Mata a su hija porqueno le dejaba ver el mundial

B

Imaginad la reacción de los medios si la hubiera matado porque no le dejaba jugar al Counter Strike.

SnighT

Al wow seria mas bestial

B

Si la niña ya traia costillas rotas de hacia tiempo, ese padre la maltrataba, da igual el partido de futbol, o tener un mal dia...

Sigo convencido de que de existir la pena de muerte, lo mejor es que el condenado muera en las mismas circunstancias que sus victimas, si vas a hacer un ojo por ojo, al menos hazlo bien.

h1de

ahora que le peten mucho en la carcel

w311fr4g

tiene cara de panchito pa variar

SnighT

#35 xDDD llamandose Héctor Castro, era muy obvio

acho_tio

Me parece una excusa lo de que no le dejaba ver el partido de fútbol, porque si ya tenía las costillas rotas desde hace semanas... WTF?

Garrote vil loading...

Pac0waR

Joder cada vez las noticias me suenan mas a fake, joder es que vaya tela, que si la peña mata a otra por que lo ha visto en el gta o un americano (pais donde el futbol se esta abriendo camino amenazando a otros deportes que actualmente generan muchisimo dinero) es que no se me resulta curioso que salgan estas noticias tan oportunas.

No es que sea un insensible o tal cual es que me llama la atencion.

sombrio24

Raro que el thread no se llame : " EEUU mata a una niña por no dejar ver el mundial ".

2
Tolomeo

Lo que hay que ver :| todavía no me lo creo...

El próximo titular será algo así: "hombre mata a esposa porque al hacerle una mamada le tocó los cojones"...en fin

1
alepe

Y lo peor es que EEUU quedo eliminada del mundial...

1
Babsky

Ke gente mas enferma, los yankis ya casi ni sorprenden... Ahi le metan la inyección letal por la punta del nabo haber si revienta el desgraciao

PrinceValium

algo habría hecho la hija antes

3
CerdoVerde

Dos páginas y todavía nadie lo ha dicho?!!!

"Es su cultura y hay que respetarla"

_puN1

Hay gente para todo... Que lastima.

RaCe

Estas noticias me ponen de una mala ostia...
el mundo está lleno de hijos de puta... puto bebé de los cojones.. pfrfr

Johnata

sinceramente, algunos estais intentando hacer gracietas pero la vdd es que no... no lo estais consiguiendo :/, dejar los amag0s 4chan plz

Alviro

Texas.... estamos hablando de Texas.

H

#48

Y todo el mundo sabe que en Texas sólo hay vacas y maricones.

El titular sería : Maricón mata a su ternerita porque no le dejaba ver el mundial. De toda la vida de Dios.

#50

George Bush es demasiado tonto para ser vaca, es la excepción que confirma la regla de Texas.

Alviro

#49 Y George Bush.

HardkekO

paparamericano(8)

Carnet para ser padres YA!

B

.

Sinonimo

Papa! Papa! Papanamericano!

Soltrac

#28 Es q ghana siempre gana.

1
B
LaChilvy

Que zumbao! Cuantos padres chungos por el mundo, pena de hijos...

el_locu

#30 chupete mojao en vino ftw!

después de muchos años, se que me lo hacía una amiga de mi madre y yo tan feliz.

a mi me da miedo, paso de hacérselo al mío.

en cuanto a la noticia, me parece lamentable. no soy muy partidario de la pena de muerte, pero hay casos que ...

Usuarios habituales