Matan a un toro de un disparo

chanquete

Creo que el toro es el mismo que asesinó a un pobre hombre de 43 años

granaino127

Buen tiro, al menos una muerte limpia.

Si lo han matado por lo del tipo ese, la verdad me parece bastante absurdo.... Pero en fin, a ver si nos enteramos por qué le disparan.

1 2 respuestas
S

vergüenza, y mas aun que se defienda lo indefendible

2
B

Que mala suerte que no le reventase la escopeta en la boca al disparar

19 1 respuesta
Rurik

#2 Será una muerte limpia, pero a mi me parece de descerebrados disparar una escopeta en medio de una plaza llena de gente.

7 1 respuesta
Scerin

Como van todos corriendo a ver si ha dropeado algun épico o algo.

148 2 respuestas
cabron

Un toro no puede asesinar, el asesinato es un delito que requiere ciertas condiciones, y que yo sepa los toros no están regidos por el código penal.

Si luego la gente piensa que son un pueblo de palurdos que no se quejen.

11
T

Mejor dejar al toro vivo que siga matando gente en los festejos y encierros no? desde luego algunos sois la hostia...

11 respuestas
CrS-

Vaya desgraciados.

E

catetos

neveS

#8 es el hábitat natural del toro los festejos y los encierros ?

14
granaino127

#5 Si claro, seguro que detrás del toro había 682689 personas tal que así:

Pls....

Por cierto, ¿ #1 supone que igual tiene relación con el fallecido y todos dais por hecho que ha pasado eso ?
¿Hay confirmación en algún sitio?

1 2 respuestas
Slayro

#8 pero que coño dices? si el toro mata a gente es por el hecho de que se CELEBRAN estas mierdas. Así que encima la culpa es del toro no? xDD

Defender los eventos taurinos en 2015 es como creer en un dios hoy en día

7
CrS-

#8 Mejor matar al toro que dejarlo en su hábitat, donde pueda convivir con su especie.

1
ZalY

Que asesinó a un hombre? maldito toro, seguro que fue premeditado

granaino127

#8 Ni que fuera culpa del toro estar ahí..... El toro está ahí por que lo han llevado y está haciendo lo que se espera que haga el toro, lo que pasa que si lo hace bien ¿es malo?.

Ojo que no tengo ni idea de si lo han matado por eso, pero si hubiera sido por eso me parece absurdo al extremo.

Rurik

#12 Detrás no, pero al lado si, se le va el pulso y hay una desgracia ( mayor )

Pero welp, que no voy a discutir, a mi no me parece de recibo.

1 respuesta
Vandalus

#8 Mejor dejar al toro vivo en el campo y que siga viviendo libre :palm:

weeheee

Fiesta de paletos, no hay mas.

RiotStarter

La pena es que no se llevara a 4 o 5 palurdos mas por delante, dep al toro, siempre corneaba.

3
T

Macho parecéis nuevos...

10 1 respuesta
Rurik

#21 xDDDDDD vaya panda de newfags.

Shaka

jo jo jo me creo guay por crear baits !!! hay que ser ...

1 respuesta
granaino127

#17 claro, prohibimos los coches circular por ciudad porque alguien se puede quedar dormido, írsele la mano o darle un ictus y acabar en una plaza arrollando a 200 personas....

Que catastrofista xDDD. No creo que los locales dejaran disparar al tonto del pueblo xD.

1 respuesta
T

#23 Antiguamente se llamaba ironía. Ahora los newfags llamais a todo baits.

En cuanto os sacan el tema de los animales sois como el toro de #1, os ponen un capote delante y entrais a saco con lo que haya por delante, tened cuidado nos os metan un escopetazo kek

11 1 respuesta
Rurik

#24 No es el tonto del pueblo joder, es que cualquiera puede cometer un error y no es prohibir andar en coche, no reduzcas al absurdo, es que un toro se lo puede matar de otras maneras sin tanto riesgo, esto está claro que lo hicieron para dar espectáculo, un espectáculo lamentable, por otra parte.

Shaka

#25 eres muu guay

covaga

#2 por lo que vi en las noticias, se decía que es una "tradición" del pueblo matar al toro pero para fiarse de las noticias...

#MarcaEspaña

cepsen

Nuestra cultura y todo eso...

Por cierto, me he puesto a mirar los resultados electorales y el PP en Coria tiene mayoría absoluta, buscad una relación.

2 2 respuestas
Vireca

Ouh shit, han matado a un animal, manifestémonos

Ahora apedrearme

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Vimes
  • kostiaspasa
  • T-1000
  • cloused
  • Rurik
  • Triviani