El mayor circuito de coches en miniatura

GR33N

Los hermanos Darda son los autores de esta obra

ArThoiD

Joooooooooooooooooooder, pero el coche va con cuerda o lo van empujando ellos o what???

Porque en muchas lineas rectas va todo follado :o_o:

GR33N

lleva motor, o algo así

W4rM

El coche va con cuerda, se ve al final cuando lo espachurran :P
PD: ¡Mola!

S

no se han tenido que aburrir ni nada , que pasada , pero como corre tanto el puto coche??

xCoNDoR

es la ostia, menudo curro lleva

pontaeri663

Yo me tenía que conformar con algo así:

En cuanto al motor, digo yo que en determinados puntos del circuito haya unas ruedas que hagan de impulso, un coche así de pequeño no puede llevar un motor.

1
R

#7 eso ya es mucho, yo con el tipico '8' me apañaba xD

6
Bumpahead

jajaja que guapo :O

B

#7 No, un motor no puede llevar, si acaso un motorín.

eda

Lo del coche sin parar tiene que ser fake... sino ya habrían terminado de buscar la energía definitiva.
De una carga de aquí a murcia.

AimZ

Es un coche de estos que echas para atras y va hacia delante, entonces en cada curva con peralte recarga la cuerda

Petan13

Vaya currada, awesome se queda corto!!!

totespare

En cuantas tomas dices que lo han hecho?

BTW tremendo, mucho curro xd.

1
Hobbes

#12 WHAT?? Ya me explicarás cómo.

3
R

Increible, vaya curro.

Amazon

Siempre he querido hacer algo así por toda mi casa xd

h1de

Siempre me han gustado estas cosas :D gran aporte

AimZ

#15 Vale no es lo que he dicho antes eso era otro tipo de coche, estos son los que van por viento, cuanto mas viento le de mas caña pilla, y las curvas con peralte en este caso son para ir frenandolo.

ChaRuu

lol que guapo xaval, eso si aburridos tenian que estar un rato.. XD

vinilester

Hola, buenos dias, es el toys r us?
si
Tienen circuitos de minicoches?
Si
Pues llame al gerente, que se le va a poner dura.

5
Mepiro

#19 Tio si no es mucha molestia explica como coño funciona eso que dices, que me has dejado a cuadros.

PD: el circuito curradísimo y bastísimo

blovE

awesome el vídeo siempre he querido hacer un circuito de estos xD #19 puedes explicar eso? o.O

X

Demasiados cortes de cámara. No me creo nada

PHOBOS

Me han entrado ganas de jugar al Trackmania.....no se porqué.

1
GR33N

Seguramente el circuito no sea un sólo tramo, si no que está en varias partes. Habrán hecho ese recorrido. Cortan la grabación y siguen con el siguiente.

Pero no se les puede quitar mérito al hacer lo que han hecho.

scumah

Pero joder, creía que no había duda ninguna... No le quito mérito ninguno a lo que han hecho, pero eso tiene cortes para parar un barco hombre, y está más claro que el agua.

mTh

Esta claro que esta hecho con cortes.... porque si no es imposible hacer el video básicamente, a menos que tengan 30 camaras y una familia enormemente grande xDDD.

Eso le quita bastante gracia, porque estoy casi convencido que ni con el motorcillo ese que lleva el cacharro aguanta todo el circuito (sin entrar en que la mayoría de saltos les ha llevado varios intentos seguro).

De todas formas, estas cosas me encantan; de pequeño me dedicaba a hacer circuitos de cochecitos y canicas por toda la casa usando cualquier cosa....

betoxic

wala! a mi el escalestric ya me parecia grande-los que salen por la tv- y este es una pasada W

Ai que tener tiempopara hacer ese circuito, y todas las veces qu elo habran tenido que repetir para que el choche no se les descarriara como en la ultima parte. Pobre coche...murio...

Esta super bien echo.

AimZ

#22 Esto fue lo que yo lei : Powered by the precision engineered Mega Motor™, speeds of 500-600 scale mph can be achieved with just one small wind - no batteries, keys, or electricity needed!
Fuente

Usuarios habituales

  • GR33N
  • ReBeLStRiKe
  • Xondo
  • YokeseS
  • scumah
  • AimZ
  • xCoNDoR