El mayor daño que has causado a una persona

F

Físicamente, y ya sea conscientemente (te vi a da una palisa Cobraaa ñieeee ñañanana waaa) o por accidente (¿Qué te juegas a que llego antes que esa vieja al paso de peatones?).

En mi caso, probablemente fue en una pelea hace como 12 ó 14 años, cuando dejé al uno con un pómulo roto y un hombro dislocado. El pómulo se lo rompí una vez lo tenía reducido boca abajo, golpeándole la cabeza contra el suelo, y el hombro fue para evitar que siguiera dando por culo cuando me fuera.

También he de decir que cobré antes de tenerlo bajo control, y que usé la cerdada de soplar la sangre de mi nariz sobre su cara.

Fue una época oscura...

Venga, os toca.

PD: me tiraba a su novia :/

101010

Respecto a esto no hay grandes hazañas que contar.

Lo único que se me ocurre ahora fue una vez en un bar, estabamos todos reunidos tranquilamente (un sitio bien iluminado, sin mucho ruido) y me lié con una tia cañón tres años mayor que yo... El novio estaba delante, llevaban muchos años saliendo y él era uno de mis mejores amigos.

Se me ocurrió parar al ver que nos miraba, le sonreí le pedí perdón y me senté a tontear con otra tia.

...Ese tio debió ostiarme fuertemente, no se cómo se controló para no hacerlo...

EDIT: y cuando digo delante es delante, justo delante sentado y mirándonos fijamente.

-

No me gusta la agresión física, prefiero la sicológica.... Es más difícil curar un trauma que una herida... ^U

ch3ris

por accidente cuando tenia 4 años , jugando con mi hermana pequeña de 3 años ella estaba a un lado de una puerta y yo al otro lado y mi hermana metio los dedos en el hueco que queda cuando la puerta esta abierta entre las bisagras y el tablon y yo cerre la puerta de un portazo , le "corte" un dedo y se le quedo colgando completamente tubieron que ir mis padres al hospital corriendo para que se lo cosieran o algo asi , fue un milagro que no pasara nada.

3 años despues o asi le clave un punzon del colegio a un amigo en la mano porque teniamos lamania de pinchar un monton de plastilina con los punzones y el chaval este metio la mano y le pinche a saco sin querer.

jugando al futbol le parti la pierna a un amigo y jugando al basket le di a un chaval un codazo en la barbilla que se lo tubieron que llevar a urgencias con una insuficiencia respiratoria.

y nada mas

Dod-Evers

En una pelea de chicos contra chicas y con piedras (para que veáis la que se lía en los pueblos...), le rompí 3 dedos de una mano a una de una pedrada.

PD: Este thread promete.

Riop

Psiquico: A mi madre cuando le dije que fumaba porritos, ahora ya lo ha asumido :D.

Fisico:Cuando le di un pelotazo a un chaval en toda la cara jugando al futbol, cayó redondo un par de segundos

-

Vale, confieso... De pequeño le rompí el himen a mi hermana de una patada xd Fue defensa propia xd

B

#4: Y nada más dices? xDDDDDDD
#1: Explica esa cerdada, creo que no la he pillado muy bien. Lo único el asco de la sangre de otro xD

Yo a ver, solo he hecho algo de daño 3 veces en mi vida creo:

  1. A mi hermano jugando le dejé la nariz sangrando.
  2. Un colega tenía la mano apoyada en el coche y cerré la puerta de forma basta xD.
  3. Le metí un piño a una tía y la dejé sangrando. No fue aposta y no le pego a mujeres, aunque esta creo recordar que era gorda, con lo cual tampoco es tan grave :\

La cosa fue que estaba en un pub a punto de vomitar, y claro, me puse a bailar a lo animal para espabilarme y que no me diese el bajón, le debí de dar un codazo a la susodicha, que me "pegó" en el hombro, yo la empujé, ella me empujó, y yo la volví a empujar, solo que estaba tan borracho que la empujé por la nariz xD

Ah, y de daño psicológico:

Con 12 años, en primero de la ESO había un tío de clase baja que siempre me estaba dando por culo, después de varios días aguantando, le solté en medio de clase:

"Por lo menos mi padre no es un obrero de mierda"

Sí, se que he sido un capullo, de hecho le pedí perdón y ahora me llevo bien con él, es buena gente. Pero os aseguro que no se ha vuelto a meter conmigo. Eso sí, ese día me fui corriendo para casa (el tío es más ancho que alto).

1
SgtOpio

De niños en el recreo me pegué con uno y le partí la nariz y el brazo, la nariz fue de un puñetazo y lo del brazo fue que le tiré al suelo para cascarle mejor y cayó mal, no es que sea conan el bárbaro xD.

PD: la de líos que tuve después en el colegio... xD

B

#3 Completamente de acuerdo.

De físico poco, nunca he sido de peleas, pero las más gordas que recuerde las he tenido en el colegio (que no instituto), donde cada 2x3 me peleaba con el flipado de la clase y terminabamos los dos bien guapos teñidos de sangre. Yo creo que una de las veces sí que le hice bastante daño porque era la época donde veía la lucha libre en telecinco, y en esa pelea me flipé y le hice unas cuantas llaves. Por lo demás, soy un chaval pasivo-agresivo y la mayoría de las veces opto por lo de #3

PD: Sin fantasmas que van a salir en este thread ('_')

gunloK

Yo soy mucho más de recibir.

-

#11 Cada uno tiene sus hobbies, está claro.... xd

WaKMeR

Físico escaso, en emocional cinturón negro.

Carranco

Pues, no tengo como tu, no se.. pegarle una pedrada a un amigo de mi hermano en la cabeza de pequeño, no tan pequeño cablarle una rama de arbol a un colega en el brazo ... y creo que ya esta.

ah espero se me olvidaba. en una escursion con mis padres ( y amigos de mis padres ) habia varias chavalas mas pequeñas que yo, total estabamos jugando en las literas, y coji una almohada ( XDDDDDDD ) y le dije, cruza sobre ella a la otra litera, cosa que hizo, lo siguiente que recuerdo es el sonido de los dientes rompiendose contra el suelo... xDDD

PaNd1aN1

#8

A mi me decían eso en el instituto y se arrepentían un par de meses eh..

Beach

yo fisico poco...alguna vez a algun primo sin querer y tal, pero nada importante a nadie^^

si hablasemos de cosas psiquicas ya seria otro cantar...creo xD

O

uh...

-marcOs-

opino lo mismo que #3

LimS

Yo hago daño psicológico xD.

Con 5 años me puse a quemar con un mechero las sábanas que estaban en el cuarto de al lado de la cocina y me meti debajo de la cama. Menos mal que estaba mi hermano y avisó a mi padre que apago el fuego justo cuando se estaba quemando la goma de la bombona de butano xD. ( Era 1 niño y ahora me arrepiento un montón ).

Con 14 años me empecé a picar con un amigo, y me decía " tu madre es una tal... " y yo le solté " ya, pero mi madre no se rié asi - tiene 1 boca como ronaldinho para que os hagáis a la idea - nos pegamos un poco, que encima le di yo más, y ni le di en la cara para no hacerle daño al pobre xD.

Y

unos colegas y yo , tirabamos piedras y justo paso un poli , cuando oimos el ruido de que alguien se cayó fuimos a ve que cojones habia pasado y vimos la situacion con el poli en el suelo y no tuvo otra idea mejor uno que cogerle la pistola , porra y atarle con sus esposas. Nose que pasaria al final pero bueno

speciaL

Hace bastante tiempo en un multitudinaria pelea en un after reventé varios botellines de cerveza contra varias personas.

Y algo de lo que me he arrepentido siempre fue devolver un anillo a una exnovia, pero en vez de devolver el anillo metí un trozo de mierda en la caja, vaya cara que puso xd

Deckard_29

#20 Nose que pasaria al final...

¿Es una putada despertarse antes de tiempo eh?

Ju4niy0

de xiko en la playa con las tonterias de las guerritas de arena mojada. 1 niño el cual me caia muy muy muy mal me tiro 1 bola de lejos y me dio en el ojo, estuve 5 minutos o asi abriendo los ojos abajo de agua y me dolia mucho, cuando me recupere coji 1 piedra se la tire y le di en la cabeza, le cojieron unos cuantos puntos..

1 pelea ace muxos años en feria con unos gitanos de otro pueblo que le pegaron a un amigo, despues de todo mi colega se fue pa uno le pego 1 patada por la boca, el gitano se fue a levantar papegarle a mi amigo y antes de ke se levantase sellevo otra mia por la cabeza que sono hueco, no se ke le pasaria me fui porke vino la policia :S

KinachO

Yo le di unas setas a #20

Dod-Evers

Ah y emocional:

Estabamos los "amigos" (entiéndase compañeros de clase) de vacas en mi casa de la playa. Y yo me tenía que ir antes para rellenar unos papeles para poder ir a la uni, si no me cogían en zgz. Así que les dejaba sin casa... pero claro, yo me jugaba algo... así que discutimos.. y yo le solté a uno:
-"Es que tú no te juegas nada, que no has hecho la selectividad"

Se calló y desde entonces hemos cruzado 3 holas... de esto hace como que 7 años... xD

PiRoMaN0

a mi me gusta tb el psicólogico pero uno que cause y luego me arrepenti fue un pedrusco en tó el estomago que lo tube que cojer con las dos manos de lo que pesaba, el nota se quedo sin respiración en el suelo tirao, no lo maté pq al rato me estubo persiguiendo todo el día por la zona.

S

Le dije esto a un negro

Construimos 2 islas en forma de continente , a una la nombraremos isla "A" y ala otra isla "B". Bien , en la isla "a" pondremos a 5000 individuos de raza blanca en edad reproductiva , totalmente salvajes y analfabetos , sin que conozcan nada del mundo ni nada , y en la isla "b" pondremos a 5000 individuos de raza negra en las mismas condiciones, despues de 50.000 años regresamos con nuestras naves espaciales y observamos que a ocurrido en cada isla.

Isla "a" (Raza Blanca) - Una sociedad avanzada , hay fabricas , una religion culta , universidades se hablan 6 idiomas distintos , se han echo programas espaciales , se a inventado el plasma para uso belico , las ciudades son limpias y se regula la contaminacion.

Isla "b" (Raza Negra) - Se vive en tribus , se a avanzado hacia el canivalismo , el mamut esta en peligro de extincion porque su caza a aumentado considerablemente. Se usa la magia negra y tribal , las mujeres son sodomizadas y violadas constantemente , actualmente no hay indicios de que exista un idioma escrito en en la isla aunque si verbal.

KinachO

#27 pos si que aguanto el negro escuchando tonterias, yo me habria ido antes de que dijeras la isla b xD

C_Geek

#1 yonkiiiiiiiiii

101010

Cuanto odio y violencia reunida joder...

Aprended de mi, que de pequeñín en la playa me tiraron una piedra bastante grande en el pie. Me saltó la uña del dedo gordo y se llenó el agua de sangre... al salir tenía la uña colgando, la carne y la sangre mezclada con la arena... y nunca pensé en vengarme xD

Usuarios habituales