Matanza de gitanos en Bratislava

K

#68 Que sí, que existen diferencias físicas entre los seres humanos, pero no son tan claras como para hablar de la superioridad e inferioridad de unas y otras, y mucho menos en el aspecto intelectual.

Si afirmas que los datos científicos aceptados en la actualidad respecto a este tema son erróneos, me gustaría que argumentases, que así me podrías abrir los ojos.

Pues precisamente en el intelectual sí, ya que unas tienen más volumen craneal y de tejido cerebral que otras.
El tema de la superioridad e inferioridad queda a juicio de cada uno, pero de mano no hay más que ver como unos utilizan ciertas cosas y como las emplean otras, atendiendo a eso, mira qué raza es la más eficiente.

Dime a qué datos científicos aceptados en la actualidad respecto a este tema te refieres y te contestaré de la mejor forma que sepa.
De momento me estás reconociendo las diferencias que hay entre razas, y negarlo, es como negar que hay razas de perros por ejemplo, ¿que qué raza es superior? A mí me resulta obvio, no hay más que ver que de no ser por nosotros no sabrían hablar, que hace 500 años andaban en taparrabos por la selva, unos con lanzas, nosotros con armas de fuego.
Eso aparte de demostrar una mayor eficiencia en el aprovechamiento de los medios, deja patente una superioridad intelectual, no hay más que ver, en líneas generales, lo conocimientos medios que tienen los blancos caucásicos (Europa, EEUU) y el resto. La única raza comparable serían los amarillos que, obviamente, son más inteligentes que nosotros, no hay más que ver los avances de cada uno, tal vez tenga que ver con que tienen una estructura craneal mejor desarrollada que la nuestra.
Son datos científicos, no me los invento yo. Y no hace falta acudir a estadísticas de ninguna parte, se ve echando un simple vistazo al mundo.

#76 dilo todo, que eres un demagogo, en la guerra todos hicieron sus cosas:

Lluis Companys era un santo, claro que sí, el hecho de que fuese ejecutado limpia una trayectoria de miles de muertos y torturados.
Las checas de Barcelona tampoco existieron.
Los milicianos que saqueaban las pertenencias de los muertos, relojes, dientes de oro, etc, eran santos.
Los anarquistas de la CNT-FAI, no quemaron iglesias ni mataron curas, ni los torturaron, ni violaron ni asesinaron monjas.
Eusebio Cortés Puigdengolas, descuartizado y dado de comer a los cerdos por ser católico.
Pedro Muñoz Seca, asesinado por fascista y monárquico. Para deleite de los presentes le quitaron las pertenencias y le arrancaron el bigote.
Los padres de familia que volvían de trabajar sus tierras y fueron secuestrados por los milicianos y posteriormente arrojar a unos 5.000 a la mina de Cabezuelas.
Juan Diego Botto, sacado a golpes de la iglesia mientras confesaba a una mujer y ejecutado posteriormente.
Antonio Gascón, comisario de policía, una vez muerto le arrancarón con alicates dientes de oro y dedos.

vinilester

#90 ajajajajjaajajjajajajajajaajajajajajjajajjajajajaja

Tael

Mueren 2 guardias civiles en Afganistan = nos aporreamos el pecho al grito de "viva españa" "eran unos heroes" etc etc

Mueren 8 gitanos en Eslovaquia = "algo habran echo" "cuantos menos mejor" etc etc

En este foro hay gente que no se si da pena, asco, risa o las tres cosas juntas a la vez

3
ekOO

#89 Pero se te ha olvidado citar lo que comentó después de hacer esas declaraciones. Es decir, lo último que afirmó.

"A todos los que dedujeron de lo que dije que Africa, como continente, es genéticamente inferior, a todos ellos, les pido disculpas. No es lo que quise decir. No hay base científica para aseverarlo", dijo Watson

Sigue haciéndole caso, ¿eh?


Edit: #95 Ya imaginaba que ibas a contestar eso. Será eso, sí. xDDD

¿Qué políticamente correcto ni qué hostias? Hay estudios científicos para aburrir acerca de la igualdad en el ámbito intelectual entre los seres humanos. Entiende que la inteligencia y la forma de comportarse del individuo tiene que ver principalmente con las circustancias de las que se rodea. Principalmente y casi únicamente.

#91 Mañana, si puedo, te envio enlaces acerca de los estudios científicos a los que me refiero. Pero vamos, no es muy difícil encontrarlos. xD

mahc

#94 eso lo dijo por hipócritas como tú. Porque no era politicamente correcto, y le estaban jodiendo pero bien.

vinilester

#93 Y los que se alegran por la muerte de los GC ¿que?

Esos no dan asco, pena o risa, no?

No te los dejes...

PD: Solo digo, que si voy por la calle a las 3 de la mañana yo solo, y en frente mia me encuentro a 3 gitanos y en la acera contraria hay 2 guardia civiles, ten por seguro que cruzo la calle (no me cambio de acera, que eso es de gayolos)

W

#92 Porque te ries de mi :(
Ha sido uno de mis planes malvados desde los 6 años, para se exactos lo visualizo en mi mente en el centro comercial La maquinista (los de bcn sabran que es) y me lleno de gozo

jmdw12

#91 Efectivamente y en otro orden de cosas el Canal de Panama parece que avanza a buen ritmo eh.

Tranquilo solo llegas un siglo tarde http://es.wikipedia.org/wiki/Craneometr%C3%ADa

vinilester

#97 no me rio de ti, melon ;) Lo del carrefour me ha matao xDDDDDDDDDDDDDDDD

Tael

#96

Leo y releo mi comentario y no veo por ningun lado que justifique a los que se rieron de eso, pero en fin, tu a tu ritmo aporreando el muñeco de paja

ShantyTown

#99 definitivamente es imbécil.

2
yukiHime

Siento no tener la escena en castellano, pero si alguien la ha visto sabrá lo que dicen xD

Pachy

#72 no te ries de que maten gitanos, pero si de que maten guardias civiles? cantas a kilómetros. Y ver lo malo de unos y obviar lo malo de otros... en fin.

vinilester

#101 WTF??? Por que me insultas??? Pirate por ahi a celebrar muertes de Guardias Civiles como un buen miserable, pero a mi no te me dirijas para nada.

#100 Solo te decia que no te los dejases, nada mas.

1
logandevil

¿Se baja a 8 y no saca ni harriers ni nada? Llevaria perks de Buscar y Destruir.

/related. En todas partes cuecen habas.

Fox-Wittmann

Ni walle en sus tiempos mozos.

granaino127

Si ese barrio es el típico barrio marginal lleno de los típicos gitanos que prueblan estos barrios... Podéis imaginar el motivo...

1
logandevil

El tipico motivo..

1
B

se sabe el nombre del autor? que quiero hacerme fan del facebook

mahc

Lubomir Harman

angelorz

#6 for #2 Qué bestiajo.

DEP. Eso no lo merece nadie.

Bau

#109

onore a Lubomir Harman, eroe di Bratislava ( 33 miembros )

-mito

El asesino es Celonius que no acabó su trabajo.

MoRiBuNdO

Incident: Uireyeong massacre
Location: South Korea
Year: 1982
Killer: Woo Bum-kon
Deaths: 57
Notes: a 27-year-old disgruntled police officer, killed 57 and wounded 35 people using two M2 carbines and hand grenades in an eight-hour rampage before committing suicide.

Este tipo se ganó su sueldo con una jornada laboral de 8 horacas, ahi es nada XDDDD

RedRupee

Dios, sois una panda de hijos de puta. Deberíais miraroslo, tanto odio irracional no puede ser bueno.

Os merecéis varios una acuchillada de un gitano, colegas. Si es que en el fondo hasta se les comprende.

2
George-Bush

#112 "eroe di Bratislava"

lol

8 días después
markikus_666

Como no se piense que este en el Counter Strike

NoRelaX

Se hizo full team?

Ahora el mensaje serio: Vaya un loco de mierda, y menuda rachita llevamos de racismo, xenofobia, etc etc.

T-1000

#115 lo soy pero ellos lo son más o al menos la mayoría

Syuk

Normal que le hayan detenido. Por ley, el minimo numero de gitanos a matar con ese tipo de arma es de 38, ha desperdiciado demasiadas balas.

Usuarios habituales