"Mataron a mi hijo, que se suiciden otros dos"

sanroma

#4 es un poco radical, yo creo que algunos podrian vivir pacificamente en nuestros zoologicos.

XaPu69

Por cierto, bastisimo el aim del soldado. Headshot atravesando y encima quita mas de 100 de vida.

xDDD
|
|
v

M0E

Seguro que se llamaba Yer' emi.

B

Qué malos son los extremos...

Castigador

nu ce lar

SuGaRaY

Nos llevan miles de años de ventaja!

xDD

0Mie0

La verdad es algo que nunca entenderé... parece que solo buscaba una excusa para seguir quitándose hijos de encima... ¿de verdad pueden llegar a pensar que el suicidio es un honor y que alcanzarán la venganza por ello?

Y luego yo estoy loca ¬¬

Peter_G

Pues yo opino que es un buen intercambio :S.

PD; NO

XaPu69

Hombre si se van matando ellos mismos pues oye, mierda que nos quitan de encima.

El problema llega cuando se matan ellos pero matan a alguien mas.

H

Es su cultura y debemos de respetarla.

Snapper

no se puede generalizar, esos solo son una minoria casi inexistente, el resto no son asi, solo hay que ir a sus paises y ver lo bien que les va.

sid3

Qué lástima que gente como #4 (entre otros), no sean los hijos de dicho sujeto...

Kakita

http://www.imdb.com/title/tt0068814
salvando las diferencias

E

Allah Akbar !!

B

#43 tendrías más gracia si no fueras el único forero que sabe qué coño es eso xDDD

PaNd1aN1

Debeis poneros en su situación.

Son creencias, culturas distintas, done el honor va por delante de la vida. Nosotros no podemos objetar nada sobre su manera de vivir y no es correcto tratar de imponerles su sistema.

Sé que no está bien lo que ha hecho ese hombre, pero esta gente está educada de una manera donde eso es algo normal e incluso venerable.

El problema no está en el hombre ese en concreto, sino que reside en la cultura de ese país, donde están los Yanquis tratando de imponer otro sistema a la fuerza, de ahí viene el problema.

Enkripted

pero como pueden ser asi? yo flipo...

luego dirán que quieren dejar de ser paises pobres y avanzar... pues con esa mentalidad van apañados.

XaPu69

Oye era #46 el que 'pretendia que la iglesia cayera' porque estaba en contra de la intervencion de la iglesia en la sociedad ¿no? en todas excepto en una sociedad teocratica, que curioso.

hipocresia spotted.

pd: Si, la culpa la tienen los EEUU, en la 2GM tendrian que haberse quedado en su casa en vez de intentar salvar el mundo. Malditos.

duende

Lo que me sorprende es que todos habléis de lo cabrón que es el padre y nadie haya dado mayor importancia a que la OTAN (osea nosotros) hayamos matado a su hijo de 11 años. Nosotros no matamos=el no tendría que hacer el idiota.

Pero claro, que la OTAN vaya a su país y se cargue a su hijo es algo que aparte de importarnos una mierda nos parece hoy en día de lo más normal del mundo.

XaPu69

#49 Un buen truco para opinar en los post con algo de coherencia es leerlos enteros.
Encontraremos puntos que nos sorprenderan

La web de #1 se trata del canal de noticias de terra, donde podemos leer lo siguiente:

  • Segun esta noticia siempre por supuesto, un coche se acerco a un convoy de la OTAN y debido a un malentendido o lo que fuere, eso forma parte del siguiente punto, los soldados de la ISAF disparan 1 sola bala. Alguien puede pensar que obviamente iria dirigida al conductor, pues NO, iba dirigida a un acompañante. Resumimos, los soldados disparan una unica bala y no al conductor. O los soldados son muy muy malvados o tienen un aim de mis cojones.

-Como ya he dicho, segun esta noticia, cito textual 'Pese a varias ''advertencias verbales'', según la nota, el coche de Zemarai continuó acercándose al convoy, lo que obligó a los militares a abrir fuego contra sus ocupantes.' Sinceramente, igual he visto demasiado Shark ultimamente pero tenemos la version de un ejercito multinacional de pacificacion contra la de un padre que entrega a 2 hijos suyos como martires, no me prgunteis cual creeria.

-'Según él, los soldados se dieron cuenta de que habían atacado a un civil inocente pero el cadáver de su hijo permaneció allí durante dos horas, mientras las tropas acordonaban el área.'
Vale, esto es demasiado, esos no son soldados, son lacayos del diabo. Tener a un niño muriendose y preocuparse de acordonar la zona es vomitivo hasta nombrarlo, eso si, una vez mas, version del padre.

Er_nan0

#49 La movida es que el chaval está muerto.

L

Están pasando por una etapa de su religión que ya pasó de manera parecida la Iglesia católica hace algunos cuantos siglos.

Papodopoulos

Yo me creo más la versión de #28 Jajajajajajaja

cl0ud

Si te estan avisando que no te acerques que te van a pegar un tiro en plena zona de guerra, y tu vas y te acercas, pasa lo que pasa.

Y porque no se presenta él para autoinmolarse? que pasa que tiene que dar a sus hijos porque no hay huevos a predicar con el ejemplo. Menudo especimen.

M0E

¡Bienvenidos al tercer mundo, donde los niños son bienes de inversión!

juanak4

Todos muertos.

KinachO

Matan en nombre de Dios, dejadles hacer...xD

Saludos!!

reVorZ

Unos se suicidan directamente mientras otros hacen lo mismo durante 50 años

A

Hombre, a mí me da pena porque yo hace unos años conocí a los chavales y la verdad es que eran la bomba.

Polakoooo

#23 Sshhhh. Que te van a acusar de modernito y/o emo.

Usuarios habituales