Mata a un chaval y pide 20000 por daños al coche

SoyLoPeor

http://20r3mun.blogspot.com/2007/06/un-accidente-y-un-desalmado.html

Resumen: Un hijo de la grandisima puta comemierdas mata a un chaval de 17 años en bici por ir al doble de velocidad y con alcohol en sangre y ahora tiene los santisimos cojones de pedir 20.000€ a la familia por los daños ocasionados al coche y peRjuicios.

Ojala le reventase un puto autobus y muriese en la cuneta como un perro.

P.D. Es que encima ves al conductor en los videos y es que se esta riendo de la familia el muy bastardo. Todavia pedira una medalla.

Sorbled

Cada día parece que la vida vale menos, ya mismo te la quitan para regalarle un coche a alguien. :/

RiderBCN

Lo acabo de leer y es que... MENUDO HIJO DE PUTA
Videos de las noticia.
http://www.youtube.com/watch?v=C4KP3BM0S60

H

el tio era un Gamer! sale una foto en la euskal! me cago en dios

DEP Enaitz!

DeKoN

Seguro que es político...ekisdE
Menudo cabronazo.

eL_aiRMax

increible...
puto desgraciao

xTr3m1S

Esta es la escoria que tiene que atropellar a gitanos, asi se matan entre ellos.

Pero seguro que si lo hubiesen matado los gitanos antes de hacer estas declaraciones, estariamos pidiendo limpieza etnica.

J

Ole su polla, eso es echarle cara a la vida.

K

vaya puto asco de tio...

H

hace 1 año mis tios tubieron un accidente en ese mismo sitio.. no murieron pero mi tio le han kedado muchas secuelas..

Spiritu

Si yo fuese el padre del chaval ya estaría afilando la katana

VonRundstedt

siento unas ganas tremendas ahora amismo de darle una paliza al conductor

SFOR_pep8014

Menudo puto desgraciado, dan ganas de matarlo a ostias y luego denunciar a su familia para que te paguen las heridas de los nudillos

P

Se nota a la lagua la prepotencia y complejo de superioridad del conductor, en su risa floja y su cara sonriente mientras habla, en que lo 1º que dice es "Con mi A8" En fin, esta gente debería recibir una nueva educación...

Wallace

No merece nueva educación, merece una ducha de gas tóxico...

Como se puede tener la santa verguenza de liarla tan petarda, salin indemne y encima intentar sacar tajada del tema.

Todos podemos tener un accidente, pero eso no ha sido una negligencia, ha sido un acto delictivo

PD: errores de la guardia civil? Si... ya he visto mas de una vez esos famosos errores cnd el que te hace el parte es amigo tuyo...

KaJoTeL

¿Pero este tío esta en libertad?

goloso

Valiente hijo puta.

Atropella al chico a 113 en caretera de 90 con el limite de alcohol permitido y sale libre como si na?ola? y a mi me quitan 2 puntos y 100 pavos por aparcar en carga y descarga...

Y encima tiene los cojones de pedir daños y perjucios....pero por dios donde vamos a llegar

S

El niño va de noche sin reflectantes saltándose stops y la culpa es del A8.

¡Muerte al conductor!

Edit: lo de que el coche lo mande por encima de los cables y haga carambola ya no se lo traga nadie xD

Visp

Soy su padre, y me voy al tio ese i me lo cargo, i luego por buena conducta en la carcel me quitan años, salgo antes y me quedo con la consciencia tranquila.

URSS

#13

Wallace

#18 La verdad no se como quieres enfocar tu tono sarcastico pero un par de notas..

a) Los reflectantes de la bici estan en la parte posterior de la bici, hasta que no se incorporo a la carretera seria imposible verlo
b) El susodicho STOP esta tras un vaden del cual los que estan incorporados a la via tienen unos 50-60 metros de alcance de vision
c) No iba a 117, informes de diversos peritos indican que con las PRUEBAS en su TOTALIDAD se puede afirmar que iba a más de 160 Km/h (es decir, 44m/s, por lo que lo vio cnd ya estaba encima)
d) El golpe es en la parte posterior de la bici, es decir, ya estaba incorporado a la via, no hay STOP alguno por tanto que se haya saltado
e) YO SI MATO A ALGUIEN, Y AUN SIN SER MI CULPA, NO TENGO LA VERGUENZA ENCIMA DE IR DE VICTIMA Y RECLAMAR LOS DAÑOS DEL COCHE

f) Hacen control de drogas al cadaver y no al conductor? Error? Por dios, no seamos inocentes, eso no es un error, eso es un pucherazo en toda regla

B

Tal como veo la denuncia (si soy el padre), voy a su casa y le parto la cara mínimo.

Matarlo quizás no. Cuando me enfriara, pensaría que es mejor hacerle sufrir.

P

Soy_Heaton esta vivo!! Vivo!! Ahora que lo dices, ahí tienes algo de razón, xo vamos lo de que aun pida dinero por daños y perjuicios tienes tela...

B

Maldito hijodelagrapunta

Cyph3r

Yo si fuera el padre lo mataba .

apolilla

#16 yo más bien diría como tuvo la decencia este hijo de puta de salir del interior de su madre?

swiper

ojala se muera el hijodeputa... manda cojones

DanGeRouS

por prejuicios? o querrias decir perjuicios? jummmm

St0rM_T

¿Que se hizo un wisky pa calmarse?, pero venga ya, habria que ser profundamente subnormal para beber alcohol despues de atropellar a alguien.

Ese tio es un trolas y un mafias asqueroso, con su mierda de dinero y mierda de A8, los desperfectos que debe cobrar han de ser a base de palos. El notas ni se aguanta la partida de culo que lleva...

Usuarios habituales