El mayor consumidor de MDMA (éxtasis) del mundo

F

http://www.guardian.co.uk/drugs/Story/0,,1746333,00.html?gusrc=rss

Traduzco/resumo:

El extraño caso de un hombre que tomó 40000 pastillas de éxtasis en 9 años (unas 12 diarias).

-Lo máximo que consumió en el mismo día fueron 25 pastillas.
-Sufre problemas de memoria y paranoia.
-El consumo más alto conocido hasta entonces era de 2000 pastillas.

El hombre actualmente tiene 37 años y dejó la droga hace 7, y todavía sufre importantes efectos secundarios de índole física y psíquica, incluyendo problemas de memoria, paranoia, alucinaciones y depresión. También sufre dolores musculares debido a la rigidez de su cuello y mandíbula, que le impiden incluso abrir la boca. Los médicos creen que muchos de estos síntomas serán permanentes.

Comenzó a tomarlas a los 21. Los primeros dos años tomaba 5 pastillas cada fin de semana. Fue subiendo su dosificación hasta las 3 pastillas y media al día. Como máximo llegó a tomar 25 pastillas diarias, durante 4 años. Tras varios desfallecimientos en fiestas, decidió dejar de tomar éxtasis.

Los médicos descubrieron que el hombre sufría importantes problemas de memoria a corto plazo, comparables con los de los alcohólicos crónicos.

"Es un caso excepcional. Su memoria a largo plazo está intacta, pero es incapaz de recordar cosas del día a día. La hora, el día, lo que compró en el supermercado... lo más preocupante de todo es que no parece darse cuenta de que tiene tales problemas."

BennyHill

adicto?

Pues psicológicamente es fuerte a pesar de como ha acabado, muchos en su lugar ya se hubieran suicidado.

Eristoff

Demasiado poco para lo que le podia haber ocurrido...

Por cierto dudo de a cuanto se vende la pastilla de extasis hoy en dia, pero o el pavo era rico o el mayor narco de la historia o no se de donde coño sacaba la pasta para tales cantidades...xD

1
Xray

#3 eso e pensao yo me imagino ke tendra k tener dinero a borbotones xD, y que se de con un canto en los dientes que posiblemente otro estaria en el oyo

pix0Ne

#3 Una pastilla te vale 3€...

kyle

no sé a vosotros, pero creo que esta clase de "noticias" fomenta el consumo de drogas, si el tio ese se tomó 40mil y está jodido pero poco más, el lema es "todos a consumir" pk dime kien coño se va meter tantas pastillas como el menda ese xD

F

Supongo que saldrá en el guiness de los records xD

G

kiero foto x'D

cabron

#5:

Lo dices como "si es barato hombre". No sé si te das cuenta de 40.000 pastillas a 3€ son casi 20 millones de pesetas...

K

ese hombre debia d ser un toro torico

K

#9 20 millones de pesetas en cuantos años?, la gente se gasta eso o mas en tabaco y no x eso son ricos, es perfectamente asequible..

EuRyNomE

Cuando el sindrome de abstinencia llama el dinero sale de debajo de las piedras ^^

cabron

#11:

Lo pone en la propia noticia "El extraño caso de un hombre que tomó 40000 pastillas de éxtasis en 9 años "

20 kilos en 9 años... si para para pagar una hipoteca de 50 kilos hay gente que necesita 40 años xD

kEweR

nose como se podia meter tantas... k loco

_

una pastilla de 4 a 8 o 9 € si es tonto al que se la vendes xDD

P

jaja ke kolgau

K

#14 lucha y lo conseguirás lokazo

kyle

#12

presentame a ese sindrome que ando mal de pelas xDD

WaSHaAaH

Eso es mentira, puro juego para concienciar.

El MDMA no crea adicción ni dependencia física, así que, ¿Para qué querría el hombre ingerir esa dosis diaria?

W

el MDMA no es extasis, ni pastillas

K

#20 he oido eso del MDMA mil veces, mentira pura, típicazo del q t la va a vender. . o del q consume

overking

estoy con #6.. esa clase de noticias solo fomenta el cosumo.. si un chabal que tiene 15 años ya lo ve facil meterse una pasti, si ya le dices que un tio se ha metido 40000 y solo tiene algunos problemillas.. el tonto del chabal hecha cuentas con los dedos.. y dice coño.. 3 o 4 x sabado.. mira que tiene k pasar años, de trago y pa dentro..

S0nri

digamos k a 3 € la pastilla y alfinal termino tomando 25 por dia .. 75€ al dia yo kreo k si k es importante ...

sataNIN

me aveis pillao..

ElKedao

#20

No, no crea adicción...¿Trabajas en la OMS?

Yo creo que es un fake como una catedral, ese consumo diario le hubiera producido la muerte, además que persona se toma 25 pastillas diarias, no hay quien se lo crea, no podría ni dormir ni comer ni nada...contando con el gasto que eso conlleva.

kyle

#1

Báh! eso no es nada yo conozco a uno que se tomaba 30... que diga 40 al día... y no me pregunteis por él, porque no lo conoceis nadie.... está muerto xDD

_

#24 no es importante comparado para el que siempre que sale de fiesta se toma un gramos que ale por 60 € mas o menos xD

S0nri

dice 25 pastillas diarias vamos k 75 € al dia no e slo mismo k 60€ en un finde... . y esto suponiendo k se las dejasen a 3 €

McPastis

Aber puedes sacrte pastillas a 1 euro depende l acantidad k cojas y ya te digo yo k este notas no iria pillando una a una

Usuarios habituales

  • FuryPapas
  • RMcDonalds
  • -nazgul-
  • PiTuS0
  • WaSHaAaH
  • kyle
  • KKKaos