Mayor cantidad de pasta encontrada

ShindoHikaru

Un clip :/

Trafi

#41 devuelveme mi camara de fotos!

#60 xDDDDDDDDDD

weah_dany

El otro dia pase x delante de un cajero automático y había 1500€... me kede todo pillado, los cogí y salí corriendo.

PD: No.

PD2: Fueron 1000 pesetas al lado de una rueda de un coche.

B

10€

P.D.: repe.

H

10.000 de las antiguas ptas, a la salida del colegio, pero como era una inocente niña todavia, muy ilusa de mi fui hasta comisaria a entregarlas con la esperanza de que el que fuera su dueño las recogiera :( pedazo de idiota xdd

LICI

yo desde el euro no me encuentro na xD

KinachO

#65 esperemos que no sigas siendo asi de ilusa, si no me vere obligado a ir a donde quiera que estes a meterte un capon xD

saludos

eL_aiRMax

a mi me paso lo mismo que a ti xdd
en la puerta de un bar pero el cabron de mi colega lo vio antes y se tiro como una puta en celo, pero bueno se porto y invito a un par de rondas de cañas.

PD: 5 euros y gracias xdd

ShAdOw000

5 centimos

djtonight

yo me encontré un billete de 505€ ....que rabia me dió, puta publicidad

IS1T4

20 libras :/ muy triste xD

aNuBiS

Varias veces 10€ y creo que alguna vez 20€.
Aunque bueno, una vez que ibamos con unos conocidos, encontramos una cartera y nos pagamos una comida en condiciones (no recuerdo cuanto habia y si por mi hubiera sido lo hubiera devuelto...pero la gente es asi :S)

Y de las cosas mas bastas...Mi abuelo se encontro..150€? o 130...No se, una burrada, estaban en el suelo de la calle envueltos en un papelito segun me conto...Le haria gracia al que lo perdiese xD

-

#65 Que triste.... xDDDDDDDDDDDD

Con 12 o 13 años diez mil pelas de las antiguas. Me lo fundí con mi mejor amigo en chuches y en los recreativos ^u

Fue el comienzo de mi ludopatía... :S

Colacado

creo que 20€, iba andando por la calle los vi los cogi y seguí andando tranquilamente xD

eLi7es7

1532 ptas.

Urien

#32 estaras orgulloso de ser tan bastardo.

2.000 pelas

LoTusSe

2500€ en un retrete publico

kasii

#30
FAKE, no se puede ser tan tonto

Bend3R

De pequeño creo que encontre 10.000 pesetas.

Lo que veo es que era mas facil encontrar pesetas que euros.

evilsol

ni un jodido euro

granaino127

Yo tengo una anecdota graciosa del mayor botin encontrado por la cara (almenos por mi parte)

Yo de pequeño, con unos 10 años cosa asi, en una excursion del colegio en el bus encontre una billetera la cual contenia el mayor fajo de billetes que habia visto en mi vida (hablando en pesetas) estaba petada de billetes de 5000 y 10000 pesetas, pero un taco que no se podia ni cerrar la cartera, calculo que podria haber facil 200.000 pts.......Claro yo inocentemente le comente a una amiga que tenia al lado, mira cuanta pasta !!!...la hija puta llamo al profesor para contar el chisme y tras un revuelo enorme el profesor dijo que se quedaria la cartera para entregarla al conductor y esperar a que alguien la reclamara y en el caso de no ser reclamada me darian el contenido de todo lo encontrado. Llamaron a mi casa, nos cogieron los datos y tal pero... ¿que paso con la cartera?, yo hoy dia creo que el profesor y el conductor lo pactaron para quedarselo todo porque segun dijo el conductor podia pertenecer a unos guiris que habia llebado esa misma mañana al aeropuerto y por lo tanto si eran guiris no iban a acordarse de llamar a la compañia de bus donde posiblemente se le hubiera perdido la cartera..... en fin, las cosas que pasan cuando uno es pequeño...

PD: Hace ya mas de 10 años, encontrar 200.000 o quiza mas era un buen billetal...que aun asi en la actualidad sigue siendo un paston XD!!


Aqui seguro que todos los de MV se habran encontrado algun maletin de billetes y quien sabe si diamantes....^^

eRTitO

Estaba maldiciendo mi suerte hasta que he leido a #81.

ReYzell

#60 eso no es encontrarse dinero eso es sustraerlo.

_kiNG_

2000 pesetas.

NerfMe

De pequeña nos encontramos mi amiga y yo una cartera con, no sé si eran 1000 o 2000 pts y nos lo repartimos, pero la canija de mi hermana se lo contó a mi madre y mi madre dijo que había que devolverlo, así que fui a casa de mi amiga a que me diese su parte para devolverla.
Cuando llegué, mi madre dijo que con la tarjeta que había (era del DIA, creo) no se podía identificar al dueño, así que no podíamos devolverla.
Total, que me quedé con las dos partes del dinero. xD

Hace poco me encontré 50€ en el suelo del banco. Los cogí y salí pitando por si acaso. Me pasé todo el día con remordimientos (pierdo yo 50€ y me da algo). xDD

Sorbled

Pués yo si he encontrado dinero por la calle, pero no lo he cogido... ¿Por qué? Porque estaba pegado en el suelo... Acabé owneado, malditas bromas. xDDD.

P

Un billete de 10.000 pesetas en un bar

Usuarios habituales