consiste en eso de que el tiempo va hacia adelante?, si hombre, minutos, segundos, horas... años... las circunstancias y los momentos van cambiando, en mi "Pais" se llama Tiempo, en el tuyo creo que tambien. Deberias consultarlo con tu Tutor en el instituto.

"Simplemente me apartaria de el".

Bien, ahi demuestras tu humanidad, en caso de conocer a un chico pobre que no puede permitirse el lujo de tener una ropa distinta cada dia como tu, en vez de intentar hacerte amigo suyo, enseñarle otro tipo de valores, enseñarle que los seres humanos podemos llegar a ser abiertos, coherentes, amables, integradores... tu lo que harias es apartarte de el... bien, con esto se resume el tipo de MIERDA que eres.

Respecto a los sudamericanos con moviles caros y las pamplinadas que dices, hay una cosa que nadie la quita, son crios, como tu, y como tu, no son concientes de los problemas que le rodean, posiblemente no sean concientes del esfuerzo que hacen sus padres para que puedan tener esos moviles, o del esfuerzo que han hecho para ahorrar dinero en un pais tercermundista, como para traerse a toda su familia a España. Posiblemente entre esos sudamericanos, haya gilipoyas como tu, haya gente decente, y haya gente ignorante, en ningun momento mi opinion es la de que por ser sudamericanos son mejores o peores, ni que todos son unos angelitos. Habra cabrones, ladrones y violentos, exactamente igual que los españoles. En 15 años viviendo en España , todos los problemas violentos o robos que he tenido, han sido con españoles. En este mundo, casi todos piensan en si mismo y nada mas, y la gran mayoria de las personas son egoistas y crueles, pero en igual proporcion, ya sea negro, blanco, chino, sudamericano o español.

Eres un gilipoyas, todo se reduce a eso, un gilipoyas inconciente, espero que algun dia madures, aunque creo que eso nunca sucedera. Doy por zanjado este tema, no respondere a ninguna de tus infantiles respuestas estupidas mas.

U

Aquí no es un concurso de haber quién tiene mas problemas y quién es mas que quién, todo se reduce en algo como ser una BUENA persona, y tú, chiquito, no lo eres.
Crees que tener una vida dura es ponerte a ayudar en casita y estudiar mucho?
No te voy a decir todo lo que yo he pasado porque simplemente no le interesa a nadie y es algo de mi vida, pero mirame, soy HUMANA y compartiré mi mundo con los demás mundos, como si quiero vivir en un mundo de chinos o de negros, es algo tan simple como que todos tenemos pulmones y un corazón que nos late por igual.
No te deseo un mal porque no es así, simplemente te digo que mires las cosas desde otro punto de vista o almenos a ver si un día tu padre te da una buena galleta para que te espabiles. La cosa es que no eres el único que piensa así, vivís en una generación que teneís TODO lo que quereís no valoraís el verdadero precio de las cosas, a mi me hubiese gustado vivir en el mismo mundo que tú y decir las gilipolleces que dices tú de niño que va de feliz y sabiondo por la vida cuando en el mundo real no eres mas que otro al cual le van a patear mucho el culito :).

PajarracO

A mi me la suda quien tenga más problemas. Yo lo que sé es que con UnLiMiTeD podría irme de cañas y pasármelo de puta madre, en cambio con RadgeonX creo que acabaría rompiéndole el vaso en la cabeza.

Y eso no es culpa de los inmigrantes, capullo, es porque eres un gilipollas.

Nerses

#284 Chuck Norris con Paja de cañas xDDD

PajarracO

#285 xDD aunque seguramente me dejaría en ridículo en una competición a chupitos. Chuck Norris es invencible.

UnLiMiTeD

#284 si vamos de caña que sea aqui en london :P, en el Walkabout , un lunes, que las cañas, Y ENORMES, salen por 1 libra. Los Lunes en el walkabout hay un 60% de Españoles, y el resto de todas partes del mundo.

R

#284 simplemente no iría de cañas contigo porque no tengo edad aun, y yo si soy consciente de mi mundo y no tengo lo que quiero, pero pensáis que todos somos iguales, y unlimited si se meten contigo españoles no sera porque eres argentino y no te quieren en españa? Es lo más lógico , y me da igual eso de HAY, como sabéis que habéis perdido os fijáis en los detalles más tontos para intentar dejarme mal pero no lo conseguís, no sabéis que decir ya XD.

Sois muy graciosos, mira hasta donde se ha desplazado el tema porque no tenéis argumentos y queréis meteros con mi vida y con lo que soy, realmente patético...

_

Habló de putas la tacones xD. RadgeonX es la cuenta fake de darkham, no le pidáis más.

Ya hemos visto que tu capacidad de razonamiento no pasa del ad hominem y los insultos, retírate ahora que sólo pareces ignorante por tener 15.

spoiler
Ga1a

y unlimited si se meten contigo españoles no sera porque eres argentino y no te quieren en españa? Es lo más lógico

No neniño no, la gente normal, a la que nos han dado un mínimo de educación y moral nuestros padres, no nos metemos con la gente por su lugar de procedencia. Y desde luego no lo vemos normal.

Me das pena. Pero no en el sentido descalificativo de la palabra, sino que me das realmente pena, porque no es culpa tuya el que seas así de imbécil.

Nerses

Define argumento (está en el diccionario de la RAE) porque en tus comentarios son los que suelen brillar con su ausencia.

Tranquilo, ya crecerás y los malvados users de MV no se meterán con tu edad... simplemente quedarás aplastado bajo el peso de tu propia ignorancia

1 comentario moderado
Shikoku

#292 con "si se meten contigo españoles no sera porque eres argentino y no te quieren en españa? Es lo más lógico" te has lucido de lo lindo

Pero weno tb se nota con eso mismo, la edad q tienes. Deberias de salir mas a la calle, pq de "logico" no tiene nada. A no ser obviamente, q creas q la mayoria de españoles son racistas (cosa q no es asi)

Nubecillo

si hablas asi....
no habia visto nunca alguien de 15 años con mierda en vez de cerebro
madre mia,vaya mierda de juventud que nos sigue,tios.

spoiler
Bpicapiedra

Que tendrá que ver la edad con ser gilipollas?

Acaso no hay gilipollas de 35?

Es corto, tenga la edad que tenga.

PrinceValium

#295 Pues la edad tiene muchísimo, qué quieres que te diga xDDDD

A los 15 años he visto auténticos gilipollas integrales que cuando han ido creciendo se han convertido en bellísimas personas. Por eso aún hay esperanza con el zagal este.

R

haber si vosotros vais a ser el veneno, simplemente porque yo no me meto con nadie y vosotros sí, los progres solo sabéis descalificar cuando tenéis la derrota delante vuestra, y si creéis que es un fake agregarnos por Steam

PrinceValium

¿Qué derrota? xD

Shikoku

"tenéis la derrota delante vuestra"

No para de repetir que has ganado, has ganado, has ganado, como un niño pekeño, cuando tiene la rabieta

PD: Tiene gracia q el tema que he creado q mas ha durado, sea el que mas se distancia del tema principal xDDD (tipico de OT of course)

U

#288 Perdona, que vas de chico superdotado? Te crees mas inteligente que los demás? o simplemente...qué te crees?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RadgeonX
  • Shikoku
  • UnLiMiTeD
  • _-SHeiK-_
  • PrinceValium
  • Absa
  • darkham