Matinée Amnesia Ibiza 2012

alexisTena

Space > Amnesia

1 respuesta
-

Muerte cerebral > amnesia

1
snhckr

haber si alguien encuentra la cancion porque estoy buscando en san google y no aparece nada con Takers feat. Chipper - Alive.

1 respuesta
alepe

#33 No esta "operativa" aún.

snhckr

cuando esté si alguien la encuentra, MP

Y

Esto si que es un POV de verdad.

onega_pro

#31 yo ya tengo mi entrada para el de fin de año yijajaiiiiiiii

ami el video si me a molado, pero eso de colgar al jefe no se lo cree nadie

1 respuesta
V3NDETT4

MMMMM una buena noche con alguna del video yo me consideraría fan de matinne too

alexisTena

#37

oppening/closing > new year

#40

con 60€ ya tienes la entrada, 20-40€ ida/vuelta en barco, mas despues lo que te gastes en drogas. Me apuesto a decir que son 2 de las mejores fiestas con los mejores carteles de la isla. Con solo ver lo que les pagan por cada set.

1 respuesta
onega_pro

#39 para el año que viene se me acumulan las fiestas y me falta el dinero

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

pues sinceramente para mi ibiza siempre fue un sueño ir pero cada vez me da mas askito por la gente que se ve que va, prefiero un tomorrowland o cosas asi

#42 ya pero eso es como todo, yo que no soy de ahi y no me sobra el dinero, no podria acceder a esos sitios, y para ir a ibiza salir y tragarme la misma mierda de personajes que aqui y encima dejandome un paston pues me quedo aqui en mis rinconcitos xD

1 respuesta
miwel

#41 Xq la gente normal va a lo básico, pero hay sitios mas exclusivos e increibles que no se conocen mucho.

pd: dinero dinero

2 respuestas
alepe

#42 Cuentanos mas.

Moler

Como odio a los modernos.

Amazon

#2 la negra se come una sandía xDDDDDDDDDDDDDDD

LzO

me pilla en tenerife en el opening de verano del siam park... ritmos del mundo!! justo el mismo dia

vale que ibiza mas mola, pero esta mola cantidubi tmb.

sino tuviese todo pago ya, iria a ibiza :(

Usuarios habituales

  • alepe
  • miwel
  • onega_pro
  • alexisTena
  • snhckr
  • IviTo94
  • ArThoiD