Mata a bebe por molestarle en el Mortal Combat

B

#120: La cosa va así:

  • Si es inmigrante de "mala raza" entonces le echamos culpa a eso.
  • Si no, a que es gay.
  • Si no, a que es nacionalista.
  • Si no, a que es un chupiprogre.

Y así, sucesivamente.

D

#111 El abogado seguramente no sea español...

#120 no la culpa es de su sangre alemana, son muy perturbados, si no mira ese otro caso de secuestro por años, o los dos tios que quedaron por internet para comerse el uno al otro...

#121 la cosa va asi... si un español da una patada en el metro a una dominicana tenemos 2 semanas de noticias anti-racismo... si un dominicano mata a un español a golpes y luego le asesta varias puñaladas por que el español no quiso darle 5 miserables euros eso no pasa nada...

Pd: Los progres ya vienen pisando fuerte, pero no opinan sobre de que una "persona" haga eso a un bebe por un videojuego... es mejor ir contra el racista que contra el asesino de bebes...

#99

se abre el telon y aparece un crio de 15 años riendose de la muerte de un bebe

cae el telon

se levanta de nuevo y aparece el mismo crio insultando a un racista...

como se llama la pelicula?

Un borrego hipocrita que le gusta reirse de la brutal paliza a un bebe pero que defiende al inmigrante que se la ha pegado...

JosE_Arcadio

#122 en realidad no es un asesino de bebés, si no en singular, asesino de un bebé.

Nada en el caso parece indicar que vaya a reincidir.

Ga1a

#122 Ah, pero es que ahora ser un asesino es criticable?

PD: Años de psicología y genética resumidos en que la pertubación viaja en la sangre.

D

#123 no disculpame... me he equivocado... asesinar a un bebe que te ha apagado la consola sin querer y darle una paliza hasta la muerte es de bellas personas...

#124 No, lo criticable es que exista gente como tu que no le de ninguna importancia al hecho de una muerte a golpes de un bebe.

Ultimamente pulula mucho hipocrita por aqui que omite el hecho de que ese cabron ha matado un bebe " a golpes " con tal de defender su borreguil anti-patriotismo que tanto esta de moda...

#126 No pienso que te parezca terrible... pienso que te parecen mas terribles mis comentarios hacia ese asesino despreciable... que lo que ha hecho el asesino... ¿y a eso como lo llamo? si... acertates... HIPOCRESIA.

#127 ¿tu puedes seguir un post donde un dominicano ha matado un bebe a golpes sin ponerte a criticar a una persona que no ha matado a un bebe a golpes?

#128 Esta persona es mas inteligente que mucho progre...

#129 Lo que diga un defensor de gente que piensa en tener sexo con niños pequeños me la trae realmente floja... Edit de su edit: Aun sigo esperando saber que piensas de esa persona que ha matado un bebe... si dejases de criticas un segundo te darias cuenta de que este post trata sobre una persona que ha matado un bebe...

Ga1a

#125 Lo acojonante es que gente como tú crea que porque no he dicho nada, no me parece terrible un asesinato, y venga con el cuchillo en el cuello a por mí por criticar un pensamiento idiota.

No, no cuela.

EDIT: Si, entonces si crees eso, eres un poco tonto. Pero sin acritud.

JosE_Arcadio

#125 puedes seguir un argumento lógico básico que contenga más de cuatro palabras sin perderte las últimas distraído?

D

Lo que deberían es torturarle y dejarle vegetal coño. Vaya hijo de puta.

_

Es un troll o no sabe leer, aún no me ha quedado claro cual de las dos cosas; no os molestéis.

edit: #125, a eso me refiero precisamente xDDD. No tienes comprensión lectora alguna.

Prueba de inteligencia para crear cuenta en MV, por favor.

Edit2: Pienso que ha matado a un bebé por estropearle la partida; no conozco a ninguno de los dos, así que me es indiferente lo que hagan con él.

C

Esta claro que una persona que hace eso tiene que dar síntomas de algún tipo de deficiencia.
Vamos no me creo que por que una personal normal por el echo de que le haya molestado el bebe cuando juega le mate. Sinceramente creo que esas tragedias se pueden evitar.
Fatality fin :(

Merluza

#2 la gracia seria BEBALITYXD

JosE_Arcadio

#125 te lo explico

yo digo

en realidad no es a, es b

y tú me dices, estás diciendo ke no es a si no c?

Además empleas un tono irónico que, al ser tu error tan evidente en un razonamiento tan simple, sólo te hace parecer el doble de idiota.

Tu perla contestándome en #127 es la ostia, como un tío ha matado a un bebé vamos a seguir el post, sólo se le puede insultar y si alguien mete ideas racistas para hacerlo guardáos de decir algo, simplemente no se puede, eso no es seguir el hilo.

En cualquier caso te evito el ridículo pq sé lo que vas a decir y sí, ya he opinado sobre el tema anteriormente.

BeRs3RKeR

merece la muerte.

D

#132 Tambien se puede meter con la persona racista por que esta de moda defender al dominicano... aun que matase a un bebe...

a+b+c = H de hipocrita...

Esa bella persona de origen dominicano que ha matado al bebe por cortarle la partida del mortal kombat ¿no se merece que la insultemos y degrademos hasta lo mas bajo de la raza humana? ah no... que solo ha matado un bebe... yo he cometido un crimen mucho peor... que es degradar a ese tipejo...

No te preocupes los progres que siguen la moda podran decir que hago el ridiculo... pero cualquier persona con un minimo de personalidad sabra que lo que ha hecho este tipo es para hacerselo a el x1000 y que todo comentario hacia esa persona es lo minimo... pero claro hay que ser progres no valen insultos racistas no? pues lo siento... yo no soy un borreguil progre...

"al ser tu error tan evidente" ¿cual es mi error? ¿insultar a un tio que ha matado a un bebe? ¿acaso no se lo merece? segun tus ideas progresistas, se merece mas respeto que yo que no he matado un bebe...

B

#131 el Babality existía en el MK. Mirap:
http://images.google.com/images?hl=es&q=babality&btnG=Buscar+im%C3%A1genes&gbv=2

JosE_Arcadio

lee otra vez y luego vuelve a leer. luego me explicas cuales son mis ideas progresistas..

TE LO HE EXPLICADO COMO A UN RETRASADO Y AÚN ASÍ NO PUEDES.

fin.

AdRiSheV

ahi cada subnormal por este post, la genten en vez de cagarse en el puto sudakini de este, se estan riendo de la muerte del bebe, enfin os tendrian que dar un par de ostias pa que penseis de lo que os estais riendo..

escoria de inmigracion

A

Because not giving a shit is wonderfoul.

A mí, que haya matado a un bebé o a 80, me la sopla, la verdad. Que sea dominicano, español o de donde sea, me la sopla, la verdad. Lo que no soporto es a la gente que pone como excusa los videojuegos para quitarse de responsabilidades. Es como los que matan a alguien a golpes y dicen "No, si esque llevaba un pedo encima que no controlaba". A ninguna persona le perturba la mente los videojuegos. Perturbados ya están, lo único que hacen con los videojuegos es fliparse. Yo me he tirado varios días seguidos jugando, y nunca me ha pasado nada (bueno, vale, mucho sueño y el estómago fatal de tanto comer comida basura, pero nada más).

Si esto hubiese sido en USA ese cabrón ya estaría muerto.

B

#138 si no quieres ver la realidad alla tu, pero yo tengo muy claro que todos los problemas del mundo son culpa del Grand Theft Auto o en su defecto con cualquier otro videojuego sobre el que se pueda echar mierda. Ronaldinho no rinde porque prefiere el PES, todo CULPA DE LOS VIDEOJUEGOS.

Debemos eliminar por todos los medios todo lo relacionado con los videojuegos: esa arma de destruccion masiva que amenaza a nuestra especie.

< /telediario >

A

#139 Te mataré, y diré que me trastornaron los videojuegos.

P.D: Muchas veces me pregunto cómo se lo montan los de 4chan para que no lo chapen, teniendo en cuenta que muchos de los spree killers salieron ahí, y en USA lo tendrían muuuuy facil para chaparlo.

M

#140 por extraño que parezca, la censura en internet de usa es menor que la europea

Scavenger19

pffffffff joder...

Deoxys

#141 exacto, ¿habéis probado a buscar en google.com? ¡no se puede! te redirecciona automáticamente a google.es!!!

KyOshA

Awita... mata a mi hijo por jugar a la consola y se traga la consola...

as_105

#144 nada mas?

yo me lo follo a el y a su familia.

Miniego

#9 jajajajajajajajjaj aki se acabo el post XDDD

pd. como no tenia q ser inmigrante xD

D

http://www.20minutos.es/noticia/396888/0/acusado/admite/partida/

Puto zarrapastroso, en el video dice QUE LA CULPA LA TIENEN LOS VIDEOJUEGOS QUE EL QUERIA MUCHO AL NIÑO! SE MERECE LA MUERTE! encima en el video si no fuera por que sale un coche de la policia, pensaria que eso esta grabado en su puto pais de mierda.

La culpa la tiene venir a españa a joder a nuestra justicia con sus actos de simios que ver una megadrive y se creen que ya son como nosotros...

Pd para futuros comentarios de progres de mierda amantes de los negros asesinos de bebes:

Me la suda ser racista... prefiero serlo, que hechar la culpa a los videojuegos de mis actos... y yo no mataria por un puto videojuego jamas... y menos a un bebe.

Edit: http://www.20minutos.es/noticia/397027/0/cocaina/intoxicacion/bebe/

Bajando un poco mas me encontre con esto... me aposte a mi mismo 100000€ a que no era española... PUES HE GANADO!

ekOO

Increible!

Lamper

lo peor de todo es que vemos este tipo de noticias cada poco tiempo

B

La gente está como un puto cencerro, virgen santa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RadgeonX
  • Shikoku
  • UnLiMiTeD
  • _-SHeiK-_
  • PrinceValium
  • Absa
  • darkham