Mata a su novia por no decirle que tenía SIDA

WingS

La culpa es de ambos, pero matar a la chica me parece excesivo.

Además, tener relaciones sexuales sin protección es jugar con fuego.

yooyoyo

#82 Con ese avatar y que no hayas dicho lupus.... u_u

1 respuesta
Taniia

#14 Claro, y la tía era gay y el SIDA afecta solo a los gays. Nice logic.

El problema no sería que infectaras por ahí, si no que no follas, que es diferente.

2 respuestas
NigthWolf

#92 Hay que innovar, renovarse o morir!

PD: de SIDA j3j3

B

#93 ??? que tiene que ver la tia con el caso de su amigo gay?

Mayiusca

Si no la mataba él, la mataba el sida, así que...

2 respuestas
Speer

#6

Para que vas a hacerte las pruebas si sabes que tu no has podido tener probabilidad de contagio, y tu novia tampoco? ya sea porque no tiene relaciones sin condon, o era virgen :S

1 respuesta
Taniia

#97 Porque es una forma de demostrarse el uno al otro la verdad, ya que siempre se desconoce sobre la otra. Aun que a parte de jugar con la salud (depende el caso) estás jugando con la confianza (cosa que suele fallar).

1 respuesta
NigthWolf

#96 el SIDA no mata

1 2 respuestas
Speer

#98

Tienes razon, pero bueno, creo que en lo de la virginidad no se suele mentir, y sabes cuando una persona te dice la verdad, o no.

yooyoyo

#96 Lo que hace el SIDA es deprimir el sistema inmunológico, lo que te acaba matando puede ser hasta un constipado.

2 respuestas
Speer

#82

Cancer? se puede contagiar cancer por relaciones sexuales? XD

#101

Cierto, pero para eso está los medicamentos que te hace del sida una enfermedad cronica. Los medicamentos te dan los defensas normales que un cuerpo humano tiene, (creo).

1 respuesta
YaZzMaN

No hay coño más sano que la palma de la mano.

7
Mayiusca

#99 Es verdad. El SIDA te deja morir.

#101 No me digas.

#105 Claro, y luego te mueres. Pero no por el SIDA ni por el que te da por el culo, sino porque se te para el corazón.

1 respuesta
NigthWolf

#102 No hombre, lo decia de coña xDD

Aunque el herpes genital puede provocar cancer de cuello uterino en las mujeres, o eso dicen xD

#104 Es como si vas por la calle y dos tios te violan, el SIDA seria el que te agarra y te baja los pantalones mientras el otro te percute el ojal.

#106 Pues me da que si, y sino al ir a donar sangre te hacen unas pruebas y te llaman para decirte los resultados.

#104 Hombre, si nos ponemos a reducirlo todo a lo absurdo, realmente por lo que te mueres no es porque se te pare el corazon, te mueres porque estas vivo, sino no pasaba.

2 respuestas
Speer

#105

ah, hostias, me habías dejado ya alucinao xDD.

Respecto a esto de los analisis y tal, del VIH, de sangre y demas, son gratuitos? No está de mas hacerse determinadas pruebas cada X años, la verdad.

Cierto, con la tonteria del donar, te tienen que hacer unos analisis bastantes exhaustivos xDD. Quizas sea una opcion para los que se quieren hacer analisis de sangre y no tienen dinero, porque realmente cuesta hacerselos (no tengo ni idea).

1 respuesta
Taniia

#99 El SIDA no, pero la neumonía y demás sí.

E

#93 Que dices niña? creo que tu comprension lectora no ha dado abasto para comprender lo que he dicho

1
Speer

Joder, yo estoy acojonado, porque mi novia era virgen antes de estar conmigo, y yo siempre he hecho sexo seguro... aun asi, estoy acojonado porque, alguna vez ya hemos hecho sexo oral y la he introducido sin condon... unos segundos de nada... pfffff yo soy un paranoico de mucho cuidao :S

1 respuesta
NigthWolf

#109 Hostia tio! ya la has liado, lo siento por tu novia. Espero que no se os haga demasiado dura la relacion.

1 respuesta
Speer

#110

No te cachondees xDD, que lo digo porque realmente cualquiera podriamos ser portadores del VIH (seropositivo), y no estar infectados, no? Por lo que podriamos infectar y/o ser infectados sin saberlo...

2 respuestas
MsFluflu

#111 la verdad es que estos temas... dan miedito. Pero vamos, supongo que tu novia va al ginecólogo y esas cosas y que tú... algún análisis te habrás hecho ¿no? tampoco es como para entrar en pánico, pero hay que tener algo de cabeza XD

El VIH por suerte, ya no es una enfermedad mortal, pero es una grandísima putada, no entiendo la mentalidad de los que la tienen y no se lo dicen a sus parejas, puede gustarte mucho el sexo, pero ¿tanto como para joderle la vida a otra persona de esa forma?

1 respuesta
liz91

A mí ella me parece una descerebrada por no decirle nada, una hijaputa de mucho cuidado pero matar a alguien no implica sólo las ganas que tenga esa persona de hacerlo o la venganza que quiere llevar a cabo, es que esa mujer tenía 2 hijos, así que me parecen los dos un par de gilipollas, lo siento por los críos.

JaMaN

#90 Según mi teoría si asesinas a alguien eres un hijo de puta. Y esto NO puede considerarse defensa propia.

2 respuestas
shardas

una es responsable para decir que tiene esa enfermedad.... asid e claro esa tia es una hija de puta... no culpo al tio ya lo siento por los niños...

mevoyen

#111 Existen los análisis y tal. Hoy en día es muy fácil saber si eres portador o no.

B

Tal para cual

1 respuesta
shardas

#117 tal para cual o no la tia se paso 3 pueblos.... por que ahora no vamos a culpar a un tio por querer follar a pelo

1 respuesta
Kylar

Ella no dijo nada sobre su enfermedad hasta después del coito, alegando que "no se llevaba tan mal".

Menuda hija de puta, ¿qué se dedica a infectar a todo el que puede?

1 respuesta
B

#118 La culpa es de ambos dos: ella por callarse como una puta, y el por follar a pelo aun sabiendo los riesgos que ello conlleva.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iconhed
  • MsFluflu
  • LadyTenTen
  • Speer
  • NigthWolf
  • nerkaid
  • PoLLeZnO