Màxim Huerta defraudó a Hacienda 218.322€ (ha dimitido)

choper

#567 Maxím ha sido un valiente. Admitidlo y punto.

E inocente por supuesto.

1 respuesta
Dieter

Maxín lo que tiene es una cara de granito.

SamaWoodo

#570 Viendo el currículum del nuevo he pensado lo mismo.
Querían a un farandulero, o meter a un gay por cojones en el gobierno.

Pero les ha salido rana

TrumpWon

#570 Pero si Maxim estaba claro que era una buena opción para arcercarse al populacho cómo va a ser un movimiento de Pedro si esto le hace más daño que nada, señalando al PSOE y recordando a la ciudadanía que son iguales que el PP, que ya alguno se había olvidado.

B

#570 alomejor solo ha sio pa hacerle un favor dandole un sueldo de ministro.

Lo va a cobrar integro?

1 respuesta
Curius

#569 ¿Eres consciente de que soy joven y sé cómo está el mundo laboral? 😂 Que no, echa currículums en pueblos industriales y ya me dirás sí te llaman o no en una línea de producción a currar.

1 respuesta
ChaRliFuM

#571 Ha sido un valiente, y también un defraudador.

Y constatado por dos sentencias judiciales y otros tantos expedientes administrativos :d

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#575 por muy alto que sea ese sueldo para alguien que está habitualmente en tv...

Los sueldos de la tele son casi como los de fútbol

Kernel0Panic

#565 La verdad es que La Casa Encendida es de lo mejor que hemos tenido en Madrid a nivel cultural años. Buen fichaje, demasiado superior a Màxim Hurta como para no sospechar.

Crowbar

#576 No cogen a gente sin experiencia, en todas las ofertas piden lo mismo.

Y si me apuras te diré que he llegado a ver ofertones en los que te piden, para un puesto como el que comentas, incluso FP de Mecánica/Electricidad a parte de x años de experiencia.

¿Es o no es gracioso? Bueno, para los de la oferta no, porque si puedes hacerle un 2 en 1, chapó.

1 respuesta
cabron

Yo creo que lo de Maxim ha sido como cuando pusieron a Sinde, alguien cercano a "los artistas" que tenemos en españa que dirija el tema económico de acuerdo a sus pretensiones, para pagarles los favores que les hacen al psoe.

Después de haberle salido mal no ha querido jugársela a un segundo intento por que sí sale mal también podría dejar bastante en entre dicho su criterio para elegir ministros.

choper

#577 Caza de brujas para uno de los ministros con más ilusión y sin maldad alguna que podrían haber puesto. Un ejemplo a seguir.

1 respuesta
B

Es que es como si el PP hubiera cogido a Dinio para llevarles la Caja B dejando a Bárcenas de plan B xd

Mar5ca1no7

#582 Un inutil motivado. Pocas cosas peores que esa pueden encontrar.

Sin maldad dice. la puta rata llama ladrones a la gente mientras evade impuestos. Bien esta dada la patada y a otra cosa.

1 respuesta
Hardy

Les ha durado poco la alegría a los de la ceja xd

RusTu

#570 yo creo que fue el nuevo el que dijo no de primeras a Piter y ya pasaron al plan Maxim. Eso o tenía que llenar la cuota julandra.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#586 Eso o necesitaban distracciones como esta y la del barco para colarnos por detras una subida del impuesto de sucesiones, mantener la reforma laboral y la ley mordaza.

1 respuesta
RusTu

#587 el impuesto de sucesiones lo tienen cedido las comunidades, no? Respecto a la reforma laboral y la ley mordaza alguien tenía esperanzas reales?

1 respuesta
choper

#584 Mamandurrias....

Han acorralado a un magnífico político.

2 respuestas
B

#589 Se va notando demasiado.

1 respuesta
ChaRliFuM
#589choper:

a un magnífico político.

A un magnífico político que no ha sido nunca político xddd

Es como si llego yo, que no he jugado al tenis en mi puta vida, me pongo a pachanguear un día con Nadal y éste me mata de un pelotazao, y vas tú y dices que se ha muerto un magnífico tenista xddd

Mar5ca1no7

#588 La fuente es okbasura pero a ver en que queda la cosa...

https://okdiario.com/economia/2018/06/13/ministra-hacienda-quiere-subir-impuesto-herencias-madrid-canarias-murcia-2389008

choper

#590 Puede ser no sé :/

B

Si suben el impuesto de sucesiones le ciber felo a Pedro. Y si lo sube solo a toda cantidad que depase los 500.000€ aprox por heredero me hago su sicario gratis

1 respuesta
B

#594 no me jodas que ahora que mi padre esta en las ultimas quiero llevarme los mil euros que tiene en el banco

1 respuesta
Naiko73

Si se hiciera la caza de brujas que se ha hecho a Maxim, no queda ni uno.

B

#595 si por mí fuera te los quedas íntegros, yo el palo empezaría a meterlo entre los 400-600k por heredero

1 respuesta
B

#597 a esa gente le da igual lo que lo subas, van a seguir siendo ricos y teniendo herramientas pa ahorrarse to lo que puedan xd

1 respuesta
B

#598 Bueno, eso no hay nada que hacer, pero al menos al que se descuida se la calzan

Bigimvnol

#421 oye pues yo soy Imanol pero soy limpio 👼

Usuarios habituales

  • DunedainBF
  • Crowbar
  • Soy_ZdRaVo
  • TrumpWon
  • choper
  • Dase
  • perche