Mata a su marido de un martillazo

rabadisto

Me he puesto a mirar datos en la web de estadísticas de violencia de género. http://estadisticasviolenciagenero.msssi.gob.es/

Hay datos curiosos (año 2014):
Número de denuncias: 126742
Número de perceptoras de Renta activa de inserción: 34550
Ayudas para cambio de residencia: 3601
Ayudas económicas concedidas: 466
Concesiones de autorización de residencia y trabajo para extranjeras víctimas: 1328
Contratos bonificados: 725
Víctimas mortales: 54 (en el 2003 hubo 71 víctimas mortales).

B

Orden del día:

  • La vida es como una distro de GNU/Linux que escribe poesía sobre monjas con pene.

  • Ábrete un blog sobre un comité de expertos que se tiñe los pezones por los frikis.

  • Recuerda una comitiva de 933 enanos que abusa sexualmente de Steven Spielberg.

Eso es todo hamijos (0)

1 1 respuesta
Tiev

#4 No recuerdo donde había mirado los datos, pero creo recordar que era un 20% mas.

Leoshito

Yo creo que el hombre ahorcó a la mujer y luego se golpeó con el martillo hasta matarse de forma que pareciera lo contrario.

4
Ismelldrama

Que hijo de puta que se lanzó contra el martillo.

TheDamien

Caso aislado, el 016 me lo a dicho.

punkypie

Esta todo claro, el se dejo matar porque era machista y queria arruinarle la vida a ella, una vez muerto, asesinó a su mujer colgandola, nos encontramos una vez mas ante "violencia de genéro" micromachistopresora perpetrada por el patriarcado

Von_Valiar

Creo que es hora de legislar para que esto no vuelva a suceder, debemos conceder la inmortalidad a cualquier mujer por ley, asi aprenderan estos hombres opresores.

elderaine

pobre perro :psyduck:

XarevoK

qué culpa tenía el pobre perro??

me cago en su puta madre

Petterrr

Yo investigaria el historial medico de esas "mujer", estoy casi seguro que antes era un hombre y se opero para poder culpar a las mujeres de esto. Putos machistas

nixonE1

#32 Como puede haber mas mujeres perceptoras si los hombres condenados cada vez son menos?

wuuuuut que alguien me lo explique pls

2 respuestas
kNG17

pobre mujer

Yandr0s

#42 si es necesario explicartelo es porque eres un machista

B

#42 ¬¬ porque no son perceptoras solo 1 año, las que lo fueron en 2007 lo son la mayoria en 2008, igual no todas pero si la mayoria. MAS, las nuevas perceptoras, de ahi que aumente todos los años.

cuando en un grafico/estudio, no se definen las variables al 100% ni se ponen las fuentes de datos, donde debe especificar como se obtuvieron. El estudio, no vale un pimiento.

B

#4 Ah bueno, si se dan menos casos de violencia de género hacia un hombre entonces no importará tanto

1 respuesta
Zimbabwe

RIP por el perro y no me refiero al marido

R

La culpa es de él, por ponerse en medio de la trayectoria del martillo.

Akiramaster

#8 la psicológica también se da cuando el hombre es débil. Anda que no se manipula a menudo.

DEP. Alguna vez pasé por allí a acompañar a algún yonki de san pedro para ir al comedor social.

Zaetha

#29 Jajaja +1, pero era un piolet lo de Trostsky.

S

#46 No me cites para demagogia, gracias.

Usuarios habituales