La mayor calientapollas de mi vida

RU_386

Que no cese el escarnio hostias. @mrbigel te has cubrido de gloria pero bien.

2 respuestas
lebrilla

ridículo.

Wotanz

Cuando pretendes abrir un hilo con la intención de chulear y buscar aceptación.

Abby

#211 "cubrido". ¿En serio?

7
domi8410

En la página 2 he hecho skip y me he venido al final.

21 años y yendo de intelectual y sintiéndote superior por tratar mal a una paleta de 18 años. Tranquilo, todos hemos estado ahí. Eres lamentable, pero se te pasará (o no).

M

#211 Eres de madrid?

3
Gunker

La chica debería conocer la existencia de este hilo...

G

Ostia puta jajajajajaja y ahí la pones INTENTO SER EDUCADO jajajajajaja pero tío ella tendrá 15 pero tú tienes 13 y de mente 8

B

#177 sorakilla vuélvete a leer mi comentario, en vez de darle facilidades a la chica y decirle que se la va a follar hasta que ella empape las sábanas le dice que igual, si a él le gusta cómo se la comen, igual entonces él la toca.
Así consigues que te la coman a disgusto, si te la comen. Tacto 0

1 respuesta
Isilwen

Qué puntazo eso de que le diga que tenga cuidado con los vídeos que manda, que se podrían difundir por ahí, pero que él no lo haría, para que luego al final difunda la conversación tergiversándola a su gusto en un foro, para quedar de malote heartbreaker y a ella dejarla de tarada calientapollas.

Ella no tendrá muchas luces, pero tú eres un niñato al que le salieron los pelos en los huevos ayer y vas de fucker pero de fachada.

1
felizman

#1 La mujer es diferente al hombre, a ver si lo aprendes. La mujer no quiere "follar y ya". Para ella es más importante el "con quien" más que otra cosa.

Sabiendo eso, ya déjala en paz. Si sabes que no quieres tener nada, entonces bloquéala ya de una puta vez y no vengas a hacerte el James Bond esparciendo que una paleto te "persigue".

#195PocketAces:

la gente se niega a creer que las mujeres fáciles existan (claro que existen, pero no con ellos jajaja)

Entonces no son fáciles.

jose678

#1 Que pringado. Ya no solo por como te diriges a ella. Sino tambien por como te diriges a la gente del foro. Realmente eres un inadaptado social. Y probablemente tengas algo de autismo pero brau brau.

B

#1 pero que mal escribís, pequeño hijo de puta.

Aguiluxo

ostiaaaaaaaaaaaaaaaa, como aguanta la tia que la humillen y le falten el respeto tantas veces? Da un poco de lastima.

Para #1 creo que ya te han dicho todo lo que te tenían que decir.

B

Pues por la forma de hablar que veo en esas capturas de wats parece que esten hablando dos tíos

2
V3N0MPET

#219 Básicamente, que entonces según tu no habrá ninguna tía que diga, "pues te vas a cagar" después de decirle eso xddd ya... También consigues que te follen a disgusto si eres una pesada no?

Esa chica no tiene 13 años, se habrá follado mas que #1 , pero vale

GODSWIND

#1 buen troleito que te están haciendo

Usuarios habituales