Mata a bebe por molestarle en el Mortal Combat

A

http://www.lileks.com/bleats/archive/02/1102/1103art/mwah.jpg

tuput

Fatality

minguez31

20 años de carcel?... Go silla electrica

D4rKNiGhT

LOOOL, la gente hoy en dia esta MUY enferma. Es extraño pero empiezo a creer q antes estabamos mas preparados para los juegos que ahora :S

JangoBout

Sobre lo que decían de compensar a la Madre. Claro que nada compensa, pero si el tio que mató a tu hijo sale en 15 años, al verle en la calle vas a estar con un resquemor sabiendo que el tio esta libre insoportable. Si sabes que el tio se está pudriendo en la cárcel pues digo yo que tu conciencia está más tranquila.

T

esto con el PP no pasaba!!!!!

D

Putos dominicanos... se ve que aun siguen pensando que viven en la selva...

T

#97 bastoteh!

D

sin #87 xDDDDDDDD

#97 das pena

Symila

La defensa pide la absolución o un máximo de condena de un año alegando que el acusado padecía trastorno mental por llevar días jugando con la videoconsola al juego Mortal Combat, y enloqueció al no poder acabar la partida por culpa del niño

Hola? No sé como alguien se puede poner de parte del ''padre''

H

A donde vamos a llegar... Por culpa de gentuza como esta se crea una imagen muy equivocada del mundo de los videojuegos. Enfermos los hay en todos los aspectos de la vida, pero la inmensa mayoría no somos de esa calaña...

ReMaTxEs

#100 Xq es su trabajo, intentar minimizar la condena para su cliente...

LaChilvy

Ahora todas las defensas alegan enfermedad mental.

Hijos de puta

V

si bueno, PIDEN 20 años, luego siempre es la mitad, y se va rebajando por buen comportamiento y demás.

Total, que vemos al hijo de la grandisima puta este en 5 años por la calle again

JosE_Arcadio

la defensa hace lo que tiene que hacer y ke Dios nos asista si no es así.

Esperemos que le peguen en la cárcel.

Conozco a 3 dominicanos y los 3 son más blancos ke yo.

p.d: soy caucásico.

holon23

Interrumpir una partida de Mortal Combat .. Menudo sacrilegio

D

"Luigi reaccionó con un puñetazo en el abdomen contra la criatura, como consecuencia del cual el niño cayó de la cama al suelo llorando fuertemente.

Después lo cogió por la cintura boca abajo y lo tiró sobre la cama. Una vez allí, le golpeó en la cabeza con la palma de la mano, en la que llevaba un anillo, y también le dio puñetazos en la espalda, en una acción que duró unos cuatro minutos."

Pero como coño es posible ser tan hijo de puta?

ht

panchit0rxz g0 0ut

TheBis

WEEGEE WINS

Shikoku

#101 tb por esta gentuza se crea una imagen muy equivocada de los sudamericanos

Symila

#102 Pues por eso lo digo, qe no se como un abogado es capaz de defender un caso asi...

JosE_Arcadio

pues para tener la seguridad de que si alguien algún día te acusa de pegarle una paliza a un bebé y tú ni estabas en el lugar, te absuelvan porque alguien se molesta en defenderte, en vez de ahorcarte sin pruebas ni defensa.

M0E

¿Mortal Combat?

¿Era del pasado?

Deoxys

el otro día mi madre hizo saltar la luz cuando iba a matar al jefe final del painkiller, y algo así se me pasó por la cabeza :D

edit: #110 y de los videojuegos, anime y manga en general

Loker

Dios que hijo de la grandisima puta, yo que tengo un sobrino con 2 años me lo imagino y me pongo enfermo madre dios ese tio se merece el peor de todos los sufrimientos

AdRiSheV

si aora sera culpa del bebe pero como se pueden ser tan ijos de puta

B

#111 supongo que los abogados de oficio tendrán que aceptar el caso por narices. Viendo la defensa parece que le tocó al becario.

retsex

Puto niño, a mí me hace eso y...

U

pero... ?!
no puede haber gente asi no lo entiendo me han entrado asta ganas de llorar imaginandome la situación, y la defensa? madre de dios

pd: cada dia estoy mas orgulloso de ser racista :)

Ga1a

#119 Joseph Fritz era un tarado o es que también la culpa es de que fuera ario?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RadgeonX
  • Shikoku
  • UnLiMiTeD
  • _-SHeiK-_
  • PrinceValium
  • Absa
  • darkham