Matt Groening Ultraderechista, SI o NO?

B

He estado en paginas que dicen que Groening es Ultraderechista, ya que en algunas escenas de Los Simpsnons y Futurama mete mensajes subliminales de derecha.

Yo me pregunto si los mete a posta pero en plan coña, o si los mete en serio.

Vosotros que opinais?

Pos eso

P.D.- Puxa Asturies!

W

Fuente.

PD: colt.

CreaM

NO

pd: fake

B

Fuente----> google.com ------> Matt Groening + Ultraderechista

George-Bush

No te has enterado, en uno de los caps recopilatorios se muestra a matt groening como un ultraderechista frustrado q mete mensajes subliminales (lo dice el propio troy mcclure como broma, es un autoretrato "chistoso" de el mismo.

Lo habras leido de alguna pagina sudaca de los simpson fijo

http://www.youtube.com/watch?v=tp7xFEw9Ujc

templari0

odio camela ;(

W

Encima lo tengo que buscar yo? tsss paso.

zErOx

¿Que mas da?

pd: no

kEweR

si dices eso de futurama cantando la cancioncita del pp, han sido los que lo doblan en todo caso...

B

haber, por ejemplo kuando bart se hace heredero del señor burns, este le regala un coche deportivo, y entre las kosas k atropella bart esta el candelabro judio, por ejemplo

por otra parte, en la serie salen mogollon de personajes invitados ke no tienen nada k ver kon la derecha

sanroma

NRA4ever.

Mensaje de magie por la caja registradora, no digo mas.

fuNN

empiezan los flames

B

#11 si pero eso solo es en el espectacular episodio numero 138, en los demas pone lo k kuesta mantener un bebe al mes en america

sanroma

#13 ah, vale.

SiDc3r0

que mas da lo que sea

Trafi

Y que? #11 a lo mejor solo le van las pistolas.

B

#15 pos hombre, me joderia k durante años me halla (es con y o ll?) estado riendo de las gracias k pinta un puto facha

R

nadie sabe lo que es la ironia o ke?

CreaM

#17 haya halla / vaya valla / maya malla / raya ralla / aya alla / caya calla

sid3

A

#17, ¿qué más te da que sea facha o no? No se trata de juzgar a la persona, sólo de valorar su obra.

-

http://www.youtube.com/watch?v=5sS6BI-X4p8

SiDc3r0

a mi me da igual, como si se tratase de la reencarnacion de hitler, lo unico que me importa son sus obras y no sus ideales y mierdas esas

nFk13

#17 estúpido..

Xgp

#1

Si fueras lo suficientemente inteligente llegarias a la conclusión de que una serie como los Simpson, dado su contenido, es imposible que esté creada por un facha.

W

#1 Eres subnormal profundo. Dice que te gustan los Simpsons pero ahora que sabes las tendencia políticas de su creador ya no te hace gracia verlos.

Madre mia, cómprate una personalidad.

CalvOr0t4

buah chaval que fascista.Yo que tu dejaba de ver los simpsons y que se coma la mierda ese fascista!se cree que nos engaña con sus ironías.Menos mal que queda gente como tú para darnos avisos como este.

W

#25

Dod-Evers

NRA4EVER!
Es lo que pone cuando pasan a maggie por el lector de código de barras? xD

Usuarios habituales