Mata a su padre y a sus tres hijos tras perder batalla por custodia

actionchip

Con un tóxico disfrazado de medicamento, Mireya Agraz, de 38 años, puso fin a la vida de su padre y sus tres hijos. Luego, ella se suicidó. La mujer acababa de perder la custodia de sus pequeños, unas gemelas de 6 años y un niño de 9, que pasaban a manos de su padre, al que ella había denunciado por abusar de ellos. Por su parte, el progenitor había solicitado exámenes psicológicos para Mireya ya que aseguraba que no era apta para el cuidado de los menores.

Tras perder la custodia de sus tres hijos, unas gemelas de 6 y un niño de 9 años, Mireya Agraz, decidió con sus padres quitarse la vida junto a sus pequeños en el interior del domicilio familiar ubicado en la delegación Magdalena Contreras, en Ciudad de México.

Allí fueron encontrados, hace una semana, los cuerpos de los niños junto al de dos adultos, el de Mireya y el de su padre. También se halló a una persona con vida, la abuela de los menores que fue trasladada al hospital inconsciente.

El hallazgo de los cadáveres fue realizado por un familiar que acudió al domicilio alertado por uno de los hermanos de Mireya que no conseguía localizar a la familia.

Según las primeras investigaciones, en el lugar se encontró un mensaje póstumo para uno de los hermanos de Mireya. En él, la mujer aseguraba que estaba deprimida y explicaba la razón por la que tomó la decisión de matarse junto a toda su familia.

La mujer de 38 años de edad, que ya intentó quitarse la vida en 2006, según recoge Excelsior, decidió envenenar, a los pequeños y a los abuelos de estos, con un tóxico disfrazado de medicamento. Los cuerpos no presentaban signos de violencia.

Presuntamente el padre había solicitado exámenes psicológicos para la mujer, pues aseguraba que no era apta para el cuidado de sus hijos.

Noticia: http://www.cuatro.com/noticias/sociedad/suicidio-colectivo-custodia-mexico-mireya_0_2387700101.html

Y por cierto, para quien piense que igual el padre estaba haciendo algo a sus hijos/as:

Prueba de Bosty resultó negativa en hijos de Mireya Agraz

M-Bateman

Que no. Que las mujeres no matan.

1
Super3

Le obligo a hacerlo el patriarcado.

13
Adonay_

qué puta loca...

1
Baltar

Otra vez el patriarcado con un caso aislado.
Alzándola como heroína en Twitter en 3,2,1...

11
actionchip

Y por cierto, para quien piense que igual el padre estaba haciendo algo a sus hijos/as:

Prueba de Bosty resultó negativa en hijos de Mireya Agraz

Las denuncias de Mireya contra el padre de sus hijos por abuso comenzaron en 2011 cuando niño, el hijo mayor de la pareja, tenía tres años. En ese momento la mujer inició una averiguación por abuso sexual en la Fiscalía de Delitos Sexuales de la Procuraduría capitalina. Todos los protocolos aplicados al menor resultaron negativos. En las entrevistas, el niño aseguró que su padre nunca lo tocó. Exámenes médicos lo corroboraron.

En 2014, la familia viajó a Disneylandia en donde permanecieron del 14 al 24 de febrero. A su regreso, Mireya volvió al MP, y nuevamente acusó a Leopoldo de abusar sexualmente, ahora de sus tres hijos.

La maquinaria legal se puso en marcha, pero de nuevo los resultados fueron negativos. Ninguna prueba resultó positiva. Aunque Mireya aseguró que sus hijas presentaban rozamiento, los médicos lo descartaron. El himen de las niñas estaba intacto y el examen proctológico de Emiliano descartó problemas.

oRxt

La religión de la paz

31
B

quien redacto esa noticia, un puto mono o que?

11
MavenBack

Yo he conocido a dos personas como esta, no que mataran a sus hijos, pero si que tuvieran a su pareja denunciada y aún así le quitasen la custodia de los hijos.
Solo os digo que os imagineis como tiene que ser esa madre para que le den los niños al padre aún estado denunciado.
En el caso de las que yo conozco, ambas yonkis de la metadona que les daban la custodia y siempre se acababan dejando al niño por ahí, muy triste.

1
PrinceValium

Como mola hacer propaganda con ninos muertos.

Esto va por todes.

7
xPipOx

Otra heroina mas, gran mujer, hoy twitter estara de luto. Patriarcado opresor que no le ha dado otra salida que suicidarse y dar mejor vida a sus seres mas queridos. El mundo necesita mas mujeres asi, grande, espero que el padre de sus hijas sea investigado y encarcelado cuanto antes.

4
S

Esta mujer claramente no estaba bien, debieron de haber tomado medidas antes...
Yo no descarto la posibilidad de que sea un suicidio ampliado.

1 respuesta
Akiramaster

#12 este es un foro gamer: suicidio aoe.

27
B

Ante la duda, tú la verduga.

3
LadyTenTen

No me puedo ni imaginar la angustia y la impotencia de un padre que ha tenido tan cerca la oportunidad de tener a sus hijos a salvo junto a él y sin embargo... uf! se me pone un nudo en el estómago sólo de pensarlo.

3 1 respuesta
mrphy

Esto en España no hubiera pasado, ahora mismo la mujer estaria viviendo con sus hijos con custodia total, en el domicilio familiar y el hombre le estaria pasando una pension de 1500 euros desde la cárcel ya que con el testimonio de la madre hubiera sido suficiente para encarcelarlo.

23
Akiramaster

#15 lo peor es que ya había superado todo el trámite judicial.

Fenixcn

Y que hace poco haya visto esta noticia por Facebook en una página feminista, poniendo al tío a parir, condenandole a la guillotina y a la tía como casi una heroína.

A las ricas redes sociales. Que peste joder.

1 respuesta
RU_386

#18 link

1 respuesta
Fenixcn

#19 https://www.facebook.com/PlataformaAntiPatriarcado/
Publicación del 10 de junio.

4 5 respuestas
LadyTenTen

#20 Acabo de leer los comentarios.
Si me disculpas, tengo que ir a vomitar.

2
RU_386

#20 buenos tiempos estos que nos ha tocado.

sagha

las mujeres no matan ni estan locas.

DEP los niños.

BrKnChaiN

Osea, en esa putamierda de pagina de facebook la están poniendo como una maldita heroina. Hay que joderse. Vamos a ponernos en el caso de que eran ciertos los abusos, quien cojones te crees que eres para matar a 3 niños? Y de paso matas a tus padres, a santo de que? Si ellos no sufrian abusos.
Que puto asco de este feminismo que hay ahora, estan creando psicopatas en masa que libran de cualquier culpabilidad a la mujer, haga loq ue haga siempre encuentran una justificación y ponen al hombre como el culpable de todos los males.
Se justifica la violencia contra el hombre, el desprecio contra el hombre, solo por ser hombre, esto no os suena a algo?
Luego te ves tias diciendo que si tuvieran un niño sería una desgracia para ellas y que les haria la circuncision para que perdieran sensibilidad y tuvieran menos placer, dentro de poco defenderán la castración a los recien nacidos y lo verán hasta normal. Que hasta los huevos estoy ya de esta mierda

16
LinCeX

Todos sabemos que si fuera al reves vendrias a postearlo

4 1 respuesta
bonilleta

Soy yo o el título esta escrito como el orto?

Mata a su padre y a sus tres hijos tras perder batalla por custodia

Así no sería matar a sus hermanos?

1 respuesta
evening0

Como incomodan estos titulares a lo/as hembrista/os.

1
Aguiluxo

Mas victimas del hembrismo, menuda plaga.

klarens

#26 no, mató al abuelo de sus hijos (su padre) y a sus hijos, y no consiguió acabar con la abuela (su madre) por lo que parece, ya que la encontraron con vida.

1 respuesta
bonilleta

#29 Los hijos del abuelo de sus hijos (su padre) son sus hermanos que yo sepa :psyduck:

Edit: #29 Analizando bien la frase, tienes razón.

1 respuesta

Usuarios habituales