Matan a luchador de lucha libre y siguen peleando

Dieter
2
A

pues yo opino como #20 , aquí el único culpable es el que se lia a mover a un tio con las cervicales destrozadas.

1
YokeseS

Hay que recordar que las cuerdas de los rings son de metal forradas con plástico (usualmente manguera)

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

D

Gajes del oficio, obviamente alguien como rey misterio no le puede partir el cuello a un tio que lo tiene como fernando alonso, una cosa que no parece peligrosa puede matar.

T-1000

#1 qué va matar Rey misterio, si el que hizo el efecto ahorca fue la cuerda debido al impulso realizado, de todas formas el transporte de un lesionado cervical fue lamentable.

Gravewolf

Es lo que tienen los deportes de combate, a veces pasan estas cosas.

Cruzer

Es lo que tiene estar vivo, que te puedes morir.

ZalY

Estáis muy necesitados para darme manita en #25 tantos... :clint: :clint:

Chichelo

La intro es perfecta para un capitulo de CSI.

bammargera
1
Akiramaster

De verdad, en serio, es que no me creo...

Que sea el único que se ha imaginado al luchador haciéndole llaves al oponente ya fallecido.

Dep.

j-n-t-h-n

que flojos son ahora

dep

1 1 respuesta
bammargera

#42 ese combate es brutalísmo, de mis preferidos, impacientes id al minuto 5:10 y al 11:30

Strangelove

Mira que tienen tablas esta gente con el show, y que han practicado hasta aburrirse todos y cada uno de los golpes para no hacerse daño. Pues nada, alguien que se habrá metido un gramito antes de subir al ring, y cuando tiene que hacer lo ensayado, se le va la mano (o la pierna) y se carga a un compañero.

Este tipo de temas acaban en responsabilidad civil por la vía penal (homicidio involuntario), así que poco misterio tiene.

bammargera

W

#4 Yo creo que el problema viene cuando el rey misterio agarra del cuello con las piernas al Aguayo. Ahí empezaron los problemas. Cuando éste sale del ring ya lo hace en un estado crítico, pues ahí ya fue donde sufrió la lesión de cuello y si te fijas ya sube al ring medio mareado. Y es ahí, cuando el rey misterio lanza las dos piernas en su hombro y el impacto fue lo que le remató el cuello.

Yo pienso que es eso por lo que he podido observar, quizás me equivoque, que puede ser también.

Fuese como fuere, es una desgracia. Y creo que los demás no imaginaban lo que ocurría realmente, yo incluso pensaba que formaba parte del espectaculo.

O

Lo que me sorprende es que haya gente que siga este "espectáculo".

1 respuesta
T-1000

#47 Cierto, también me sorprende que haya gente que siga el teatro o vea películas siendo eso un espectaculo o comedia.

Usuarios habituales

  • bammargera
  • ZalY
  • YokeseS
  • Albertcases
  • Rogger
  • allmy
  • tristrastrus