Mataderos y formas de exterminio animal

George-Bush

Saludos, todos sabemos una vez que crecemos que toda carne q tomamos es producto de un pobre animal al que le han arrebatado la vida en esos complejos llamados mataderos, donde de diversas formas se acaba con la vida de estos animales de forma indolora para luego tratar su carne y posteriormente consumirla.

La forma de matar a estos animales, tecnicamente, indolora, es de diversas formas segun he oido, pero no se cual es exactamente, hasta me han comentado el uso de electricidad y el piston este q les rompe la nuca.

Pero oh q llega a mi un video de una planta de "procesamiento" de animales, de pienso creo que es, donde el metodo utilizado, ante todo, no me parece de lo mas indoloro que ofrecen las instalaciones.

AVISO, estas imagenes pueden hacer sentir mal a todo aquel que acabe de cenar o todo aquel que vaya a ir a cenar a un burguer

http://www.flurl.com/item/Cow_Shredding_u_222552

¿Este "metodo" es normal ?

¿Alguien que haya ido a un matadero puede explicarlo ?

¿Que metodos son los mas comunes?

Yo he estado en 1 matadero pero no me dejaron meterme a ver el proceso, asi q...

GrAnRA

O_O

KaMyKaZe_PcS

joder...

tyr43l

Hasta miedo me da verlo q acabo de cenar :S

alexandra313

dime que ya estaba muerta... U_U no se mueve ¬¬

Lo más común suele ser la descarga, verdad?

n1x3r

mas que asco me da pena por el pobre animal, dios cuanto sufrimiento que Hijos de puta.

Joder que la maten antes de hacerle eso

PD: ahora que lo veo mejor, no se mueve para nada, parece muerta y el sonido multiplexado, asi que puede ser un fake.

tyr43l

Menos mal q no soy de estomago sensible..Dios..O_O
#5 Tncs lo q se oiga hasta q se le metio la cabeza entre las hojas q era? T.T
#8 Iluso...

F

Te dice al principio que están enfermas. No comes eso.

rugendall

no, no es normal. lo más normal para matar a un animal es seccionando la garganta.

creo que esa vaca, o ya estaba muerta, o no me explico porqué no tiene sangre...

fake?....

además porque van a triturar a un animal entero? pudiendo utilizar las partes por separado y siendo mayor el beneficio.

tyr43l

#9 Será gore.. Encima quiere sangre...

JoNSuaN

que salvajes por dios, eso no puede pasar en españa :S

---edit---

ese polvo blanco que sale de la vaca, no sera cal viva?
supongo que ya estaba muerta por alguna enfermedad, y la rociaron de cal para evitar que se propagara o algo asi

George-Bush

#8 si ? ni lo lei, de todas maneras lo q me intrigaba no es q comamos eso, sino el especial metodo de exterminio q llevan a cabo.

Con lo de las vacas locas, recuerdo que hicieron uso de armas automaticas y luego incineracion, pero esta puta maquina xD

#9 nose, x eso he supuesto q era pienso, creo q hay muchos piensos q llevan todo el animal directamente.

ItNaS

es fake la vaca no abre la boca el sonido lo han puesto de fuera. De todas maneras esa vaca la matan por enferma no apra comer.

rugendall

#12 si es posible que sea para elaborar piensos. pero aún así estos llevan controles de calidad, y no creo que los hagan al aire libre....

despues de ver más veces el vídeo, la vaca está muerta, la carne tiene un color pálido, en vez de ser un tono rojo viváz.

yo he estado en mataderos, y la verdad esque si sufren.

Sn0oZe

2 puntos:

Las materias primas de procedencia animal están prohibidas, luego no eso no va a pienso para animales

Y la forma más normal de matar en un matadero no es cortando la garganta, lo más común es matarles con descargas.

Una vez visto el video ya lo tengo mucho más claro, eso no es un matadero es una trituradora , seguramente la vaca tuviera alguna enfermedad infecciosa, estaba ya muerta y tendrían que deshacerse del cadaver de alguna manera.

Un saludo

Snapper

mmm soy yo el unico que piensa que ese animal ya estaba completamente muerto? si os fijais ni se mueve en ningun momento, ninguna extremidad y luego el sonido no pega ni con cola, suena el mismo sonido a la misma intensidad cuando tiene la cabeza fuera y las cosas esas le desgarran a cuando tiene la cabeza metida casi dentro.

No dudo que se hagan barbaridades en algunos mataderos, pero me da a mi que este video es FAKE.
Han puesto el sonido para que parezca que es verdad y como dicen arriba la vaca es que ni sangra...
que patetico el tio que ha echo el video, una cosa es demostrar la verdad y otra inventarsela

rugendall

#15 en cuantos mataderos as entrado?

iluso...

PD: no quiero decir que en todos sea así, pero la mayoría si.
PD2: al morir por descargas tb sufres.

K

joder yo no he sido capaz de ver el video entero :_

rugendall

sry el lag

HIMOTEN

la vaca esta muerta, solo hay que ver el video en mute para darse cuenta.

pd: ¿y la sangre?

Onanymous

#1 Joder... pensé que no me afectaría pero, tío... ver a la vaca mugiendo de dolor mientras la trituran malamente y no acaban de matarla del todo me ha dejado helado.

¿No es más práctico matarlas rápidamente sin sufrimiento?, que ya da igual que estén enfermas, es por que no sufran.

#20 no me había dado cuenta, pero ahora que lo dices... tienes razón. Al principio me extrañó que no saltasen chorros de sangre a diestro y siniestro, pero estaba un poco alucinado como para buscarle fallos al montaje.

M

ay porfavor k salvajada joder

rugendall

#18 alfinal era una broma y el amigo gracioso de vaquita, sale riendose y ofreciéndola a ésta una limonada y se infunden en un gran abrazos de amigos.

#21 ya está muerta.

CaZaDoR18

La vaca esta muerta desde el principio.

Si estuviera viva...

1- Se moveria lo mas minimo, y no se mueve absolutamente nada, al principio parece que gire el cuello acia su izkierda, pero es por que esta muerta y se gira al estar el musculo engarrotado.

2- Si el corazon palpipara, saldria algun chorro de sangre cuando se cortara una arteria o vena, y si os fijais, la sangre ya esta coagulada...

El_b0inAs

Ver el vídeo sin sonido, yo lo vi así y creo que está muerta, si no lo estaba, me da igual que yo vaya a comer esa carne o no lo que importa es la manera de matarla si es que no estaba muerta, que como repito creo que lo estaba.

JoNSuaN

un tiro en la cabeza seria mas rapido, aunque no se si las mataria al instante

Majou

Esa vaca esta mas muerta que el tío Paco. Solo hay que ver que no echa una gota de sangre cuando en condiciones normales y visto el daño infringido habria puesto perdido de sangre hasta el camara.

rugendall

#26

"un tiro en la cabeza seria mas rapido, aunque no se si las mataria al instante"

:S:S:S

JuAn4k4

El sonido lo meten despues, si es falsisimo, la vaca no se menea.

CaZaDoR18

Por cierto, ya sabeis como se hacen los trozos de ternera de la comida del perro..

Usuarios habituales

  • Sn0oZe
  • o4col
  • George-Bush
  • V4MPiR3
  • rugendall
  • CaZaDoR18
  • tyr43l