La mayor erupción volcánica jamás acaecida Tierr

Dogbert

El día que yellowstone reviente los que están cerca (y por cerca entiendase todos los Estados de alrededor) ni se enterarán de qué los ha matado.

La putada nos quedará al resto que moriremos lentamente.

#5 El Único y Verdadero lo hará.

http://es.wikipedia.org/wiki/Tambora_(volc%C3%A1n) > la de #1

La nube de cenizas emitidas por la explosión se expandió a más de 600 km de distancia del epicentro de la erupción y la nube generada en 24 horas -según se cree- bastó para que cubriera el sol por 2 días completos.

Los piroclastos y las nubes de ceniza mataron a 12.000 personas, aparte en las islas de Sumbawa y Lombok murieron 49.000 personas por hambre, pues las nubes de ceniza destruyeron las cosechas. Un registro igual se tiene en otros lugares del mundo.

La erupción afectó gravemente al clima del mundo, registrándose descensos de temperatura, intensas tormentas de nieve en lugares cercanos a los polos y lluvias torrenciales en los trópicos y el ecuador. En el ambiente, los primeros registros se dieron en Europa, principalmente en Londres, donde las puestas y salidas del sol se observaban muy anaranjadas, llevando las tonalidades naranjas, rojas, púrpuras e incluso rosas.

Así, con la erupción de Tambora, tuvo lugar un año más tarde, en 1816, un año sin verano: "The year without summer". En efecto, este verano boreal fue frío y lluvioso en los Estados Unidos y en Europa, con consecuencias desastrosas para las cosechas y el comienzo de hambrunas. En Francia, el mes de julio presentó un déficit de temperatura media mensual de 3°C en Châlons-sur-Marne y en París, mientras que la pluviosidad alcanzó 2-3 veces la media mensual calculada sobre períodos largos.

Casi nada

ch3ris

#30 Madagascar xD que mania le tengo a ese pais del pandemicII

MoRiBuNdO

#32 xDDDDDDD es imposible de infectar ehhh XDDDDDDDDD

TheV1ruSS

http://es.wikipedia.org/wiki/Lago_Toba la mayor erupcion volcanica conocida

6 meses después
V

Muy interesante, vaya. Me siento sobre mi caca ahora mismo.

E

Joder porque no hay mas post como este?ha sido apasionante leerlo

JorgeKiller

Ya ves q flipe xD una bomba atomica por segundo.

Se sabe que hay dos volcanes uno en el parque yellowstone (no se si se escribe así) y otro en canarias que cuando entren en erupción (dentro de mucho tiempo) pues eso q creara unos maremotos de aupa y no te menees. Pero vamos q no lo veran ni nuestros hijos, ni los hijos de estos xD

J

la mayor erupcion volcanica de la historia.. buen hilo y tal... pero sin video esto parece un fail.

Molador

vamos a palmaaaaaaaaaaar!!!!!

fl0recilla

Estos hilos realmente me acojonan...

Y cuando he visto que era de Mayo, he pensado "oh sh..."

T-1000

#37 En Canarias , una parte de la Isla caerá creando un mega tsunami

Usuarios habituales

  • T-1000
  • MoRiBuNdO
  • ch3ris
  • LzO
  • Deoxys
  • -SoNiC-
  • YokeseS