Mataríais por venganza?

Valnirek

Con todo el tema este del violador suelto en Sevilla, el caso de Marta en Sevilla o la otra chica en Valencia, que pueden dar resultado a un violador o varios, en caso de que la victima fuera una familiar vuestra muy allegada (1er grado) hermana/madre/hija y cogieran al tio y tuvierais que ir a declarar al juzgado ¿Que hariais? Sabiendo que a los 10 años o menos por buen comportamiento, estará de nuevo en calle.

Yo aunque duela decirlo, me lo pensaría bastante si ir, porque como fuera, estoy seguro de que lo mataba, me da igual estar 5 años en la carcel, pero es lo justo, el otro día salia una noticia de un hombre cabreado porque el violador y asesino de su hija ha salido a los 8 años, por buen comportamiento y le han dado un trabajo, ea, ahí tenemos al que violó y mató a tu hija tan tranquilo currando y saliendo los fines de semana, y tú con la pena.

En serio ¿Que hariais?

A

pues le perseguiria hasta la muerte, le arruinaria la vida, a el y a sus familiares. le daria palizas periodicamente, su vida seria tan mierda que se tendria que suicidar.

helicon

castración

M0E

Le mato. Decir esto en un foro tiene más bien poca importancia, pero es así xd. Mi vida no vale tanto como para no hacerlo.

B1x1t0

¿Ojo por ojo?

Viva nuestra sociedad de animales ^^

Hardy

No iría, esperaría a que lo soltaran para ir a por él.

Valnirek

#5 ¿Animales?

Cuando alguien mate a un familiar tuyo y a los pocos años salga tan tranquilo, entonces hablamos.

ch3ris

nunca tienes que tomar decisiones en caliente, primero espera a que salga de la carcel tras 10 años de puteos y luego le cortas el cuello tranquilamente, no sin antes torturarlo de mil maneras y cagarte en su boca.

J

¿10 años para planear la muerte de alguien?

Pues claro, menudo chollo.

B1x1t0

Por esa regla de 3...

1º Mata a un familiar tuyo
2º tu decides matar y putear a los suyos
3º Un familiar de ellos las paga con los tuyos
4º y esto es un circulo vicioso xD

George-Bush

Nunca entendere a esos paletos a las salidas de los juzgados, golpeando, insultando y amenazando tanto al detenido como a los guardias civiles que lo escoltan, y mucho menos diciendo delante de las camaras que "lo voyh a matah".

Si tu vida te da realmente igual ya y vas a vengarte callate como una puta hasta que lo tengas delante en el juicio, al haber sido un niño bueno no te cachearan bien a la entrada (si es que se molestan en hacerlo) y podras meterte con ese cepillo de dientes afilado tan bonito para poco despues clavarselo en el cuello al hijo de puta si estas lo suficientemente cerca y te da tiempo :3

Si por el contrario quieres seguir teniendo una vida normal y poder decir sin miedo "ahhh yo me he lavado para la cenaaa" simplemente espera hasta que salga, a partir de ahi el unico limite esta en tu imaginacion !

M0E

#5 Los animales no buscan venganza por instinto de supervivencia. De esta forma, se podría decir q el ansia de venganza saciado, aún atentando contra nuestra propia seguridad y objetivamente sabiendo que va a cambiar nuestra vida a peor como digo yo en #3, es fruto de un proceso tan humano como racional, pese a q se diga lo contrario.

Ah, y mejor di zoociedad :3

B

#5: Prefiero ser animal que gilipollas.

Yo miraría de pagarle 5k/10k€ (si los tuviera) a alguien para que lo matara, tampoco me cunde irme a la cárcel.

#10: Es lo típico, sí.

NocAB

Yo claramente estoy a favor de la reinserción y el sistema penal/carcelario que hay me parece una basura. Por un lado por blando y por otro porque no reinserta.

Para reinsertar tendrían que estar los presos claramente separados en función de los delitos cometidos y tendrían que haber mucho trabajo por parte de los psicólogos/psiquiatras y reeducadores (lava cerebros si queréis xd).

Pero siendo sincero no se lo que haría... Seguramente intentaría pillarle antes que la policía o no se... la verdad...

-

Hay ciertas cosas que no se olvidan.

M0E

#10 No sé tú, pero si mi padre fuera un violador, a lo mejor era yo el q le daba el empujón al otro barrio. Mucho menos vengaría a quien lo hiciera.

Hablamos de casos en el q el familiar o persona cercana es la víctima inocente.

PEPEPAKO

¿Y por que no esperas a que se chupe los 11 años de carcel y cuando salga, que ya ni se acordará de ti ni estará escoltado por Guardias Civiles te lo cargas?

P.D: Yo lo capo y le rompo las rotulas, pero despues de los 10 años de carcel

puzzlenigma

soy el unico que a pensado que #1 tiene un familiar al que deberian meter en la carcel?

B

Actúo de la manera más natural posible, poniéndome en un papel extremo de víctima. Le caen "x" años. Intento que los pase puteado por cualquier vía no-legal. Espero que salga.

Aquí ya depende. O lo pillo a la fuerza y le torturo durante cierto tiempo para después matarlo de una manera dolorosa, o simplemente cuando salga de la cárcel, e inspire su primer soplo de libertad, pago a alguien para que le meta un balazo con el coche en marcha (yo no sé disparar ni apuntar bien). O le pillo en algún sitio oscuro y sin mucha gente y lo hago yo. Pero yo quiero rapidez y que sea ese momento exacto.

Y sí, busco venganza. Y?

PD: Claro que mataría por venganza.

PPD: Me entero que mi padre o familiar es un violador en serie (después de una investigación de las víctimas) y si eran inocentes y fue por "placer" también planeo algo para matarlo o que esté toda su vida puteado. Aquí supongo que ya entraría pagar 10-20 mil € a rusos que le dieran la de su vida.

mTh

Estaba recordando sympathy for mr vengeance.....

spoiler

Si la pregunta es, mataría por venganza?.

La respuesta es: Espero no tener que plantearmelo nunca, pero, probablemente sí, y no sería algo rápido y limpio....

H

Sin duda, seria muy feliz sirviendo de herramienta para limpiar la escoria de las calles. Y si ya me toca de cerca pues con mas razon para actuar.

B

#21 no sé por qué no creo que resultara muy difícil convencerte xD

CaptHilts

En el fondo mataría por cualquier razón estúpida, como un tema de lindes, como buen español.

A

algunos soys unos flipaos... jajaja seguro ke estais en la cama por la noche y oís ruidos en vuestra casa y os acojonais jajaja y venis aqui diciendo que le torturariais y movidas.. jajaja porque no soys un poco mas sinceros porfavor

granaino127

Si esta justificado, por supuesto :)

PancreasYEAH

#23 Idem, ademas le mataria solamente por decir que mataria.

P

#1 y #7 Hablas como si hubiesen matado a un familiar tuyo.

albertoste

#20 Grandiosa pelicula, junto con las otras 2

Evilblade

No sería cuestión de venganza, sino de justicia. Si se pudriera en la cárcel me estaría conforme, pero si ocurre algo como lo de Sandra Palo o lo de De Juana, pues sería díficil seguir viviendo con esa situación absurda dentro.

Que no se me malinterprete, creo en el sistema judicial, pero hay ciertas excepciones, como que mates a alguien con 17 años, 364 días y 23horas y vayas a comer pastelitos a un reformatorio para estar fuera en poco tiempo que a mí, y a cualquiera le replantean la forma (que no el fondo) de la justicia.

olvidadiza

Sí, Aunque lo que haría sería intentar contactar con algun preso con poca moral y "convencerlo" mediante dinero o lo que fuera a que se lo cargasen en la carcel, o por lo menos lo dejaran sin aparato reproductor por alguna vía sangrienta...

sí, seguro que hemos visto muchas pelis xDDD

Usuarios habituales