Mata a su pareja y le da la cabeza a una amiga

Aura-

La Guardia Civil de Cantabria ha confirmado que la cabeza localizada dentro de una caja en una vivienda de Castro Urdiales durante la madrugada del sábado «podría corresponder» a Jesús Mari B., un vizcaíno vecino de la localidad que se encontraba desaparecido desde el mes de febrero. El hombre, de 67 años y jubilado, llevaba al menos siete años unido sentimentalmente a una gaditana residente en la misma localidad cántabra. Carmen M., de 61 años y que fue detenida el mismo sábado por el presunto homicidio de su pareja, fue la que entregó la caja con un cráneo a una amiga suya en marzo, unas semanas después de que los allegados de Jesús Mari denunciaran su desaparición y se iniciaran las labores de búsqueda.

Pero su amiga, vecina también de Castro y que permanece en libertad, no abrió la caja hasta las dos de la madrugada de este sábado, extrañada por el mal olor que desprendía. Al abrirla, sufrió un shock nervioso. Fue en ese momento cuando se precipitó la detención de la gaditana por el presunto homicidio del hasta ahora desaparecido, «al poder corresponder los restos humanos hallados con los de la víctima», según la Guardia Civil. El cráneo hallado se ha remitido al Servicio de Criminalística.

Acaba de conocerse que fue en marzo cuando la ahora detenida pidió a su amiga que le guardara una caja. Al parecer, iba a tener lugar un registro de su vivienda por la denuncia por desaparición de su pareja semanas antes. Le pudo haber contado a su amiga que la caja contenía «juguetes sexuales» y que no quería que los agentes los vieran. Es por ese motivo que su amiga no sospechó de su palabra y fueron pasando los meses. Y así llegó hasta este sábado, a las dos de la madrugada, cuando alertada por el mal olor que desprendía la caja decidió abrirla.


Todo muy normal.
Habrá que buscar el cuerpo

1
Sentry

Madre mía como están las cabezas.

168
PocketAces

Me espero a ver qué opina la gente de bien del foro para posicionarme

1 respuesta
hP

Se le fue la cabeza...

2 1 respuesta
AiTale

#4 se le ha ido el cuerpo... La cabeza está.

Pues este es mi pueblo, conozco al hijo y vaya peliculón...

3
Mandarinas

Es todo bastante raro, supuestamente la caja tenia un craneo, por lo que teniendola desde Abril como escuche en las noticias que se pusiese a casi en octubre a oler mal es bastante absurdo y mas siendo un puto craneo que tiene 0 partes blandas

3 respuestas
guillauME

Si la cabeza no es identificable creo que hasta que no se encuentre el cuerpo no se le declara muerto y por tanto no sería homicidio.

Algo así vi en CSI, así que algo de cierto habrá.

2 respuestas
ayman17

Estos extranjeros... Oh wait!

PocketAces

#6 Es la carne en descomposición la que huele.

1 respuesta
perche

y este esta perturbado o no?

1 respuesta
AiTale

#10 por qué dices 'este'?

1 respuesta
Mandarinas

#9 La cosa es que si es un craneo no hay carne, es el problema xD
Y en caso de haberla lleva desde Marzo ahi, deberia empezado a oler mucho antes, a mi me apesta mucho el tema de la amiga abriendo la caja ahora de repente because potato

1 2 respuestas
Tritoman

#7 Vaya tela

AikonCWD

Madre mía nos están matando

51
PocketAces

#12 Ehh....

La piel es carne.

1 respuesta
perche

#11

ostias, fallo mio el heteropatriarcado me ha cegado.

LaChilvy

Que bonito regalo de amiga a amiga ❤

2 1 respuesta
Mandarinas

#15 Craneo es hueso, nada mas, otra cosa es la cabeza, pero craneo como tal no hay nada mas que hueso

3 respuestas
C

Nos están matando.

5
B

ni uno menos

3
B

Las mujeres matan con veneno

2
Aguila2k2

.

1 respuesta
Cukie

#6 según pone, se la entregó en Marzo y ya llevaba muerto unas semanas, osea han pasado mas de medio año, quizá se descompuso durante los meses, aunque me extraña que no haya olido antes todo ese proceso joder xD y mas con el calor que ha hecho

edit: y vete tu a saber que hizo con la cabeza durante esas semanas antes de darsela a la amiga

PocketAces

#18 Dale otra vuelta a la noticia

TrumpWon

Lo curioso es que el hombre llevaba desaparecido desde FEBRERO

Que desaparece una mujer y a la semana está el hombre entre rejas y todo el mass media cubriéndolo y todos los cuerpos de seguridad en su búsqueda.

8 1 respuesta
R

A ver que son viejos y ya huelen de por si. A saber como tenía que oler esa casa aún sin caja

6
Ryok

Y en lugar de deshacerte de la caja quemándola coges y se la das a tu amiga. Es decir, que o es retrasada mental o quería guardarse la cabeza a modo de trofeo y colgarla sobre la chimenea o similar, revelando que está para que la encierren.

Sea como fuere, que la aparten de la sociedad por el bien de todos.

1 respuesta
Alatriste
Spoiler de Se7en
7
C

Pero no estaba prohibido las cajas de loot?

3
Cukie

#27 ya no es que se la de... es que durante meses no vas a "recuperarla"? se la dio en marzo xD

2 respuestas

Usuarios habituales