Matanza de gitanos en Bratislava

ferayear

El primer puesto de los spree killers era koreano no? y con un total de 30 y pico muertos si mal no recuerdo.
Referente a la noticia, estos casos de asesinatos multiples estan muy mal entendidos.
Realmente el asesino va a suicidarse, sabe de antemano que va a morir, solo que aprovecha el viaje y se carga aquello que mas detesta y que lo ha llevado a esa situacion.

KONRA

ahora es cuando la gente se alegra y hace gracietas de estas cosas, pero luego todos sabemos lo que pasa si esas chorradas y paridas se utiliza sobre otro tipo de gente.

simplemente MV.

1
B

gracias

PruDeN

Cortaos un poco

1
K

#57 ¿desequilibrado? Ese es el tipo de gente que se merece una paga del ayuntamiento, una vivienda y cualquier otro beneficio que obtienen los gitanos sin hacer nada, aparte de delinquir.

PD: NO, NO HAY GITANOS BUENOS, A LA LARGA TODOS HACEN ALGO.

#67 hasta la fecha no ví ni a un solo gitano trabajador, que pague sus impuestos, sanidad... y que lo lleve todo de forma legal, ¿qué gitano aprendió a conducir después de los 16 años? No creo que exista ninguno, todo el día en coches sin seguro y movidas, ojalá se te empotre uno contra tu coche y, cuando lo tengas que pagar todo de tu bolso, igual cambia tu punto de vista.
Cuando venga uno y me lo demuestre diré, casi ningún gitano es bueno, mientras tanto es lo que hay.

#68 te equivocas, la pureza racial de los gitanos es envidiable, de mestizaje tienen poco por no decir nada. Que sea una de las razas más asquerosa, o la más asquerosa, que existe sobre el planeta es otra cosa.
No creo que veas muchos gitanos mestizándose con payos (afortunadamente), con negros, con chinos o con sudacas.

Edit: es más, nunca ví a un gitano terminar la E.S.O, en 3º diversificación ya se quedaban y lo dejaban, debía ser porque el cartelito de la clase ponía DIVER. y creían que era divertido o algo similar.
Guarros que tienen en sus facultades gitanos estudiando derecho, relaciones laborales, psicología... o que conocen alguno opositando a bombero o policía, o que se está currando un fp para ser algo en la vida in comming...

#68 a tu edit:
¿Te crees que porque cuatro antropólogos digan que no hay razas en los seres humanos no las hay?La mayoría restante estará equivocada.
De todas formas no voy a ponerme a discutir aquí de razas con una persona que carece del nivel de conocimientos sobre el tema suficientes.
Solo te digo que mires imágenes de chinos, negros, sudacas, blancos caucásicos, indios, etc, y compruebes las claras diferencias físicas que hay. No hablo solo de la piel, mira la cara, nariz, cráneo, estatura... y luego si me dices que todos somos iguales, lo que pasa es que unos más bajos, cabezones o lo que sea por casualidad, es que no lo quieres ver.

Maaarc

Eres sublime siempre te recordare DEP.

Dralions

#65 Sí, yo creo que es genético. Como lo de las mujeres, que sólo sirven para fregar, marujear, cocinar y hacer mamadas (¡algunas ni eso!).

ekOO

#65 NO, NO HAY GITANOS BUENOS, A LA LARGA TODOS HACEN ALGO.

Ah bueno, si lo dices tú será cierto.

Además, tienes razón, que la gran mayoría de gitanos no son de raza pura como tú.


Edit: #65 ¿Pero acaso los payos son una ''raza'' homogénea? ¿Y los sudamericanos?

Tus conceptos de pureza y raza son más propios de siglos anteriores. Tal vez no te hayas enterado de los avances científicos al respecto y, por ello, sigas soltando las típicas chorradas.


Edit2: #65 Que sí, que existen diferencias físicas entre los seres humanos, pero no son tan claras como para hablar de la superioridad e inferioridad de unas y otras, y mucho menos en el aspecto intelectual.

Si afirmas que los datos científicos aceptados en la actualidad respecto a este tema son erróneos, me gustaría que argumentases, que así me podrías abrir los ojos.

J

Enviamos flores a la familia del Killer o que ?!? ;(

1
Orwel

#4

Me guardo este post en favoritos, para la proxima vez que diga algo sobre las tropas españolas muertas no acorde con el pensamiento unico, y me caiga mierda por ello.

:)

2
edgar23

#69 Buena idea!

Orwel

#43

La Guardia Civil es mas experta en secuestrar, torturar, asesinar, y enterrar en una cuneta en cal viva a personas.

vinilester

#72 Hostia puta

Se os aparece Franco por la noche y os mete miedo o algo, o como va la cosa????
Desde luego algunos teneis un grave problema.

4
Roscopower

MO MO MO MONSTERKILL

oh wait que el monsterkill es apartir de 12 :D

LechuJa

#54 No, se ha hecho un 8/1/15.

1
Orwel

#73

¿Franco? ¿Que coño dices? ¿No has oido hablar del caso Lasa y Zabala, de los GAL, o del General Galindo?

Para amar tanto a vuestro pais, que poco lo conoceis...

Evilblade

Se os va de las manos creo yo.

George-Bush

#61 Si, fue un poli koreano pero tuvo la ayuda de poder utilizar explosivos y granadas, se cargo 57, hbr si pillo la lista.

http://en.wikipedia.org/wiki/Spree_killer#List_of_spree_killings

Ahi esta. El de #1 alcanzaria la posicion 21 sustituyendo a Christopher Speight cuya matanza fue hace poco.

B

#78

Congratz, no todos entran en el top 30 mundial.

Srednuht

8 problemas menos :)

#65 [PARTE CORRESPONDIENTE A GITANOS]+1000

Aunque bueno #65.... mi odio es solo hacia los gitanos xD nada de 'sudacas', negros o chinos

#35 Acaso crees que saldra algo de esa mierda?

1
vinilester

#76 El problema de la guerra sucia fue que la cagaron, pero en si la idea era cojonuda, y te recuerdo que todo se fraguo con el gobierno de Gonzalez.

Pero que si, que si, que la guardia civil hace cursillos intensivos para arrancar uñas y colgar a la gente de las pelotas... pffffff

YokeseS

ojala se haga deporte nacional

MGM

#76 Y no has oido hablar del frances rescatado hace un par de días? O de los cientos este año? De la labor del seprona? Las pateras? Las intervenciones de drogas y armas? Los 2 muertos en Afganistan (si, de los que tu te reiste en su puta cara, en su cara y en la de sus familias y amigos (de los que por desgracia, mi padre se incluye) Eh¿? me cago en todo macho, que deciis unas cosas que manda cojones no me jodas.

No me alegro por esto tampoco, pero joder. Entre unos y otros haceis lo mismo macho, nol se quien es peor. Parad un poquico ya, que manda huevos.

-S17-

Es su cultura y hay que respetarla. Matar 8 gitanos y herir a otros 15 gitanos es una jodida faena /clap /clap

George-Bush

#79 Yo creo que despues del Top 10 no se deberian incluir en la lista.

Cook killings - Cook murdered six people between Missouri and California on a 22-day rampage

¿22 dias es considerado killer spree? NO

A spree killer is someone who embarks on a murderous assault on his or her victims (two or more) in a short time in multiple locations.

No desvieis el thread a etarritas/anticops/propolice anda, que ya teneis varios threads con ello.

W

#1 Ya esta eso colgado en el mydeathspace?

edgar23

#82 Joder OJALAAAA! :D

m0i

Supongo que una vez tengas planteado suicidarte, debe darle un aliciente convertirte en un killer sabiendo que tu fin ya lo tienes elegido. Dudo que yo fuera capaz, pero si por alguna remota razon decido acabar con mi vida, como añadido intentaria liderar ese ranking xD

mahc

#68 yo hago caso a James Watson, padre del ADN.

"todas las políticas sociales se basan en el hecho de que la inteligencia de los africanos es igual a la nuestra, cuando toda la evidencia indica que en realidad no es así".

"No hay ninguna razón firme para pensar que las capacidades intelectuales de gente separada geográficamente en su evolución haya evolucionado de la misma forma. Nuestro deseo de otorgar iguales poderes de razón como una herencia universal de la humanidad no será suficiente para lograrlo".

W

#88 Yo tengo un plan, intentar pillar un mp5, balas para matar a media humanidad y meterme en un carrefur que ahi la gente esta mas o menos controlada...

Usuarios habituales