Mata a su novia por no decirle que tenía SIDA

LadyTenTen

Un residente del estado de Texas le dijo a la policía que había matado a una mujer el jueves pasado porque no se le ocurrió decirle que tenía el SIDA antes de mantener relaciones sexuales con él.

“Ella me mató, así que yo la maté a ella,” dijo Larry Dunn a los investigadores.

Dunn, de 36 años de edad, ha sido encarcelado en la Dallas County Jail con cargos por asesinato. Su fianza es de $500,000.

El cuerpo de la mujer de 28 años Cicely Lee Bolden fue descubierto sobre las 3:40 p.m por sus hijos de 7 y 8 años cuando regresaron del colegio.

Uno de los vecinos, que les saludó antes de que entraran en el domicilio, relata que salieron corriendo del mismo, con la cara pálida y llorando "Algo malo le pasa a mamá"
El vecino corrió al interior de la casa y encontró a la mujer muerta sobre un charco de su propia sangre

Según Dunn, estaba en todo el derecho de hacerlo ya que nunca usa protección y ella no dijo nada sobre su enfermedad hasta después del coito, alegando que "no se llevaba tan mal".
Tomó un cuchillo de la cocina y la apuñaló hasta la muerte.

Fuente: http://www.voice-online.co.uk/video/man-murders-girlfriend-after-finding-out-she-was-hiv-positive

1- Ella es una cerda por no decir nada sobre la enfermedad, no tiene perdón.
2- Que el hombre no use protección es una estupidez monumental.

Conclusión : Los dos se lo estaban buscando. Las únicas víctimas son los niños.

5
Psik0tr0pic0

Burst damage vs dps, lo de siempre.

203 1 respuesta
G

Lo de la protección es lo de menos, estás tú que alome me pincho a alguien con sida si se que un condón no me va a proteger al 100%...

10
tgr_negro

Los dos son unos HDP

2
Sosu_

pero si el sida no existe, lo dijo iker jimenez

10
Baptiste

La pregunta es, cuando es conveniente empezar a dejar de usar condon ?

Con mi ultima relacion, nos hicimos los dos las pruebas para dejar de usarlo, pero por norma general la gente no lo hace.

2 respuestas
zeN2k6

I'm not with SIDA.

21 1 respuesta
nerkaid

Ella le estaba matando a él también en cierto modo.

2
RaCe

si yo tuviese el sida iría por ahí folleteando y tratando de infectar a todo el mundo :P

8 2 respuestas
Pompino

Muerto el perro se acabo la rabia...

2
M

Que se joda la zorra.
A mi tia, su marido le puso los cuernos, le pegaron el SIDA y no la dijo nada. Yo lo mataria sin dudarlo ni un momento.
La gente asi merece la peor muerte posible.

39
Sust0

Oh estados unidos de nuevo...

TheV1ruSS

de lo que he oído los enfermos de SIDA no se quedan en la cárcel.

E

#9 lo peor es que lo que dice el anormal este es que es verdad, de hecho conozco uno que lo va haciendo..
#15 el tema es que es gay, asi que me encuentro fuera de peligro,y mucha gente ya lo sabe

1 2 respuestas
DeFiNiTioN

#14 Pues puede que algún día gracias a ese uno que conoces que lo va haciendo lo pilles tú. Convence a una de sus relaciones para quel o denuncie.

Me he acordado ahora del caso de la hija de puta, que en prisión infectó a 12 por lo menos, sabiendo que tenía sida.

Edit: #14 Puede tener relaciones con alguien bisexual, fuera de peligro no estás aun así. Vaya huevos tiene ese uno que conoces.

1 1 respuesta
brakeR

mira que hay que ser hijodeputa para no avisar xdd tio si le pone los tochos y encima pìllas bichillo apechugas que tienes hijos y todo nen xd

eviden

Esas cosas se dicen no me jodas, ya con el sida que mas le da que se la hubiera cepillado mas juejjj

HeXaN

Joder, iba a decir "ella ya lo había matado" pero veo que el tío de la noticia ya lo dijo por él mismo xD

J

Me parece correcto.

13
LaChilvy

Que zorron no decirle nada... la gente que hace eso puede dormir tranquila? :S

P

Y a saber si se lo habrá pegado a más gente :/

G

¿como saben q no uso protección?
¿y si el hombre uso proteccion y ya sabia q tenia sida y simplemente la mato y luego ha montado toda la historia tras tirar la gomita x el retrete?

1 respuesta
h1de

mmmmmmm no entiendo pq no se lo dice a la tio macho. Sin duda mala suere han tenido los dos.

R0ViK

#7 with AIDS.

1 respuesta
B

Los que decís que son unos hijos de puta los dos, no veo que culpa tiene el hombre de que le destroce la vida una hija de puta

17 2 respuestas
from

Eso le pasa por no fregar bien

LadyTenTen

#22 La noticia dice claramente que él nunca usaba protección.

Pompino

El es hijo de puta .... despues de tonto.

PoLLeZnO

#25 Igual ni se lo ha pegado. Y si lo tiene tampoco es para tanto hoy en día.

3 respuestas
B

Que hija de puta...

#29

Jajajajajajajajajaja, ¡que chiste! Pues va, vete a follar una puta con SIDA y di que no es para tanto en unos años xD

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • iconhed
  • MsFluflu
  • LadyTenTen
  • Speer
  • NigthWolf
  • nerkaid
  • PoLLeZnO