"El mayor caso de corrupción del PP está por venir"

A

#60 No comparto tu opinión, eres una cuenta clon y tus mensajes un cebo blablablabla

Todo muy democrático si señor.

1 1 respuesta
Leoshito

#61 Lo democrático es venir a decir que el PP está mejorando la situación.

Claro que sí, la de sus amigotes y la de sus familiares.

Pero que vamos, que pasando, en algo sí tienes razón: de haber otras elecciones la gente votaría en masa a PP para que no gobiernen los rojos chavistas comunistas de Podemos.

El bipartidismo no murió, simplemente se tomó un descanso para el segundo tiempo.

2 1 respuesta
B

lo más desgraciado del asunto es que tanto C's como Podemos estén como locos por pactar con organizaciones criminales como PP y PSOE.

1
A

#62 Pero es que no es verdad? macho, habéis salido a la calle esta navidad? Habéis visto la venta de ps4 por ejemplo? habéis visto las terrazas de bares y restaurantes?

La crisis es agua pasada, ahora mismo hay mucho más dinero y poder adquisitivo. No tanto como cuando el boom del ladrillo está claro, pero nunca vamos a volver a eso.

En definitiva, yo llevo ya tiempo viendo a la gente más feliz, con trabajo y permitiéndose rechazar algunos que no les interesan.

Hay pobreza? pues claro, siempre la ha habido y por desgracia siempre la habrá. Una de las consecuencias del capitalismo es que siempre hay alguien más rico y más pobre que tú. El sistema es así.

4 respuestas
Leoshito

#64 Claro hombre, yo hoy mismo he rechazado 5 trabajos de 1200€/25 horas; ayer me pidieron presupuesto para 15 bodas a 7000€/boda; hace una semana me pasé por El Corte Inglés y la gente se llevaba en carretas 5 o más televisiones 4k y mañana voy a comprarme un BMW, aunque no tengo muy claro dónde podré aparcarlo porque la calle está llena de Jaguars y Land Rovers.

Venga a pastar.

14 1 respuesta
Christian2

#58 Datos 0 aparte.
Por ejemplo que "El paro ha bajado x millones de personas desde que el PP gobierna"?

Dato más falso imposible (Si un español deja de residir en España,es decir,cambia su domicilio fiscal,se le elimina del paro,sin contar las personas que estaban esperando para un empleo y se jubilan,y las defunciones)

Si tienes que objetar algo,que dea con datos

Shandalar

#64 tío en serio, no digas tonterías. Es evidente que la cosa está algo mejor que hace 5 años, pero nada de que la crisis es cosa del pasado. Eso es una mentira como una catedral, y solo con salir a la calle lo ves.

Y te podrán corroborar que yo no soy muy sospechoso de ser un podemita, por si acaso sales por ahí.

5
yooyoyo

#64 ¿Pero esto qué es? xDDDDDDDDDDDD

A

Pues nada, soy un mentiroso.

Solo hay que ver el hilo de compras de MV o de Elotrolado, la gente no tiene dinero que va.

5 respuestas
Christian2

#69
Navidad>Espiritu Consumista>+gasto de dinero

No siempre significa que la gente tenga mas pasta,sino que se controlan menos en estas fechas (rebajas,ofertas,bundles...)

MiNmbreNoCab

#69 Mentiroso no se, pero ajeno a la realidad hasta decir basta.

9
Kabraxis

El primero en conseguir un trabajo digno en la cola del paro.

flipan1

#69 mentiroso no jaja eres un troll cojones

tholdrak

#8 Qué raro verte defender al PP, pero no te habías cambiado de chaqueta a C's? ahora ya volvemos al voto útil?

#64 Se nota que sales mucho a la calle xD

PD: en los sims no cuenta.

1 respuesta
Shandalar

#69 pero macho tu has visto la cantidad de gente que tiene que ir a la parroquia a coger comida?

Los restaurantes en navidad han estado llenos hasta cuando se despedían a nosecuantos miles de personas cada día, eso no es indicativo de nada. Lo que sí es indicativo es que un restaurante de aquí al lado de mi casa en el que tengo una gran amistad con el metre es que estaba lleno en navidad... con los camareros ganando 300 euros menos al mes que hace 8 años.

Antes parecía que los Porsche Cayenne los regalaban al comprar una barra de pan en el chino, y ahora coges el coche y en las autovías ves todo plagado de coches de >12 años, porque la gente no tiene un puto duro para cambiar de coche. Y hablo de Madrid, que es "donde mejor se está".

Hay gente que tiene dinero? Sí. Mucho menos que antes? También.

Eso por no hablar del temilla de la nueva generación de pobres asalariados, de la que somos parte. Trabajos de 1000 euros por matarse y teniendo titulación universitaria.

Pero sí, hemos salido de la crisis. Voy a ir a alguna ventanilla de la Administración a pedir lo mío, que me parece que alguien se ha quedado con mi parte.

2 respuestas
B

#69 mentiroso no eres porque tu crees que dices la verdad, lo que pasa es que estás equivocado.

lafundo

Con los chanchullos del PP, mas los chanchullos del PSOE, mas los 400.000 euros de Monedero, tenemos la RBU.

A

#75 Estamos mal acostumbrados por culpa de la época del ladrillo.

1000 euros es un salario más que decente en el mercado español. Otra cosa es que quieras irte de fiesta todos los findes, de putas, comprar amiibos por valor de 500 euros o pretender comprarte un smartphone cada 2 meses.

4 respuestas
Kabraxis

#75 Que la gente acuda a la parroquia a pedir comida no significa que lo necesite. No son pocos los casos de gente que se aprovecha del nulo control que existe.

4 respuestas
Dientecillos

#78 Porfa dime que no eres real.

M

Vaya manera de apropiarse de un hilo. Dejadle, será mejor para vosotros.

Shandalar

#78 1000 euros para un trabajador formado es una puta mierda de salario en un país donde un piso (en Madrid) no te baja de los 600 euros teniendo que coger el coche >20 minutos. Has pagado alguna vez alguna factura o ido a hacer la compra? Porque decir eso cuando papá y mamá pagan todo está muy guay pero cuando sale de tu bolsillo y te lo ganas con el sudor de tu frente la cosa cambia eh?

A

#79 Ya ves.

Me recuerdas ahora lo de las becas. Hace unos años cuando estaba en la carrera una compañera "hacia trampas" y le daban 6000 euros (bendito ZP, como derrochaste cabrón) cuando no le hacía ninguna falta tanto dinero. Se podía permitir comprarse bolsos de cientos de euros y tal.

RuLi_pucela

Por Dios que más necesita la gente para no votar al puto PP? es que es indignante. Y seguirán los abuelos de 90 años franquistas votandoles y las jovenes promesas y amagos de pijos también, aunque les roben a sus familias.

tholdrak

#79 Va a ser eso, que a la gente le gusta ponerse en la cola de la parroquia o de Cáritas para esperar por una bolsa de arroz y macarrones.

Y nosotros pensando que había crisis jajaja! mentira! la gente pide comida por placer!

Qué engañados estábamos, menos mal que nos abrís los ojos albermoga y tú.

3 2 respuestas
Leoshito

#85 No te refieras a ellos como dos individuos distintos, no es necesario.

Shandalar

#79 por favor, piensas eso de verdad?

Nadie negará que haya alguno que lo haga, porque gente con 0 moral ha habido y habrá siempre, pero en un país como éste al que la gente tanto le importa el que dirán ya te aseguro yo que eso no es así ni en los sueños más húmedos de Montoro como justificación de seguir machacándonos a impuestos.

De verdad piensas que es plato de gusto tener que irte a la cola de la parroquia para que te den una bolsa con macarrones, tomate frito y sardinas en lata? Qué a la gente no le importa humillarse así? Es que de verdad alucino algunas veces con los mundos de yupi en los que vivís algunos.

Se puede ser de derechas pero no ser un puto sectario eh? Que luego nos quejamos de los de Podemos, pero ojo también con la visión con filtros del otro lado.

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#78 Ah pues nada, que nos paguen boles de arroz y un latigazo directamente.

Eso si, media jornadita de 12 horas, que almenos los derechos laborales sigan intactos.

Kabraxis

#85 Te guste o no España es así, gente que no paga iva, gente que se aprovecha de las ayudas sociales, incluso gente que tuvo un hijo para luego gastarse la ayuda del gobierno en cervezas.

No se puede negar que el PP se merece que lo anulen y que al Psoe lo quemen en una hoguera, pero negar que los españoles somos lo mismo y robamos cuando podemos... es de ser bastante ciego.

#87 Lo mejor de todo esto es que puedo ser mas morado que alguno de vosotros y no me da miedo criticar al propio pueblo.

2 respuestas
B

Para sueldo el que le tienen que estar pagando a Albermoga, qué envidia joder.

2

Usuarios habituales

  • varuk
  • vinilester
  • Leoshito
  • albermoga
  • Kabraxis
  • tholdrak
  • Shandalar