Mata a sus padres, esposa, hija y suegro

SelaLoka

Un austriaco se entrega a la policía tras haber matado a sus padres, esposa, hija y suegro

"La Policía austríaca investiga a un hombre que asegura haber matado en las últimas 24 horas a su esposa, a su hija, a sus padres y a su suegro, informaron hoy fuentes policiales en Viena.
El sospechoso se entregó esta madrugada a la policía y confesó que había matado con un hacha a su esposa y a su hija, de 7 años, en la casa familiar, en un barrio acomodado de la capital austríaca, según la emisora pública ORF.
El hombre, un austríaco de 39 años, aseguró que a sus padres y a su suegro les había dado muerte en el estado federado de Alta Austria, unos 150 kilómetros al oeste de Viena.
Los agentes encontraron los cadáveres de la mujer y la niña en el apartamento de la familia, mientras que los cuerpos sin vida de los padres fueron hallados en la ciudad de Linz, capital de Alta Austria, y el del suegro en la localidad de Ansfelden, también ese estado alemán.
La policía cree que el sospechoso mató primero a su esposa y a su hija, y que después se trasladó a Alta Austria para dar muerte a sus padres y a su suegro en la noche del martes."

¿Pero qué pasa con los austriacos?¿ Se han vuelto todos locos o qué? o__0...¿Vosotr@s que pensáis? A mi desde luego, me ha dejado anonadada...

Link: http://www.abc.es/20080514/internacional-internacional/austriaco-entrega-policia-tras_200805141018.html

En #23 he puesto porqué los mató, simplemente, flipante

M

Qué mala suerte la del suegro.

Feuer

Austria...maravilloso pais para vivir en un sotano

cabron

Hombre, si cometes un crimen que sabes que va a hacer que la opinión pública va a estar en tu contra, y te vas a pasar el resto de tu vida en la cárcel, creo que lo mejor es aprovechar y ya hacer un total rampage.

S

Multi-Kill.

helicon

fan del final fantasi viii.

no, la verdad es que es una puta locura esto. ya es casi normal que a alguien se le vaya la cabeza y mate a su familia

B

tenéis la gracia donde las avispas, en el culo.

Lástima de familia. Pensando en el verdugo... Ni me quiero hacer una idea de cómo hay que estar de agobiado para llegar a un extremo así. Y ni me quiero imaginar lo que lo va a reconcomer los remordimientos el resto de su vida. Cosa que merece, claro está, pero no deja de dar pena.

SelaLoka

#7 Estoy de acuerdo contigo, aunque mas que agobiado hay que estar loco o__0. En la noticia no pone nada de si tenía esquizofrenia o el porque lo hizo,supongo que en unos dias lo contaran, porque menuda masacre

wiFlY

Joder pero los austriacos estan giradisimos...

ReMaTxEs

Y Luego dicen que el GTA IV es una fábrica de asesinos en potencia.

iRidiuM

la gente esta bastante mal... si quiere hacer daño que se la haga asi mismo.

pd: #1 hola lokiyA.

D

Estos australianos...

VorTreX

Se acerca la eurocopa y se ponen nerviositos..

Zeking

#1 seguro que no es australiano..

George-Bush

Y que no os extrañe que empiecen a salir mas casos como este en Austria, ya que la columna de humo de Joseph Fritzl es bastante grande para pasar "desapercibido".

Zeking

yo tendría cuidao si tuviera que viajar a austria

OrODeTh

Joder como anda el patio...

LetMeFrag

Otro para el Hall of Fame de austriacos/australianos? xD

HIMOTEN

en austraLIA si hacen algo, lo hacen bien.

PancreasYEAH

Vaya , los australianos estan majaras oiga, se nota que al estar rodeada de agua, se agobian con facilidad.

elfito

Austria se esta luciendo pero un huevo madre mia :/

Y no pillo lo de australia >_< xD

M

#21 es por lo de 4chan

y vaya gente mas pirada, aunque se estan cebando con "austrialia", seguro que pasan cosas de estas en mas sitios y no se dice na...

SelaLoka

Ya han puesto el porqué los mató. Han cambiado toda la noticia. Flipad:

[...]Según informaron a la prensa fuentes policiales, el presunto asesino declaró que estaba arruinado, que había perdido una gran cantidad de dinero y que había matado a su familia para "ahorrarles la humillación".
Esas mismas fuentes indicaron que el hombre se presentó en la comisaría en "estado de confusión" y anunció a los agentes de turno: "en mi piso yacen mi mujer y mi hija muertas".
El arma homicida fue descubierta en el asiento trasero de su vehículo.[...]

Vamos, que estaba arruinado y por eso se cargó a toda la familia...muy fuerte

G

"les habia dado muerte" xd

pd. q xunga stá la peña
pd2. asi acabará el pajares

ramaGZ

El tio ese es el hermano de Joseph Fritzl, no hay duda alguna, Colombo puede corroborar ese hecho

yokita

#5 Monster-kill

bueno va, ahora enserio... vaya cabron.

Dod-Evers

Malditos australianos...

K

An hero.

B

no pude evitar reirme al leer #23 es de chiste xDDD

B

Ahora entiendo porque en Australia se prohíben casi todos los juegos violentos...

Usuarios habituales

  • ramaGZ
  • SelaLoka
  • OrODeTh
  • Zeking
  • ReMaTxEs
  • wiFlY
  • Feuer