Mata a bebe por molestarle en el Mortal Combat

Nubecillo

no jodas,no me creo que no seas fake,hace 2 dias que tienes la cuenta y ya montandola...ningun newbie quiere montarla despues de 2 dias de su registro,a no ser que seas:
A)fake
B)troll
C)...o un niñato con ideales demasiado...gilipollas y sin amigos,que solo quiere dar la nota para intentar ser el mas chulo de los foros xD

UnLiMiTeD

Simplemente es un amigo del otro retrasado, que al ser baneado, habra ido a su seccion del msn llamada "Mis amigos Fachas" y le habra contado la historia, este se ha registrado, y ... vuala!!, todo resuelto.

Nerses

#297 jajajajajajajajjajajajajajajaja

Creo que al final este post tendrás sus puntos, quiero decir frases como:

"antes podías expresar tu odio a los inmigrantes"

y esta es bastísima "si se meten contigo españoles no sera porque eres argentino y no te quieren en españa? Es lo más lógico"

y por supuesto la de "haber si vosotros vais a ser el veneno"

Por qué te gusta desacreditar tanto el castellano con tu escritura?

#308, sí hombre, todos hemos tenido 15 años ;)

UnLiMiTeD

#303 lo gracioso es que las tildes las pone,xDDD

Shikoku

No os kejeis leñe q gracias a estos 2 el hilo ha llegado a las 11 paginas

Justo el mismo dia q cumplo los 4mil post xDDDD

Nadie me ha felicitao U_U

|
|
|JUM
|
|
|
V

PrinceValium

#305 Muchas felaciones!!

Nubecillo

#304,y algunas,hasta las pone mal xDD

R

#303 pues mayores chorradas habrás puesto tú en tu vida y nadie te dice nada.

#302 Amigo del otro retrasado, pero tu ves normal insultarle y el ni puede defender, menuda gente sois, y encima tu decías que no ibas a contestar nada más aquí XD

Y para los demás os repetís mucho, haber si somos más originales ;)

UnLiMiTeD

"A ver" separado, sin h y con V.

Dije que no hablaria nada mas del tema en cuestion, ahora, reirnos de tu incultura, tus faltas ortograficas o tu tartamudez mental, no tiene precio, asi que obviamente, hasta que chapen el post, seras carne de cañon :D

1 comentario moderado
_

Ah, entonces eres el novio de darkham.

Ya vas por el

Corre a estudiar, que tendrás bastante que hacer para septiembre xD

werty

#310 Espero que no se te ocurra viajar fuera de España, a ver si en su país te van a meter el zipote por el culo por ser español y tu pensarás; joder, si es que tienen razón.

Shikoku

#312 trankilo, seguro q es de estos q no sale de su ciudad en toda su vida por "miedo a los inmigrantes"

R

#311 A mi por lo menos no me gustan los niños de 8 años ;)

#312 Es que nunca voy a salir de España, para que voy a querer irme a otro sitio peor como basuramérica(antes conocida como sudamérica).

Edito : todos esos progres que me insultan y hablan de mi edad os digo una cosa que yo en 15 años tengo algo que vosotros jamas tendréis en la vida.
LA SANGRE PURA!

AHORA VOLVED A SUBIR A LOS ARBOLES!

UnLiMiTeD

#314 Sangre pura?, JAJAJAJA

Pero gilipoyas, si seguramente deciendes de los moros, que no tienes ni puta idea de historia.

JAJAJA, DIOS QUE BUENO "SANGRE PURA" JAJAJAJAJAJAJAJAJ, coño, si tenemos a un jodido nazi de las SS en potencia en nuestro pequeño foro!!, jajajajaja,xD

Heilt Hitler!!! 13/88!!!! A sus ordenes Camarada!, Raza Aria al poder!!! white power!!!!

PD: Por cierto, doy echo que este hilo sigue abierto porque los moderadores asi lo quieren, no creo que se les haya pasado por alto el desvio del tema, y una vez vista tu clara idelogia nazi, racista y xenofoba, supongo que te caera un ban, asi que nada... encantado de conocerte pequeño aprendiz de Nazi, me has entretenido un rato el dia, saludos camarada!

_

Tienes lo que nosotros no tendremos en la vida... otro cromosoma 21.

Que por cierto, el que más cerca está de los monos eres tú; que no llegas ni a la cumbre de la campana de Gauss de la inteligencia.

Ya te dejo volver debajo de la mesa, que tu novio se estará impacientando xD

Nubecillo

sangre pura!?xD
y tu cerebro pura mierda

1 comentario moderado
werty

#318 díselo al cura de la esquina a ver que opina el de ti.

Lo que faltaba es que encima fueras religioso.

Nubecillo

#318,"hechen"(cito textualmente) es sin H.

Negros que han hecho algo por la humanidad?
aqui va uno

no te va a caer mierda ni nada,abre paraguas xD

_

Dinos tú la relación entre que no hayan hecho nada y su raza. ¿Respetáis a la gente? Curiosa forma de respeto.

Y, si haces el favor, deja de insultarme; o tendré que mandar otro MP para que te baneen también ésta. En cuanto a lo de que soy inferior... con llegar a ser la mitad que yo, ya tienes suficiente ^^

#322, pues básicamente que les humillé en un thread sobre pedófilos; y ahora se han quedado con la copla. No se atreve a rebatirme, porque acaba llorando en la esquina de su habitación xD

Shikoku

O_O No pense q llegase al punto de leer lo de "SANGRE PURA" xDDDDDDDDDDD Esto me lo guardo para la firma, digno de rememorar

#321 me tienes q explicar ese empeñamiento q tiene contigo xD

EDIT: Lo leo y releo y no puede ser verdad, no puede tener ni 15 años, esto es de coña fijo xDDDDDDD

Kaiserlau

#318 define latino.. porfavor XDD

1 comentario moderado
UnLiMiTeD

"Yo tengo un sueño que un día esta nación se elevará y vivirá el verdadero significado de su credo, creemos que estas verdades son evidentes: que todos los hombres son creados iguales."

Martin Luther King.

Ese hombre, luego, fue tiroteado y asesinado por un blanco hijo de la grandisima puta COMO TU.

Jodido IGNORANTE DE MIERDA.

Y volviendo a America Latina, ¿Tienes idea de cuanto ayudan los cientificos, de por ejemplo, Argentina, para la cura contra el cancer?, deberias informarte un poco respecto a ello.

Te suena Cuba?, si, ese pais de donde salen alguno de los mejores medicos que existen y que tiene uno de los mejores sistemas sanitarios del mundo. Es muy probable que en tu futuro, si es que lo tienes, sea un medico sudamericano el que te ayude a seguir adelante en tu vida cuando te enfrentes a la enfermedad. De verdad... eres lo mas patetico que me he hechado a la cara en 6 años de forero.

"Que si los panchitos y los monos nunca han ayudado a la humanidad es por que aun no tienen el estatus de humanos..."

Como tienes los santos cojones de que no eres un NAZI, eres mas NAZI QUE EL JODIDO HITLER, el tio se levantaria de su tumba solo para besarte la frente. Dile a tu papi que le felicites de mi parte, ha criado a un hijo facha y nazi como seguramente lo sera el. A hecho bien su trabajo. Lastima que solo sirva para hacer de este mundo, un mierda mas.

1 comentario moderado
Nubecillo

colon???
colon encontro america por pura coña xD
ademas te jodio a ti y a los que pensais como tu,descubriendo un continente que no te gusta para nada

UnLiMiTeD

Te juro por dios que como vuelvas a repetir lo de que los Negros y los Sudacas no son "humanos" me vuelvo a España solo para buscarte y arrancarte la cabeza.

Puto nazi, PUTO NAZI, eres escoria, ya me has hartado, el dejarte tirado y humillarte lingüisticamente me esta empezando a saber a poco, te lo juro, daria mi futuro entero por poder tenerte 5 minutos en mi habitacion y hacerte todas las putas aberraciones que se me ocurren cuando te leo.

ESCORIA NAZI DE MIERDA.

Metedle un ban ya a este tio... la diversion ya se ha empezado a terminar.

Kaiserlau

xDDD #326

iros a la puta cama xq stais sltando jilipolleces sin freno..

q luther xD solo ayudo a los negros y no a los blnakos ? XDDD

me parto la polla

"Pero en cambio los blancos si hemos ayudado a los negros"

les enseñamos a recojer el algodon, a morir sin sangrar demasiado, y a vivir exclavizados unos cuantos siglos..

Y de q se kejaban no? #326

Shikoku

#327 pues ese continente tiene unas mujeres q MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

PD: Por si me esta leyendo la parienta, esto va por ti :****** xD

EDIT: Esto ya duraba demasiado, 12 paginas OMG!! xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RadgeonX
  • Shikoku
  • UnLiMiTeD
  • _-SHeiK-_
  • PrinceValium
  • Absa
  • darkham