Un matrimonio de Valladolid se instala en la paja

Dredston

#29 Será de paja pero tienen casa juejejejs

poisoneftis

No sé pero para eso que se la hagan de adobe por lo menos no? Creo que era paja y tierra... menuda gracia como se incendie eso

1
Mikess

Pues no da para paja.

keros

-Trabajos de mierda -> minijobs
-Pobreza que no te da ni para salir el fin de semana de casa -> nesting
-Echarte una foto -> selfie
-Compartir piso con +30 añazos -> coliving
-Chica gamer / asmr creative -> puta que le da igual jugar a un juego como ponerse a regar las plantas con tal de ganar dinero de babosos enseñando las tetas
-Hacerte una casa de paja porque si no duermes a la intemperie -> responsabilidad con el medio ambiente y nuevas formas de innovar sobre la vivienda tradicional que cada vez rechaza más la gente

Qué ganas de sacar la escopeta, de verdad. Que puto asco de sociedad y como se ríen los medios comprados de la gente.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

:clint:

MaTrIx

#28 pp + vox ¿ahora si?

JackWhy

La que se puede liar cuando tire un cigarro un vecino cerca.

_RUGBY_

#21 la siguiente revolución industrial en la II edad es investigar el adobe y aplicarlo. Y nos lo venderá como ecofriendly

1
unaifg

#34

  • Ganas de sacar la escopeta -> escopetting
7
benjajim

Los paletos urbanitas acaban de descubrir las casas castellanas de adobe y tamujas.

A mas de uno se le caían los huevos del fresquito que hace en verano en ellas

Aeran

Se pondrán también un huerto ecológico?

rob198

#15 Creo que no será extrapolable lo que pase en una caseta de 6 m2 a lo que pueda pasar en una casa como la de #1. También dependerá de lo compactada y seca que esté la paja, si lleva tierra, si hay aire en los huecos o si queda expuesta de forma directa y continuada al fuego.

También me pregunto por dónde meten todo el cableado, conductos de ventilación etc y qué pasaría con eso en caso de incendio xd.

1 respuesta
Erterlo

Ese ""arquitecto"" no ha pisado el campo en su vida, a la que pasen dos fines de semana va a empezar a criar ratas y ratones, lo que no está escrito.

xPipOx

Que ganas de Age of Empires y Crusader Kings me da la agenda 2030. Aunque bueno habrá que jugarlo en un ábaco visto lo visto.

1
Sinso

#42 Ningún electricista va a firmar una instalación donde el cableado vaya por medio de paja.

La mugre esa va a tener tres capas de pared:

Una exterior de madera supongo, dentro doble pared de Pladur con cámara intermedia para el cableado.

1
covaga

#26 se incluye cancer de pulmones.

SuperMatute

Que paja más tonta

z4eR

Siguiente video del matrimonio. comiendo grillos bio ecosostenibles.

visent666

¿Gas? ¿Quién dijo gas?

Te coges un hacha y vas a por leña al campo. Como dios manda.

Kayder

Cuando tengan discusiones con los vecinos.

3
Ninja-Killer

Espero que no sean fumadores.

Yo juraría que esto ya lo he visto por MV

visent666

Imaginaros en pleno verano a 40 grados en Andalucia o Extremadura.

Y tu, dentro de tu casa de paja. Dios santo ... 🤣🤣

Hanure

Se me ocurren tantas cosas que pueden salir mal en una casa hecha de alpacas que prefiero no comentarlas xD

1mP

Construye una casa de paja, pero en verdad no.

1

Usuarios habituales

  • visent666
  • Kayder
  • Sinso
  • MaTrIx
  • Dredston
  • Lexor
  • kAm1