Matar putas sale barato

ServiaK

#59 pero q españa negra colgao..

B

Si fallaba alguna prueba, el jurado popular tuvo que decir inocente. Vete a saber cómo era el caso. Las noticias de 6 palabras para crear un ":O" hay que cogerlas con pinzas.

1
PrinceValium

hice el amor

Que tiennno

Larkos

#59 España Negra gañan...

yaiko

Asco de pavo, despues de haber mentido en el juicio se permite vacilar en una entrevista

T-1000

es acojonante xDDD. Sin comentarios.

Enkripted

Mira sacker, para la próxima ya sabes.

2
V

Vaya tela. xDDDDDDD Me he descojonado con el nota este, pese a la gravedad del asunto. A este tío tendrían que meterlo en un manicomio como MÍNIMO, se ve a la legua que está grillao.

B

#31 Que pasa?

En serio no veo nada raro xD

1 respuesta
V

#69 Que le ha dado a la "flecha" que hay a la derecha de la imágen, que será algo para decorar que tendrá el jambo este para ver si así veía más cacho de la habitación. xD

XaPu69

Le debí dar con un hierro o algo FAN

Por cierto, ese abogado es Dios.

T

ojo frase final xDD
no hay nada más que decir.

C

Es que la foto de #19 y la situación, y me descojono. ya sé que no es gracioso pero...:/

calico

"me cago en dios, ahora te voy a matar." FAN

riki212

Joder, que fea tendria que ser pa no matarla a pollazos.

T

No hay pruebas? , Eso es a donde llega el CSI español? xD

Jefe CSI : -Vaya el cuerpo esta en su casa, podria a ver sido el.
Agente CSI : -Tambien podrian haberla matado y traerla.
Jefe CSI : -Si, puede ser, y el arma no esta?
Agente CSI : No... y ahora me estoy comiendo un bocata.
Jefe CSI : - Bueno pues nada , no hay pruebas , Dame un bocaico del bocata anda.

Fin

Meleagant

Si no hay pruebas, no hay pruebas.

Es muy fácil decir "justicia de mierda" después de que el propio acusado diga, "sí, me la cargué", pero mientras tanto no se puede condenar a nadie sin demostrar antes que es culpable. Aunque eso implique que más de una persona culpable se libre de la condena.

Headhunt

Totalmente surrealista. Maldita burocracia.

1 respuesta
yaiko

Y ahora no se le puede volver a culpar despues del Juicio? lo acaba de confesar t.T

U

Dios mio, me ha parecido tan surrealista la conversación que no he parado de reirme.
Creo que en realidad a la mujer la mató un duendecillo verde o algo, porque no me puedo creer la frase de "le dí con un hierro o algo".

Y menos me puedo creer que quedase absuelto por un jurado popular :/ En fin, aquí no me encaja algo :S

JangoBout

-Pero en el juicio, desde luego, no dijo que había sido usted, ¿no?

-Ah, no. Y nadie me lo preguntó tampoco.

GeO-Granada

#4 o al final fantasy vete a saber.. xD

1mP

Pues no decía mentiras Ernesto Sevilla con esta clase de gente de la España Profunda:

Urien

#78 De acuerdo con que es surrealista y de acuerdo en insultar a la burocracia pero ¿que pinta la burocracia aquí?

1 respuesta
Headhunt

#84 a lo mejor he usado mal la palabra. Quería decir que porque este tio haya dicho solo una vez en un juicio, que no la mato, y luego 5000 veces ha dicho fuera que si la mató, el resultado del juicio es que no la mato. Papeleos.

1 respuesta
Urien

#85 Pues a lo mejor yo no me he enterado, creía que dijo en el juicio que si que la mató xD

1 respuesta
C

joder que locura tendra ese en la cabeza

Headhunt

#85, no no, el que se ha equivocado he sido yo, dice:

"no, no... les dije que había sido yo"

Lo debo de haber leido rapido y he leido otra cosaXD.

dovitodkb

Otra prueba más de que la justicia española da asco y pena.

NdY78

#86 No tendría sentido. Precisamente dice que nadie en el juicio le preguntó si había sido el y el nunca dijo nada.

No se porqué culpais al jurado popular. Los elementos de juicio son los mismos que con un juez pero con la ventaja de que el veredicto no depende de una sola persona y sus caprichos o corazonadas.

Aquí la culpa la tiene la fiscalía, que es de cajón preguntarle si lo ha hecho el. Joder, es que no veía la serie de El abogado? Es lo primero que se les pregunta coño! El no ya lo tienes y si dice que sí todo eso que llevas ganado! xDDDD

Usuarios habituales

  • MazaCristos
  • LzbeL
  • lRazor
  • Spike_Spigel
  • Urien
  • geniustimer
  • George-Bush