"Mataron a mi hijo, que se suiciden otros dos"

iRidiuM

#33 #59

Anda que no me he reído con vuestras paridas JAJAJAJAJJA

DeFiNiTioN

Esto de seguir pensando como en la edad media...

M

Si, la verdad es que nuestra sociedad esta increiblemente adelanta a la suya, por eso siguen muriendo mujeres por maltrato, es que somos la ostia de modernos, joder.

PD: Es evidente que el padre ese es subnormal, pero el que mato al niño tambien, ese deberia ir a la horca.

B

#63
A la horca?
Quizás tú en situación te hubieras controlado más, le hubieras avisado, hubiera sudado de ti, y tendrías el temple para no dispararle.

Aunque la jugada te puede salir mal y ser un suicida que viene a inmolarse, o tiene una granada escondida.

M

"Era el segundo de los tres días de la festividad del Naw Roz, el año nuevo afgano, cuando Zemarai regresaba a casa tras visitar a un familiar junto a seis de sus siete hijos.

Mientras conducía, Zemarai vio un convoy de la OTAN detenido en la calle, y pisó el freno, pero una bala atravesó una de las ventanillas de su coche y alcanzó en la cabeza a su hijo Zaryalai."

No pone nada de que el niño estuviese acercandose a el ni mierdas, el tio frena y su hijo se lleva un mochazo. Fin. ¿Motivo del disparo?

ok, voy a leerla entera, pero entonces no omitas cosas importantes.

A

#65, deberías aprender a leer las noticias enteras.

lolobetico

#62 ellos están según su religion en el año 1400 o 1600 algo, no me acuerdo mu bien xDD

M

Bien, ya la he leido, de todas formas al principio pone que el padre habia frenado y luego el chico cayo.

De todas formas, despues de leer la noticia entera, esta claro que si un coche se te acerca y no frena, y tu le estas diciendo que frene, tal y como estan las cosas alli, le pegas un tiro y gl, eso es evidente, lo haria cualquiera, antes de morir mato, asi que si la segunda parte de la noticia dice la verdad, el soldado no mereceria la horca en este caso, teneis razon.

Snapper

#65 claro, en la version del padre, que segun el iba normal y les pegan un tiro, la version repito de una persona para nada extremista, que solo a consecuencia de eso dice que va a enviar a sus otros 2 hijos como suicidas.

Luego tenemos la otra version, donde soldados de la otan de un ejercito de pacificacion dicen que se les acercaba el coche, avisaban y seguian acercandose y disparan una bala como ultimo aviso la cual mata a alguien del coche.

Nos creemos mejor la version de una persona que es capaz de enviar a sus 2 hijos a que se inmolen no?

Ahi estilos gitanos, nunca hacen nada, siempre son los demas que son muy rasistas

M

Si esta claro, la segunda version no la habia leido; una vez leida, pues bueno, ni digo que una sera cierta ni la otra, xq aunque los soldados digan una cosa, bien podria ser lo otro cierto y tendrian que dar explicaciones, asi que podrian haber mentido para quitarse el marron de encima.

Tambien podria ser mentira lo que dice el padre, claro que si, yo ni me creo una ni otra al 100%, xq ademas segun he leido el padre estaba a favor de las tropas, asi que ya no lo se.

Si la version verdadera es la de los soldados, el padre es un subnormal de mierda hijo de puta etc. y tenian motivos suficientes para pegarle un tiro y dos y tres si hacia falta. Si, en cambio, el padre es el que dice la verdad el soldado que disparo si que merece la horca.

B

Nadie se ha fijado en el tonto de #58? xD

A

#71, sí, pero todos le hemos ignorado.

XaPu69

#70 Pero el padre no eh? que quiere lo mejor para sus hijos.

M

Ya he dicho que el padre es un subnormal de mierda, tenga razon o no en su version de los hechos.

||
\/
si, ya la he leido y he puesto mi opinion (:

B

Dejad ya a mago_elfo. Ya se ha leído la noticia.

Usuarios habituales