Matricula carnet ( coche )

kynuro

Buenas...
Solo quería saber por cuanto está el precio de la matrícula en la autoescuela en vuestra ciudad, para comparar... y ver si es eso cierto de que Zaragoza es una de las ciudades mas caras de este país.
Si algún alma caritativa me dice precios de Zaragoza... mejor que mejor... estoy interesado....

p4n

jur tu con coche? MEEC PELIGROOOO

a ver si te curas ya!

nanoSpawn

yo me gasté 750 en total =P, y como 140 de matrícula o algo así... en Mallorca

sergio_fuste

Mallorca is different.

KiRoF

Pues esta mañana me e informado y me salia por unos 950 € con 10 Practicas.

kynuro

tu p4n calla xDDDDDDDDDDDDDDD, curarme estoy a ras y sino mañana me veras cenutrio :D.
solo quiero saber la matrícula el precio... luego ya se que para tener derecho a hacer el examen... hay que soltar mas pasta...
p4n tu sabes cuanto es la matrícula ? o algo ?

PoLoCk

aquí en móstoles son 200 euros

LsT

La matricula en LP suele costar 50€ o asi y con 3-4 practicas de regalo :D aunque hay alguna "prestigiosa" por decirlo asi que vale 120€.. pero vamos k la mayoria 50€.

p4n

1000€ en total no te los va a quitar nadie. Mi hermana creo que pago 110mil pelas para la matricula y dar las clases (sin practicas) y era una buena oferta asi que imagina...
En zgz ta muy mal la cosa pa sacarse el carnet

kynuro

no si ya veo que en Zaragoza la cosa está muy pero que muy jodida.
Pero, ¿ por qué tan alto en Zaragoza ? Nunca he sabido responder... :/

X

pos yo q llevo una semana y aki en lugo me costo 264€ la matricula :S

SrFoLlEtI

mas caro en marbella cas1 ! 33 euros la clases practicas jeje ! me lo acabo de sacar y en total 1300 euros suspendiendo el practico una vez jej o por ay

javithelong

Madrid, en plena city, la matricula con 10 clases practicas y 12 de maniobras en un circuito, 105€

CaN-

313 € con 5 clases practicas :S

p4n

jodr si es 3 veces menos que lo que se ve aqui :O

ErO

120 lerus + 210 lerus de derecho a teorico + 21 lerus por clase practica, minimo 10 y ya el examen practico ni zorra xD

Cryoned

Yo me gasté unos 350/400 mas o menos, 240 con 10 clases + 5 o 6 clases extra + cuotas de examenes.

A poco hábil que seas y ganas que tengas lo sacas rápido.

Saludos!

MaRiGuaNo

Por 700€ tenia el carnet en la mano. En cordoba. Los 2 a la primera.

Dí 22 clases con la del examen (esq las 10 de regalo como q te las chupas en carretera y despues te dice q tienes q aprenderte los circuitos y otras 10 o 11 por ciudad... xDDD pero me partia la polla con el de lo salio q estaba el viejo)

lemming2

Es caro, pero es algo totalmente necesario en los tiempos que corren. Más pronto más tarde hay que tenerlo.

B

170€ en oviedo, practicas aparte :|

Yeahh

Pues en canarias es muy barato:
Matricula: 50€
Derecho a examen : 78€
Certificado Medico: 20€
Practicas: 20/u

Si apruevaas todo a la primera y haces el minimo de practicas (5): 248€

Pontifex

no se aqui la gente como se lo saca tan barato. a mi en valencia la teorica 300 euros, y eso que mire varias para cojer la mas barata, las tasas de examen, unos 60, el certificado medico tambien serian sus 30, y luego a 21 euros por practica y di 17, en total unos 750 euros, y lo veia barato, porque la primera que fui a preguntar eran 1200 euros en autoescuelas guillem, que pena me dan los coches de practicas de esa autoescuela, pensando que los que van dentro se han gastado 1200 euros por el teorico y 10 practicas

¿En las palmas 50 euros? increible como pueden echarle tanto morro en los otros sitios, pq si en las palmas pueden permitirse ofrecerlo a 50 en otros sitios tambien podrian

Panch

con 300-400 vas bien de clases en una autoescuela barata y tienes todo

KiRoF

Ami la matricula + material + derexo a examen 470 €
Cada practica 22 € de 45 minutos , pero se hacen 2 de 45 osease 90 minutos 44 €. Si haces 10 practicas te sale por un pico.

uplink

yo ahora toy mirando precios

por 200 € tengo matrcula, 1 mes de teorica y 12 clases practicas

lego el examen teorico entre las poyadas se van 100 leru, y el practico no se lo k vale

ponle k minimo te sale por 500 leru

Sh1n0d4

1000 no te los quita nadie .........

Pq aunque seas pr0, en teorica o en practico o los 2, no quiere decir que te lo vayas a sacar a la 1º, ya te lo digo ....

Hay que tener el factor SUERTE para que te salga todo bien ...

Pq hay gente que hace el practico perfecto y plas! suspenso! pq¿? Pq los profesores tienen un limite de aprovados al mes o algo asi.

Es verídico. Así que prepara 1000 € champion ^!

EnDeEsgue

mazo limite de aprovados xDD

a nadie le suspenden sin motivo.

kynuro

Una cosa... eso que habeis dicho del reconocimiento médico... te lo puedes saltar si para la licencia de ciclomotor ya lo saqué ?

Yeahh

El reconocimiento medico creo que dura 3 meses

27# Si vas preparado la suerte es lo de menos, apruebas y asi de simple por poco tienes el carnet.

Usuarios habituales

  • Yeahh
  • kynuro
  • KiRoF
  • Cryoned
  • p4n
  • Xavi_
  • sergio_fuste