Máxima alerta por el temporal en Canarias

B

Sacado de Facebook:

A pesar de lo que algunos piensen,o parezca que es un montage......Pues no lo es !!!!!.
Mi hija de doce años alucino al ver esta nube tan rara y a la vez que daba tanto miedo.... Era muy visible dado el tamaño que tenia yo diria de unos cuantos kilometros de longitud sobre los cielos de la parte norte de la isla concretamente era visible en todo lo que era Puertode la Cruz,Realejo y Orotava.

Tambien se puede apreciar en la otra imagen en la parte derecha de dicha nube una especie de tornado que giraba en horizontal en la misma algo que no deja de ser extraño ya que estos fenomenos se suelen dar o bien cuando tocan tierra o en el mar.

No es la primera vez que sucede un hecho de estas caracteristicas en nuestros cielos y en el norte de Tenerife ya que ahora suelen ser mas frecuentes de lo normal...

El tiempo esta cambiando y prueba de ello son las precipitaciones que con regularidad y mas violencia de lo normal nos visitan año tras año, dado el clima casi tropical del cual gozamos en estas islas en las cuales vivimos con relativa tranquilidad.

1
blackoN

Pues yo me creo 0 de esa foto, me parece fake por mucho que diga que no lo es.

2 2 respuestas
ralfi

#32 dale un voto de confianza al hombre

Izzy-S

Nos quedaremos sin nuestros muyayitos? :no:

H

#11 vaya lol xD

Pentakaiser

#32 Yo veo nubes así cada vez que subo desde el sur de Gran Canaria hasta el Norte de la Isla, yo lo llamo la frontera nublada y suele estar casí siempre, no es nada nuevo.

Reportando desde Puerto Rico, Mogán. Hace un viento de la hostia, ya he visto gatos siendo llevados por el viento y he tenido que recoger toda mi terraza para que no se llevara hasta el tendedero.

Lluvia por aquí poca, aunque ha caido a trombazos de escasos segundos, nada muy grande.

Amazon

https://www.facebook.com/photo.php?v=273431726103544

AY LOH COCHE

1 respuesta
B

#37 asuj miniño si tu viese la marejada que hubo el otro día en Sanandré, a Manolo el chico de Carmita se le mojó todo el coche

1
C

La Palma y Tenerife, a falta de nueva información siguen en situación de Emergencia.

1 comentario moderado
C

A las once el consejero de seguridad del Gobierno dará novedades.

B

Este mediodía en mi zona por lo menos ha empeorado bastante.

Además, he tenido que ir a Santa Cruz, y una parte del techo del Meridiano se ha desprendido.

En la autopista, en el tramo entre Santa Cruz y La Laguna, hay varios carteles publicitarios completamente doblados.

ArcadeGun

en vecindario hace una ventolera flipante

1 respuesta
C

Desde las 12 del mediodía ha sido ampliada la situación de emergencia a las islas occidentales y Gran Canaria.

SnighT

#43 en vecindario siempre hace un fleje viento iih ahi no cuenta

1 respuesta
ArcadeGun

#45 jaja eso es verdad

blackoN

Pues yo digo lo mismo que ayer, ha llovido y tal pero todo muy normal. En Las Palmas de GC no veo para tanto ese temporal.

Darkwolf

Cuando peor estuvo fue anoche, al menos por donde yo vivo. La fuerza del viento por momentos me recordó al Delta, el viento golpeaba duro, las palmeras se movian como si fueran puching balls. Hoy ha amanecido tranquilo, vamos hace viento pero nada grave, eso sí, al aguacatero del vecino le falta la copa, tendrá que ir a buscarla a la costa.

hDs92

Not impressed.

Me esperaba algo mucho peor.

Shisaia

yo estoy un pokito harta ya del sonido del viento xD pero me ha venido requete bien no tener uni ^^

#51 ya sta xDDD

1 respuesta
B

#50 en la primera página

1 respuesta
C

En La Gomera ha fallecido una alemana turista en el barranco de Argala.

Parte de incidencia del Gobierno de Canarias a las 14:00

Shisaia

Pues en mi zona de Gran Canaria sigue pegando que da gusto xD Mañana voy a tener que ir esquivando hojas de palmeras..

Santcus

Aquí en La Laguna está pegando más fuerte que nunca ahora mismo. Video de La Gomera xD

Edit: Tiene tiempo ya, no me di cuenta :(

3 1 respuesta
B

#54 fffffuuuuu es del 2010. Yo ya me había hecho ilusiones. Considera mi manita retirada.

blackoN

Luego se extrañarán los gomeros cuando hacen chistes sobre ellos, se creen que el del coche escucha lo que le dicen xDDDD.

elkaoD

PiradoIV espero que estés bien :(

Usuarios habituales