La mayor burbuja inmobiliaria de la historia

evening0

#210 Pues oiga no se le nota en el 3º parrafo no.....

Habra gente que gane poco y trabaje como una mula ( ellos tienen todo mi respeto ) pero con la edad q tengo he visto mucha gente quejarse pero despues no mover un dedo por mejorar su economia incluso hay gente que se pulen todo dinero que llegan a sus manos en gilipolleces y despues estan todo el dia quejandose, esos son los que me refiero.
Yo solo me he defendido si me intentais tirar mierda yo os devuelvo estiercol, aunque la verdad no se para que me molesto si el 98% de los que me insultais sois crios ¬¬.

PD:Si no me tienes envidia no te debe importar lo que tengo y cuando lo escribo ¿no?.

#209 Lo siento has errado.

PD: Mi vida sera cualquier cosa menos puta.

Chacal_0x

la economia va encadenada en todos sus aspectos.

Subira el IPC, los combustibles, la vivienda, todo... de una manera continuada... los sueldos van subiendo pero a un ritmo mas acelerado. Llegara un momento en que la mayoria de los españoles vivan ya muy muy justos con su salario medio... pasaran unos pocos años mas y ya ni eso, ni con el salario podras sobrevivir. Y ahi es cuando la economia hara CRACK! y la mayoria nos iremos a tomar por culo.

La cuestion es que si lo primero crece pongamos un ejemplo a x4
y nuestros salarios crecen a x2 en tantos años. Llegara una año (no muy lejano) q la situacion no se sostenga. Y esto es muy dificil de cambiar, porque la macroeconomia es como es...

evening0

#213 Es verdad en esta vida lo mas importante es tener una bonita cabellera y ser un Adonis... ¬¬ vamos parece un comentario sacado de un crio de parbulitos o quizas seas un niño....mmm anda vete a dormir con tu osito Teddy que yo me ire a dormir con mi novia y a hacer cosas de mayores mientras tu te masturbas con revistas manga.

PD: De veras espero que no te quedes calvo igual te suicidas y todo, bueno si quedate calvo.....

evening0

#215 Que si que si un crio come mocos me llama ladron pq no soporta que tengo exito en mi vida y yo me lo creo jajajajaja anda vete a jugar con los pokemon o a tocarte tu "pepino de mar" ¬¬.

PD: No seras de color verde, no?

evening0

#217 Veo que te da envidia que me vaya bien si no te importaria el comentario que he puesto..... si, estas verde de envidia.

PD: Como dijo un famoso actor español; " Vivo en EEUU porque allí valoran el triunfar en la vida en cambio en España no soportan el triunfo ajeno". Va ser verdad y todo.

duende

Remarcar que dicho actor no debia de ser muy inteligente al escribir aGeno.

Como dijo alguien tb famoso, el éxito en la vida no se mide por el dinero que tengas, ni por tu trabajo o por tu educación; sino por tu felicidad.

evening0

#219 Vale pues no he hecho un copy paste y tu mientras sacabas un 10 en lengua yo lo sacaba en economia. Ahora lo cambio lo de la "g" ( sereis quisquillosos ¬¬ ). Por cierto soy muy FELIZ.

#220 A mi no me garrapatea que Bill Gates gane millones la verdad y que lo diga cuantas veces quiera. Como si se hace una cuenta en Mv para decirlo ( que conste que solo lo he puesto lo de mi sueldo y mis posesiones cuando me han preguntado y ha salido el tema) y eso es pq yo miro mi vida y estoy satisfecho y no le tengo envidia.

PD: No te atragantes con los mocos anda que despues te pones mas verde aun.

evening0

#222 No ves otra vez verde te salen dos trompetas por orejas y eres shrek. Lo del pelo es que soy previsor y es por no gastar champu, lo de los mocos tuyo es por vicio, no?

PD:No es que yo valore mucho el fisico de la gente pero no es una manera inteligente de insultar.

PD2: El dinero no me pone nervioso al contrario me da tranquilidad y por cierto la alopecia es genetica asi que ten cuidado que a ti te puede tocar.... bueno cuando seas mayor ya sabes.

evening0

#224¿Nunca has escuchado eso de ponerse verde envidia?...bueno pues ya lo sabes. Lo de Shrek era un simil pero es normal que no te guste pq te retrata.

C4Lv0

joder es verdad evening0 en tus entradas puede atrerrisar el nuevo avion de los de google xDDD

evening0

#226 Que tienes mi edad jajaja y yo creyendo que hablaba con un menor....... creo que no hace falta el porque lo digo ¬¬.

PD: No te apures bosques mas grandes han caido. No dejalo mejor quedate con el pelo. El hombre y su pelo.

#227 Querido amigo es una tactica para sacarle probecho, os explico los insectos se confunden e intentan aterrizar y mientras ellos estan concentrados en hacer la maniobra voy yo y zas y los derribo XDDDDD.


PD: Vaya yo pensaba que para ser feliz en esta vida habia que tener salud, amor y dinero... pero por lo visto tambien hay que tener cabello...mmmm va ser que no me lo creo.....

C4Lv0

evenign0 kien a dicho algo de ser feliz o no con pelo?? o_O solo estamos diciendo ke tienes unas entradas grandes unicamente...

evening0

#229 Salud : No sufro ninguna enfermedad
Amor: Novia desde hace 10 años
Dinero:No te lo digo que despues tienes pesadillas.

PD: Yo tambien te quiero.

#230 Tu no hombre lo digo por otros que le dan mucha importancia xDDDD. Po eso puse lo de las -------- pra separarlo.

PD: Hombre lo de las entradas ya lo se me veo en el espejo todos los dias ;).

LOc0

¿Por qué no dejáis de llenar de mierda un thread pseudo interesante ¬¬...?

Salu2 ;)

evening0

#233 No gracias no te dejo mi msn para mierdas ya tengo la tv. Por cierto lo que come tu sobrino son potitos, no? no seas cruel con un niño pequeño.

evening0

Que va paso prefiero estar donde estoy. Gracias.

A

Buena noticia para el motor economico de España ....http://www.finanzas.com/id.8643646/noticias/noticia.htm

http://www.abc.es/inmobiliario/actualidad/noticia.asp?dia=hoy&id=2546&pq=

EAEAEAEAEAEA

Nm

joder me he perdido un par de hojas y cuando llego resulta que estan borrados los posts ... no teneis piedad, uno ya no puede ni salir de casa para casar a un amigo.

evening0

#238 No te preocupes es una discusion entre pepino de mar y yo... insultos e historias.

A

http://www.laraza.com/news.php?nid=23456 Habla Alan Green habla abierta mente sobre el tema anteriormente negado por este pero como es algo inevitable mejor avisar para no ser el traidor de turno.

Interesante el precio medio de 220mil $ verdad?, claro con esos sueldos tan bajos que tienen....

Usuarios habituales