Matar putas sale barato

George-Bush

Este tipo, que debe ser primo de José Tojeiro, se cargo en su cuadra a una prostituta sin saber muy bien por que. Despues se entrego en la Guardia Civil, los cuales encontraron el cadaver de la chica en su casa. Ingreso en prision preventiva a espera de juicio. Pues bien, ha sido absuelto por falta de pruebas pese a que en esta entrevista el cachondo reconoce habersela cargado.

Entrevista donde reconoce que mató a Pilar, la prostituta

Top moment

Pues la traje, hice el amor con ella y después la llevé a la cuadra. Le dije que le iba a dar aguardiente... y la maté.

-¿Y ella qué le dijo?

-Nada, calló. Y después le debí dar con un hierro, o algo.

Fuente

1
eviden

Viva España, que asco de justicia.

deBurrows

A saber que drojas le metería en el colacao.

3 1 respuesta
Shendraf

Ahora le echarán la culpa al GTA por promover el asesinato de prostitutas.

10 2 respuestas
C

vaya loco hijo de la gran puta

B

-Nada, calló. Y después le debí dar con un hierro, o algo.

2
helicon

La entrevista es descojonante un rato xDDDD

19 1 respuesta
L

No estoy a favor de lo que ha hecho este tio, pero tampoco de la prostitución. Ambos escoria.

1 respuesta
Oboro

No se si reir o llorar, parece un squetch de faemino y cansado pero pensar en que sea cierto me da un mal rollo considerable.

Para cuando me quiera cargar a alguien ya se que me tengo que ir a una cuadra y decir que era puta, pero vamos , que no juzguen al tio por estar zumbado de la cabeza es probable, pero que lo internen en un manicomio que este un dia se va a por el pan y peta a la panadera, y asi sucesivamente :/

PD: En Amanece que no es poco salía algo asi, el padre (grandisimo Ciges) mató a su mujer "porque era muy mala" y siempre lo reconocía y no le pasaba nada xD

1
Hardy

Y esto es lo que pasa por tener una justicia super progre como la que tenemos aquí.

Parece mentira que nadie se ponga en serio de una vez por todas a cambiar esto.

1 1 respuesta
duendeRX

Esto es como un sketch.

JaNDeR

Joder, pero si el pavo este está muy mal de la cabeza...

Sabe que la mató, pero no sabe ni como lo hizo, ni porque.

B

Venga ya, si parece un chiste.

1 comentario moderado
xPipOx

-Pero en el juicio, desde luego, no dijo que había sido usted, ¿no?

-Ah, no. Y nadie me lo preguntó tampoco.

xDDDDD en fin colega

6
B

#1 hostia pero si se parece y todo al de la droja :S debe ser algo genético.

SaBaNdIjA

De tan increíble que es la historia no puede ser cierto. No me jodas que algo hay ahí que no se sabe, más cuando fue un jurado popular quien lo absolvió.

1 respuesta
S

Esto no puede ser verdad...

NoN3

Le he dado aquí:

con toda la intención de ver más partes del escenario, que empane porfavor xd

19 3 respuestas
Soltrac

#10 Y la culpa también será de ZP XDDDD.

Que tendrá que ver lo de progre por dios....cuando lo ha absuelto un jurado popular.

George-Bush

La gracia es que en el juicio siempre dijo que no la habia matado, que aparecio muerta por pura magia y ahora que sale absuelto le da igual decirlo, sin notas.

Aqui tenemos al cachondo junto a su abogado en el juicio, que hablando del abogado, debe de estar flipandolo el tio.

Por cierto, absuelto por jurado popular

1 respuesta
B

"Le debí dar con un hierro, o algo" fan.

En fin, así va España.

N3mex

#4 Díselo a él pues:

6
M

Asco de sistema penal español.

Sh1tm4n

A lo mejor le absolvieron porque no había pruebas de golpes con nada, que es lo que alega el tío ese... de todas maneras, ¿libertad? Ese tío tenía que estar encerrado en un psiquiátrico.

deathsoul

El fulano este es del pueblo de mi abuela y decir que siempre estaba haciendo cosas raras

PD: el vino de sober es la puta polla

DeFiNiTioN

Aparte de estar totalmente de acuerdo con #3 por que ya no saben qué hacer para echarle la culpa a los juegos, ¿De dónde sale este cabestro? La llevé a la cuadra y le tuve que dar con un hierro o algo. Joder, menuda cara de loco psicópata que tiene.

Edit: y se me olvidaba sí, el sistema judicial español es una de las mayores risas de la historia, sin duda alguna.

hDs92

intentar reproducir la situación segun la cuenta en la entrevista me da como resultado una situación sin sentido alguno.

"-Yo contar puedo contar todo. Pues la traje, hice el amor con ella y después la llevé a la cuadra. Le dije que le iba a dar aguardiente... y la maté."

"-Nada. Yo le dije «te voy a matar». Le dije: «me cago en d..., ahora te voy a matar».

-¿Y ella qué le dijo?

-Nada, calló. Y después le debí dar con un hierro, o algo."

11
geniustimer

LOL Yo flipo con la gente. Cómo se le va la pinza. Yo me parto con esto xD

-Pero en el juicio, desde luego, no dijo que había sido usted, ¿no?

-Ah, no. Y nadie me lo preguntó tampoco.

ManOwaR

Me hubiese gustado ver la cara del periodista en la parte:


-Nada. Yo le dije «te voy a matar». Le dije: «me cago en d..., ahora te voy a matar».

-¿Y ella qué le dijo?

-Nada, calló. Y después le debí dar con un hierro, o algo.

-Y por delante, así como estamos hablando usted y yo.

-Sí, sí, sí.

Sería interesante saber más sobre el caso, alomejor en realidad no ha sido él y se le va la castaña una burrada.

Usuarios habituales

  • MazaCristos
  • LzbeL
  • lRazor
  • Spike_Spigel
  • Urien
  • geniustimer
  • George-Bush